EJH De las feministas retardeds
- golondrino
- Ulema
Re: EJH De las feministas retardeds
Coincido con Dolores en todo lo que ha expresado.
A Jordi le digo que PICS OR GTFO.
A Jordi le digo que PICS OR GTFO.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- M. Corleone
- Ulema
Y el tema del sexo... ¿encuentros casuales con intención fornicadora o autoservicio?
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Yo de hecho creo que deberías venirte al orgullo con nosotrosDolordebarriga escribió: ↑16 Ene 2020 16:10La gente que te quiere bien acaba por dejarte tranquilo, pero en un momento u otro todos me han dado la chapa o directamente presentado o pretendido presentar a alguien con quien "me llevaría muy bien". Así que sí, un 90% y posiblemente me quedo corto.dunker escribió: ↑16 Ene 2020 15:51Esa cifra te la ha dado Tezanos?Dolordebarriga escribió: ↑16 Ene 2020 15:35 El 90% de las personas que están o han estado en pareja defienden que esa es la única forma de vida que te puede llevar a conseguir la felicidad. .
Ese porcentaje, que coincido que es elevado pero no tanto, se reduce a la mínima expresión si descartas a la gente subnormal, religiosos y/o de más de sesenta años. Y se queda en nada si quitas también a los que dicen que sin hijos no puedes ser feliz. Hijos de puta todos.
"Sal, y busca novia". QUE SOLO QUIERO FOLLAR, ABUELA, Y NO ME TOCAN NI CON UN PALO DE TREINTA METROS.

- Criadillas
- Palomitero mórbido
Yo no lo he entendido muy bien:
En vista de la reacción del resto de phoreros, los cuales están todos en desacuerdo con ella y así se lo han hecho ver, Polina encaja perfectamente en la primera parte que he puesto en negrita: es una persona que piensa de forma minoritaria y se está enfrentando al "rechazo" (aunque con múltiples propuestas de empotramiento por parte de varios phorers, que conste) de la mayoría.
Y entonces yo ya no entiendo por qué no estás de acuerdo "en el enfoque que le está(s) dando al tema".
PS: Conste que no estoy ni de acuerdo ni en desacuerdo con lo dicho por Poli.
Creo que lo que Polina ha dicho estos días (más o menos) es que el amor romántico es un constructo social moderno (en términos de especie) y en definitiva un mierdo pinchado en un palo porque nos obliga a todos (hombres y mujeres) a actuar de unas determinadas maneras y bajo la presión de unos determinados "objetivos" que debemos cumplir para encajar bien en la sociedad. O eso le entendí yo en resumen.Dolordebarriga escribió: ↑16 Ene 2020 15:35Todo este rollo que os estoy pegando es para deciros que cuando uno toma elecciones muy minoritarias va a tener que enfrentarse siempre al rechazo de esa gran mayoría que ha tomado la elección mayoritaría. Esa gran mayoría va a intentar convencerte de que debes cambiar tu decisión y ser como ellos. Como sé que esa manera de actuar es errónea jamás, repito, se me ocurriría propagar las virtudes de mi decisión e intentar que otras personas sigan mi ejemplo. Si que, si me lo piden, facilitaré las herramientas, pero hasta ahí. Vamos, que en definitiva, Polina, no estoy de acuerdo en el enfoque que le estás dando a este tema. No sé si se me ha entendido.
En vista de la reacción del resto de phoreros, los cuales están todos en desacuerdo con ella y así se lo han hecho ver, Polina encaja perfectamente en la primera parte que he puesto en negrita: es una persona que piensa de forma minoritaria y se está enfrentando al "rechazo" (aunque con múltiples propuestas de empotramiento por parte de varios phorers, que conste) de la mayoría.
Y entonces yo ya no entiendo por qué no estás de acuerdo "en el enfoque que le está(s) dando al tema".
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Polina está intentado llevar a la gente hacia su terreno en base a una serie de experiencias personales, de ella y, parece ser, que de una parte importante su entorno. Para ella y su entorno mejor sola que acompañada, está bien, pero no pretendas llevar a los demás hacia esa opción y defenderla como la buena justificando que el amor hacia la pareja es falso e impuesto por la propia sociedad. A ella le funciona, estupendo, pero no me la vendas como la opción buena porque no hay una opción buena.Criadillas escribió: ↑16 Ene 2020 17:26 Yo no lo he entendido muy bien:
Creo que lo que Polina ha dicho estos días (más o menos) es que el amor romántico es un constructo social moderno (en términos de especie) y en definitiva un mierdo pinchado en un palo porque nos obliga a todos (hombres y mujeres) a actuar de unas determinadas maneras y bajo la presión de unos determinados "objetivos" que debemos cumplir para encajar bien en la sociedad. O eso le entendí yo en resumen.Dolordebarriga escribió: ↑16 Ene 2020 15:35Todo este rollo que os estoy pegando es para deciros que cuando uno toma elecciones muy minoritarias va a tener que enfrentarse siempre al rechazo de esa gran mayoría que ha tomado la elección mayoritaría. Esa gran mayoría va a intentar convencerte de que debes cambiar tu decisión y ser como ellos. Como sé que esa manera de actuar es errónea jamás, repito, se me ocurriría propagar las virtudes de mi decisión e intentar que otras personas sigan mi ejemplo. Si que, si me lo piden, facilitaré las herramientas, pero hasta ahí. Vamos, que en definitiva, Polina, no estoy de acuerdo en el enfoque que le estás dando a este tema. No sé si se me ha entendido.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Si te apatece follar no es complicado, que estamos en el siglo XXI. Y si no te apetece, pues bueno, entonces no tienes que pasarte el día buscando excusas ante tu pareja.M. Corleone escribió: ↑16 Ene 2020 16:40Y el tema del sexo... ¿encuentros casuales con intención fornicadora o autoservicio?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Perfesto.Dolordebarriga escribió: ↑16 Ene 2020 18:15Polina está intentado llevar a la gente hacia su terreno en base a una serie de experiencias personales, de ella y, parece ser, que de una parte importante su entorno. Para ella y su entorno mejor sola que acompañada, está bien, pero no pretendas llevar a los demás hacia esa opción y defenderla como la buena justificando que el amor hacia la pareja es falso e impuesto por la propia sociedad. A ella le funciona, estupendo, pero no me la vendas como la opción buena porque no hay una opción buena.
Suscribo 100% lo que pones y en concreto lo subrayado.
Dunkis dijo:
- CacaDeLuxe
- Ulema
el amor a la pareja heterosexual*
sus olvidais tambien del tema bollero, que el hombre es toxico y del patriarcado socioeconomico jeje
sus olvidais tambien del tema bollero, que el hombre es toxico y del patriarcado socioeconomico jeje
Voy a contratar a Criaditas como Jefa de Prensa porque joder. Gracias por hacer una síntesis tan clara de mis farragosas exposiciones.Dolordebarriga escribió: ↑16 Ene 2020 18:15Polina está intentado llevar a la gente hacia su terreno en base a una serie de experiencias personales, de ella y, parece ser, que de una parte importante su entorno. Para ella y su entorno mejor sola que acompañada, está bien, pero no pretendas llevar a los demás hacia esa opción y defenderla como la buena justificando que el amor hacia la pareja es falso e impuesto por la propia sociedad. A ella le funciona, estupendo, pero no me la vendas como la opción buena porque no hay una opción buena.Criadillas escribió: ↑16 Ene 2020 17:26 Yo no lo he entendido muy bien:
Y ahora aclararé lo que dice a continuación Lola: igual he sido categórica, contundente, me he defendido de la avalancha de mala manera. Igual lo he expuesto mal porque he dado a entender o incluso he dicho cosas llevada por el entusiasmo y me he traicionado a mí misma.
Pero mi intención no era convencer a nadie de nada, pretendía plantear la posibilidad de lo que yo percibo como una engañifa a nivel cósmico, esto es, que nos han vendido un modelo de amor romántico sin el cual seremos infelices y eso nos lo meten con calzador desde que somos pequeños. Que os lo preguntarais, vamos. Que pensarais en ello como una posibilidad.
Que yo estoy escéptica en estos momentos de mi vida y así os lo cuento.
Y que casualmente a mi alrededor encuentro a muchas mujeres con una percepción semejante. Y que lo achaco a esta tercera ola en la que muchas mujeres nos estamos cuestionando muchas de las cosas sobre las que hemos construido nuestras vidas y por mucho que se puedan cuestionar, no dejan de ser nuestras propias interpretaciones de lo que vivimos en primera persona.
Ahora ya, sin más dilación, paso a renombrar a Criadillas como mi Personal Benzodiazepina, me siento entendida (aunque no compartida) y eso siempre es una gozada, gracias.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- CacaDeLuxe
- Ulema
y dile, y dile a una pareja joven que estan por inercia o que el amor es una engañifa
peeero diiiiselo
peeero diiiiselo