EJH del pan... y la picsa.
Re: EJH del pan
En la receta que sigo (de un vídeo de Yvan Yarza con un discípulo de San Gordon) no hay que colarla y me queda más o menos de la misma textura Mañana le echaré un poco menos de agua, a ver
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- golondrino
- Ulema
Supongo que te refieres a David de Jorge, profeta gordoniano de los mejores.
...
¡Viva russia!
...
¡Viva russia!
Ishkhaqwi ai durugnul!
Me cago en la pita!
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
No sé yo, porque perdió 115 kilos, ahora ES UN FLOJO.golondrino escribió: ↑21 Abr 2020 13:20 Supongo que te refieres a David de Jorge, profeta gordoniano de los mejores.
...
¡Viva russia!
- golondrino
- Ulema
Lee esto con su voz:
Flojo de cárnes pero mi sangre es como manteca pa chup-par y mis huevos son Gorrotxategui me cágo en dios.
Flojo de cárnes pero mi sangre es como manteca pa chup-par y mis huevos son Gorrotxategui me cágo en dios.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Habría que consultarlo con Los Sagrados Textos Sangordonianos (escritos en los papeles semitrasparentes de grasa que envuelven los bollos fritos artesanales), pero a mi parecer:
Cuando un Ungido por Panceta como David de Jorge decide perder algo de peso porque tiene serios riesgos de morir antes de cumplir los 40 años, San Gordón, en su omnipotente sabiduría, no ve con malos ojos ese acto (a nuestros ojos, blasfemo).
Al fin y al cabo San Gordón, como deidad esencialmente bondadosa y lúdica, a diferencia de otras falsas deidades con más prensa, prefiere que sus Hijos hoyen la Tierra durante el mayor tiempo posible para así celebrarlo y honrarlo a base de todos los banquetes, choripanes y cerdadas deliciosas que se puedan organizar en Su honor.
En casos extremos de vida o muerte, San Gordón entiende esas decisiones. No son deseables, pero en ciertos casos son necesarias.
Un David de Jorge de 55 podrá hacer más tortillas de patatas, freir más panceta y preparar más litros de bechamel y mayonesa y, en definitiva, guarrindongadas varias que uno de 38.
Al menos es así como yo enfoco mi phé.
Alabados seamos, hermanos.
Cuando un Ungido por Panceta como David de Jorge decide perder algo de peso porque tiene serios riesgos de morir antes de cumplir los 40 años, San Gordón, en su omnipotente sabiduría, no ve con malos ojos ese acto (a nuestros ojos, blasfemo).
Al fin y al cabo San Gordón, como deidad esencialmente bondadosa y lúdica, a diferencia de otras falsas deidades con más prensa, prefiere que sus Hijos hoyen la Tierra durante el mayor tiempo posible para así celebrarlo y honrarlo a base de todos los banquetes, choripanes y cerdadas deliciosas que se puedan organizar en Su honor.
En casos extremos de vida o muerte, San Gordón entiende esas decisiones. No son deseables, pero en ciertos casos son necesarias.
Un David de Jorge de 55 podrá hacer más tortillas de patatas, freir más panceta y preparar más litros de bechamel y mayonesa y, en definitiva, guarrindongadas varias que uno de 38.
Al menos es así como yo enfoco mi phé.
Alabados seamos, hermanos.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- golondrino
- Ulema
Ascendió a los cielos de unto con pimentón (Murciano) y el Santo Gordo le dijo "todavía no es tu momento, torrezno mío, te doy una lisensia para que sigas nutriendo la phe en mi".

Ishkhaqwi ai durugnul!
Anteayer hice otro intento de pan integral, esta vez puse cantidades iguales de harina integral y de la normal, a pesar de no ser de fuerza. Está vez me quedé más contento. Esponjosillo, poca corteza, a pesar de poner el programa al máximo de tostado, pero un pan bastante bueno para tostadicas o sándwiches. Le eché unas cuantas semillas pero se ve que me quedé muy corto porque ni las noto.
Lo mejor es el poco esfuerzo que requiere la panificadora esta. Cuando pueda comprar más harinas haré experimentos más locos.

Lo mejor es el poco esfuerzo que requiere la panificadora esta. Cuando pueda comprar más harinas haré experimentos más locos.

Ayer compré harina de espelta. Jamás lo había hecho antes. Buscaré recetas pero hasta entonces, oh sabios paneros, contadme cómo se hace un pan con harina de espelta antes de mirar en Google?
Ahora que leo a wendigo, veo que igual es buena opción mezclarla, no se me había ocurrido.
Ahora que leo a wendigo, veo que igual es buena opción mezclarla, no se me había ocurrido.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Harina normal, masa madre con la receta fácil de Ibán Yarza. 25 cms de diámetro, kilo y medio. Hemos hecho más pequeños con la misma receta dando menos tiempo de horno del recomendado porque se tostaba la corteza y bien, pero queda la miga un poco "húmeda" que dicen ellos (normal en los panes hechos con masa madre, dicen). A este le hemos metido como hora y cuarto en total. A ver qué tal.