Polipateticos
Re: Polipateticos
Las campañas mediáticas de Podemos son vergüenza ajena concentrada que no afecta a los más radicalizados seguidores.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
Bueno, no sé que es eso de "los más radicalizados seguidores", pero yo he votado ya a Podemos 2 o 3 veces (desde que se juntaron con IU) y a mí se me afecta, me da vergüenza ajena, y yo sí espero un poco más de una formación política que aspira a dirigir un país, una comunidad autónoma o incluso un ayuntamiento. Más que nada, que a mí me conquistarían con propuestas concretas (como lo del IMV) y no con chistecillos y teletubbies con el sobaco sudado.
De todas formas, no sé si es que minusvaloras el espíritu crítico del votante de Podemos o que yo no soy el arquetípico votante de Podemos, que también puede ser. Supongo que solo tratarán de hacerse un hueco en redes sociales y cosas de estas de las campañas 2.0.
Tampoco es un crimen, simplemente da vergüencita el vídeo.
Quiero decir que esas campañas tipo "kahlesi contra los caminantes fachas" no da vergüenza ajena únicamente a los que son del núcleo duro, a los totalmente fanatizados.
Igual me he explicado mal, pero con tu comentario me das la razón. Alguien ha tenido que dar el visto bueno a este tipo de campañas y no ha detectado lo sonrojantes que son por ceguera.
Igual me he explicado mal, pero con tu comentario me das la razón. Alguien ha tenido que dar el visto bueno a este tipo de campañas y no ha detectado lo sonrojantes que son por ceguera.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
Sí, te había entendido. Pero lo que quería decir (pero me daba cierto reparo, y no lo he dejado claro) es que, en mi candidez, quiero creer que entre los seguidores de Podemos hay más gente con espíritu crítico que entre los seguidores de otras formaciones (Bocs), aunque sea simplemente por lo nuevo que es el partido.dunker escribió: ↑30 Jun 2020 13:16 Quiero decir que esas campañas tipo "kahlesi contra los caminantes fachas" no da vergüenza ajena únicamente a los que son del núcleo duro, a los totalmente fanatizados.
Pero vamos, supongo que habrá True Believers, como en todos los partidos, y no quiero creer que haya atontaos fanáticos dentro porque no quiero verlo por cercanía ideológica.
La eterna ilusión que tenemos de pensar que "es que nuestro partido es mejor que el resto".M. Corleone escribió: ↑30 Jun 2020 13:31 en mi candidez, quiero creer que entre los seguidores de Podemos hay más gente con espíritu crítico que entre los seguidores de otras formaciones (Bocs), aunque sea simplemente por lo nuevo que es el partido.
Los votantes son fiel reflejo de la sociedad, sean del partido que sean. Los hay listos y los hay retardeds, los hay cr´´iticos y los hay que tragan con todo. Sean de Podemos, Vox o de, cómo era este... ah, si. UPyD.
Habrá gente que piense qué cojones es esa mierda de campaña, se cabreen y no les voten. Habrá que piensen que bueno, es un mal menor, "es que fíjate tú los demás", e incluso los retardeds que comentaba antes, hasta lo encontrarán gracioso y lo compartirán en su grupo de Whatsapp de los círculos (¿Siguen existiendo los círculos, por cierto?).
Pero hombre, Corlenaguer, me sorprende que alguien como tú piense que su partido caga con olor a flores, no como el resto.
- M. Corleone
- Ulema
Ni lo pienso ni lo siento como "mi partido". No soy de un "círculo" de esos ni he estado afiliado en mi vida a un partido.Chino Moreno escribió: ↑30 Jun 2020 15:15
Pero hombre, Corlenaguer, me sorprende que alguien como tú piense que su partido caga con olor a flores, no como el resto.
Siempre creo que en la izquierda (no en podemos, sino en la izquierda, la represente quien la represente en ese momento y país) hay más masa crítica que en la derecha, pero -ya digo- que seguramente sea un pensamiento ingenuo y tal vez erróneo.
- Doctor Beaker
- Ulema
Yo humildemente creo que alguien ha descubierto que la vergüenza ajena es una fuente de energía publicitaria alucinante. Por ejemplo, ese video acaba de ser visto en Argentina.
Je.
Je.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Hostia Corle, pero... ¿la has visto bien?M. Corleone escribió: ↑30 Jun 2020 15:30Ni lo pienso ni lo siento como "mi partido". No soy de un "círculo" de esos ni he estado afiliado en mi vida a un partido.Chino Moreno escribió: ↑30 Jun 2020 15:15
Siempre creo que en la izquierda (no en podemos, sino en la izquierda, la represente quien la represente en ese momento y país) hay más masa crítica que en la derecha, pero -ya digo- que seguramente sea un pensamiento ingenuo y tal vez erróneo.

Podría ser un "lehendakari de Podemos de Amazon a la izquierda, de aliexpress a la derecha".
- CacaDeLuxe
- Ulema
estas pueden entrar en el debate de esta mañana de tranvelotes, para que cuenten su experiencia propia jeje
qué caretos, la virgen.
qué caretos, la virgen.