Juegos nuevos

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

.-Raziel-. escribió:REDO----->Coordenadas, 186-28

Tenemos una alianza mu cuca....

pues a mi me sales en -186/-28

Siempre negatifo, nunca positifo

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Ya hablé alguna vez del soldat, pero dicen que una imagen es mejor que mil palabras, pues imagínate un video!

Este es made by me, va a trompicones, el sonido practicamente no se oye, el degradado del fondo se ve raruno y a lo mejor tarda un poco en cargar, pero eslo mejro que he conseguido y me hace ilu enseñarlo:
http://www.todaviapordeterminar.com/usr/powerpill/soldat/soldat.html

Este es del youtube y está bastante bien: (pero me da bastante rabia los que en modo capture the flag hacen como este al principio, que tiene la bandera enemiga y en vez de correr hacia la base para puntuar, se entretiene a matar)
http://www.youtube.com/watch?v=hIZ7on_Lkz4

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mis queridos onlineros:

Mensaje por Dolordebarriga »

Estoy dándole al Travian en su servidor 2 desde hace una semana. En principio el juego parece interesante, pero vosotros que ya lo habéis jugado, me podéis decir si vale la pena dedicarle esos treinta minutos diarios o mejor me dedico a otro juego de estrategia gratis online.

Si la opcción fuera la segunda orientarme un poquico

Vuestro, mierda de galos flojuchos;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Hombre, yo me termine cansando de el, al que sigo jugando es al Ogame. Tampoco podria decirte porque me canse, solo que si dicen que el ogame es lento el travian me lo parecia mas.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mis queridos jugafrikis:

A ver que os parece éste:

http://www.tacticsarena.com

Juego de estrategía de tablero online 1vs 1 con ambientación fantástico medieval. Juego de web que no precisa bajarte nada.

El juego va de lo siguiente:

Eliges, entre algunas limitaciones que fichas vas a desplegar en el tablero. Las situas en tu mitad de tablero como a ti te de la gana (esto es oculto y hasta que comienzas la partida no sabes como se ha dispuesto el otro) y esperas a que otro rival te acepte un partida.

Cada turno una de tus fichas puede mover y atacar. Cada ficha tiene un diferente tipo de ataque, daño, salud, capacidad de bloqueo, y turnos de espera hasta que puede realizar un nuevo ataque.

El primero que se quede sin fichas pierde.

Tienes 1/2 minutos para hacer tu movimiento. Las partidillas no duran más de 15 minutos.

Está entretenido el juego.

Vuestro, kiiiiiiiiiiiiiiiiia;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Ogame era un estrés... fleetsaving pacá, fleetsaving pallá.

Travian es como más relajado, ¿no? Es más fácil prosperar a base de minas y aldeas. Claro, que eso significa que es un poco más lento. Pero yo a ogame jugué en el universo 12, que era especialmente movidito.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi querido Alvarito

A mi el tRavian, tras dos semanas de juego me está gustando. Pero en todo caso apúntate al Arena tontolculo.

Tú, Kiiiiiiiiiiiiiiiiia a Alvarito;

Dolordebarriga

Responder