Aquilino y su pepino

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Sirena Coja
moromielda

Mensaje por Sirena Coja »

Pues la verdad es que es un tipo de titular manipulado que encaja en el estilo de La Razón. No quiero ni imaginarme el fotomontaje de la portada...

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

...si hubiese tenido el material hubiese podido hacer un buen fotomontaje.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Juggernaut escribió:Del mismo modo que antes se usaba el demonio para explicar todos los comportamientos anómalos, y se equivocaban, ahora usamos la psiquiatría para explicar todos los comportamientos anómalos, y también nos equivocamos.

Crees que la razon humana es capaz de explicar todo?.

Tonneti, te has leido el exorcista?.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

eso qué es, un libro científico de Galileo?
Man debío de poner garrafón

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

Sobre el exorcista en magonia.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Mclaud escribió:Crees que la razon humana es capaz de explicar todo?.

No.

Pero después de ver tantas pruebas, de lo que ya no me queda duda es que hay cerca de 4.000 millones de simplones tarados y engañados en este planeta. Y no se dan cuenta porque no pueden compararse, son todos así de retarded. Y los que no lo son, les importa un rábano el "saber popular".

Ya, es de un chulo que te cagas decir "yo tengo razón y cerca de 4.000 millones son una panda de simplotes fáciles de convencer y sugestionar para cualquier gilipollez que te apetezca que crean".

Pero mira, "yo soy rebelde porque el mundo me ha hecho así".

Al menos soy consciente de la posibilidad de equivocarme.

Se que tengo tu piedad, pero tampoco me preocupa, no creas. Soy capaz de esconderme entre la multitud y que no se note que pienso así. Solo tengo que asentir de vez en cuando a cierta clase de burradas.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

Tal y como yo lo veo, un investigador no puede sustraer absolutamente sus ideas particulares, prejuicios u opiniones concretas del trabajo que esté desarrollando. Esta situación se hace notar en menor medida en las ciencias exactas que en ámbitos más humanísticos del conocimiento, aunque las ciencias no están libres de este problema. Y lo pongo en cursiva porque en muchas ocasiones la opinión, o incluso la intuición, son no ya necesarios, sino imprescindibles, para el avance de la investigación.

Pero en el caso del profesor Polaino no se trata únicamente de esto, sino que parece que el motor fundamental de sus investigaciones son la excesiva creatividad y el prejuicio a partes iguales. Y esto, dentro de un ámbito exclusivamente académico, no pasaría de ser una mera anécdota, un motivo más para recrearnos en la bondades del crisol ideológico universitario, en el que incluso investigadores con las ideas -tan personales- de Polaino tienen su parcela, pero el problema es que traslada estas extravagancias al Senado; hoy en día, y hasta donde llega mi conocimiento, el considerar la homosexualidad una patología es erróneo y trasnochado, y si nuestro profesor ha llegado a esa conclusión como científico es que su calidad no es tan alta como índica -o como debería indicar- su categoría administrativa.

La ciencia, en definitiva, se enriquece con la electrólisis de la opinión. Pero cuando es la opinión la que dirige las investigaciones, cuando los prejuicios cierran las puertas del avance científico, el investigador está prescindiendo de la mayoría de los caminos que le harán progresar a el y a la ciencia: los desconocidos. Insisto, utilizar la opinión del profesor Polaino como voz autorizada basándose en su reconocimiento académico no es, en este pais y con nuestro sistema, al menos, un proceder acertado.

Un saludo.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

El PP pide perdon por si Aquilino Polainas ofendió a alguien...

http://www.libertaddigital.com//noticia ... 54457.html
This is not an exit

Jack_Durden
Imán

La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

Jack_Durden
Imán

Viciosos, que sois unos viciosos.

Me visita un chico de 14 años, presionado por sus padres, alarmados por lo que han descubierto. Antes de finalizar las vacaciones de verano, por razones de conveniencia de la familia, el chico adelantó dos días su regreso a casa. Al llegar, sus padres lo encontraron muy cambiado: su lenguaje era un tanto incoherente, hablaba de temas extraños y no había comido ni dormido nada durante los dos días que vivió solo. Además de irritable, perdió peso, no contesta cuando se le pregunta ni da ninguna explicación de lo que le pasa. Su comportamiento se ha vuelto explosivo y ha llegado a amenazar físicamente a su padre, cosa que jamás había sucedido. Ni siquiera ha abierto su maleta en el tiempo transcurrido, ni se ha aseado ni mudado de ropa. Su actitud es insolente y su conducta manifiestamente ansiosa.

Ya sabeis, dieta Microsoft.

[el quote viene del 5º resultado]

Responder