[Me cago en tu puta madre powa] Disgustos musicales.

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Tengo una malsana ojeriza hacia la aberración filarmónica llamada Kenny G.

Imagen
En la representación se puede apreciar las ganas y desparpajo que derrocha
Kenny G. ante la sola idea de que le sonden con su oboe en un death match
de casos de teratología musical galopante.

Imagen
Cuando te enervan las palabras...
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Entonces a Ciclope le gustaria el capitulo de "south Park" en el que se metian con el.
This is not an exit

ninguno
Perro infiel amiricano

Mensaje por ninguno »

Odio a Ketama con todas mis fuerzas. No los puedo ver.

Me mola Miguel Angel Silva, Juan, Alex y Nika.(Esta última mucho).

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

ninguno escribió:Me mola Miguel Angel Silva, Juan, Alex y Nika.(Esta última mucho).
jeje, no ahora en serio...

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

Piere Nodoyuna escribió:Habría que colgar de los huevos al cabrón que le regaló una gutarra al insoportable de Mark Nkofpler o como coño se escriba. los Dire Straits son el mejor grupo que existe para aprender a odiar la música.

No tienes ningun criterio, y te lo dice una persona que sabe mucho de eso.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

mayhem escribió:Que nadie se deje engañar -como yo.

The Rapture NO han sacado el mejor disco del año. NO son innovadores. NO son buenos.

NO os bajéis nada de The Rapture, no cometáis un error -como yo.

No opines, adorador de chenoda.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Curreta escribió:Madonna no ha hecho una puta canción buena en su vida

Por supuesto, clásicos como Frozen, Ray Of Light (canción y album), Secret, Like a Prayer, Bad girl o la más reciente Nothing Fails, son absoluta mierda para oídos tan selectos y exquisitos como los tuyos.

Por otro lado -y siguiendo un poco el hilo del post- comulgo con los que odian a estos nuevos-megaguays-cools-de-la-ostia rapers (jo tío, que bien suena) a lo Emanems, Outkast (a la hoguera con ellos) o Morsi Elliot.

De paso, me sumo a la propuesta de extirpación de las cuerdas vocales -sin anestesia- a la mayoría de "cantantes" (juas) nacionales.

Bye
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

VLADENKA
moromielda
Contactar:

Mensaje por VLADENKA »

John Makako escribió:...clásicos como Frozen, Ray Of Light (canción y album)...etc etc etc

Ya deja usté claro el extraño concepto que tiene de la palabra «clásico». Subjetividades aparte, infórmese mejor porque de Frozen o el disco Ray of Light, el 95% de la composición de los temas es de Patrick Leonard y/o William Orbit. La señorita Madonna se limita (como si no estuviera limitada ya de por sí) a cantar.

PD: y del resto de temas que ha citado no me haga ponerme a investigar.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Vladenka escribió:Subjetividades aparte, infórmese mejor porque de Frozen o el disco Ray of Light, el 95% de la composición de los temas es de Patrick Leonard y/o William Orbit. La señorita Madonna se limita (como si no estuviera limitada ya de por sí) a cantar.

Para limitadas sus fuentes de información, querida Vladenka. Para empezar, Orbitt, más que compositor, en Ray Of Light ejerció de productor.

Los que realmente realizaron la tarea de componer los temas clave del álbum, fueron Patrick Leonard y, la tan querida por usté, Madonna (co-autora de prácticamente todos los temas).

Y sobre el resto de temas de la zorra, he de decirle que -si no me equivoco- son co-escritos o escritos por ella.

Vladenka escribió:y del resto de temas que ha citado no me haga ponerme a investigar.

Sinceramente, puede hacer usted lo que le salga del mismísimo coño. Investigue o no, aunque tras lo dicho, creo que ya sabe lo que debe hacer.

Un saludo.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

VLADENKA
moromielda
Contactar:

Mensaje por VLADENKA »

Productor de todas y compositor de algunas, amigo. ¿Sabe usté cual es la tarea de un productor (artístico se entiende)? Léase el libretillo y no hable por hablar, aunque ya, qué más da.

1. Drowned World/Substitute for Love (Collins/Kerr/Madonna/McKuen/Orbit) - 5:09
2. Swim (Madonna/Orbit) - 5:00
3. Ray of Light (Curtis/Leach/Madonna/Muldoon/Orbit) - 5:21
4. Candy Perfume Girl (Madonna/Melvoin/Orbit) - 4:34
5. Skin (Leonard/Madonna) - 6:22
6. Nothing Really Matters (Leonard/Madonna) - 4:27
7. Sky Fits Heaven (Leonard/Madonna) - 4:48
8. Shanti/Ashtangi (Madonna/Orbit) - 4:29
9. Frozen (Leonard/Madonna) - 6:12
10. The Power of Goodbye (Madonna/Nowels) - 4:10
11. To Have and Not to Hold (Madonna/Nowels) - 5:23
12. Little Star (Madonna/Nowels) - 5:18
13. Mer Girl (Madonna/Orbit) - 5:32

Cojones, si lo ha dicho públicamente la propia Madonna mil veces...

PD: Por cierto, Orbit es con una sola «t». De nada.

Responder