mayhem escribió:Por otra parte, ¿porqué en todos los telediarios estatales empiezan la crónica deportiva hablando del Real Madrid?
Cuanto tiempo llevo diciendo eso...
Turulo escribió:En que favorecieron al Madrid el sabado?
y a mi las lecciones de fubol me la sudan mientras se gane.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Turulo escribió:yo creo que tu no viste el partido, en el penalty a cannavaro le sacaron amarilla y segun el reglamento no es roja ese penalty porque makukula no tenia controlado el balon y por lo tanto no es ocasion manifiesta de gol.
En cuanto a que el Madrid tenga mas seguidores que el Barça, pues posiblemente no, de hecho el Barça tiene muchisimos mas socios que el madrid, pero que coño que se jodan lso polacos.
Mucho mas vergonzoso me parece la prensa catalana, que despues de que ganaramos el mundial de baloncesto lo mas relevante para ellos era que la estrella de la seleccion saliera de la cantera del Barça.
Turulo escribió:verdad es, pero resaltar lo de gasol sobre el resto me parece una soberana gilipollez
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año