Nosólonegros
Re: Nosólonegros
Clay "chuskas" Tucker al Madrid y Garbajosa un año mas... están que los petan Maceiras y Messina...
Tienes al alcance de tus dedos la mayor suma de conocimientos de toda la humanidad y lo único que se te ocurre es buscar «Carmen de Mairena»
Desde luego que no he visto jamás a un jugador con una flor en el culo tan eromsa y crande como la de Garbo.
Fue a la NBA engañando a todo el mundo y hasta consiguiendo sus buenos minutos tras camelarse al entrenador, que vio en él un jugador con un gran IQ, interior pero con tiro exterior. El tiempo echó luz sobre Garbajosa y se vio que IQ, pues sí, pero vamos, que no la suficiente, que de jugador interior más bien poco y tiro exterior pues sí, gracias, pero totalmente defendible dada su corpulencia y poco... garbo.
En una de esas consiguió un billete a Rusia cobrando un pastón que no merecía. No hizo nada destacable y volvió a la ACB pero, ojo, no a un equipo cualquiera con un sueldo cualquiera, no: al Real Madrid y con sueldo de crack. Fraguó una temporada con muchos más oscuros que claros y al terminarla todo aficionado del Madrid tenía claro dónde estaba el lugar de Garbo en su equipo: fuera.
Y lo renuevan.

Ya no descarto nada para este tío. Lo mismo este año Miami no gana nada y deciden que Garbajosa es el jugador que necesitan y lo fichan.
Y gana el anillo el muy cabrón promediando 0.01 minutos por partido y cobrando pastonazo.
Fue a la NBA engañando a todo el mundo y hasta consiguiendo sus buenos minutos tras camelarse al entrenador, que vio en él un jugador con un gran IQ, interior pero con tiro exterior. El tiempo echó luz sobre Garbajosa y se vio que IQ, pues sí, pero vamos, que no la suficiente, que de jugador interior más bien poco y tiro exterior pues sí, gracias, pero totalmente defendible dada su corpulencia y poco... garbo.
En una de esas consiguió un billete a Rusia cobrando un pastón que no merecía. No hizo nada destacable y volvió a la ACB pero, ojo, no a un equipo cualquiera con un sueldo cualquiera, no: al Real Madrid y con sueldo de crack. Fraguó una temporada con muchos más oscuros que claros y al terminarla todo aficionado del Madrid tenía claro dónde estaba el lugar de Garbo en su equipo: fuera.
Y lo renuevan.

Ya no descarto nada para este tío. Lo mismo este año Miami no gana nada y deciden que Garbajosa es el jugador que necesitan y lo fichan.
Y gana el anillo el muy cabrón promediando 0.01 minutos por partido y cobrando pastonazo.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
No tengo ni putica idea de basket o jurgol de canastos pero por lo que cuentas ¿El tipo este viene a ser un Guti no?
Lo digo porque curiosamente los dos son de Torrejón.
¿le gusta pintarsen las uñas al Carbajosa?
Lo digo porque curiosamente los dos son de Torrejón.
¿le gusta pintarsen las uñas al Carbajosa?
Man debío de poner garrafón
El secreto de su éxito siempre ha estado y estará en...
...
tachan tachan
....
intríngulis
....
QKI TIME
....
¡LOS INTANGIBLES!
Y que fue un vanguardista y un rebelde que decidió que aún siendo tan alto como para jugar por dentro PUES NO se iba a salir fuera y especializarse en el triple, para así convertirse en un jugador prácticamente único en España.
Busca nicho de mercado y explótalo, asín se lo dijo su padre y murió.
a manos de los ninjas.
...
tachan tachan
....
intríngulis
....
QKI TIME
....
¡LOS INTANGIBLES!
Y que fue un vanguardista y un rebelde que decidió que aún siendo tan alto como para jugar por dentro PUES NO se iba a salir fuera y especializarse en el triple, para así convertirse en un jugador prácticamente único en España.

Busca nicho de mercado y explótalo, asín se lo dijo su padre y murió.
a manos de los ninjas.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
Y se os olvida decir que va a la Selección sí o sí, ganando todo lo habido y por haber, habiendo siempre un mínimo de tres jugadores que podrían suplirle con muchas más garantías de las que él da.
Heino.
Heino.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
mayhem escribió:Desde luego que no he visto jamás a un jugador con una flor en el culo tan eromsa y crande como la de Garbo.
No tienes ni puta idea de baloncesto ACB. ¿Garbajosa se fue a la NBA engañando a todo el mundo? Valla huevos toreros que tienes, Garbajosa se fue a la NBA como el mejor 4 de Europa.
No me jodas mayhem. Garbajosa tenía 30 años cuando fue a la NBA, le quedaba un buen año de baloncesto que lo dio en su año de rookie(si no recuerdo mal, que yo no soy muy de NBA), pero, vamos, todo esto después de jugar al mas alto nivel con unicaja y benetton, yo con la benetton recuerdo poco o nada, solo que fue subcampeón de la Euroliga(pecata minuta), pero con el Unicaja era un puto fenómeno, campeón de liga y copa siendo determinante, así que no me digas que tiene una flor en el culo cuando ha sido un puto crack. Otra cosa es que tú empezaras a saber quién es Garbajosa cuando se fue a la NBA...
Party Boy escribió:Y se os olvida decir que va a la Selección sí o sí, ganando todo lo habido y por haber, habiendo siempre un mínimo de tres jugadores que podrían suplirle con muchas más garantías de las que él da.
Heino.
Un, dos, tres responda otra vez.
Tres jugadores mejores que garbajosa para el mundial de japon y en el europeo de España y, que coño, tres mejores para el mundial de este año...
Tienes al alcance de tus dedos la mayor suma de conocimientos de toda la humanidad y lo único que se te ocurre es buscar «Carmen de Mairena»
Goss escribió:yo no soy muy de NBA
Pues eso.
Hizo un año bastante regular y en el que gozó de muchos más minutos de los que merecía. Se vio favorecido, también, por la laguna que tenía (y tiene) Toronto dentro. Pero sacaba una personal en ataque de estas de gato viejo cada dos partidos y al entrenador se le hacía el orto mantequilla y el público enloquecía. Luego desaparecía durante diez minutos y no pasaba nada.
Sin embargo, como digo, las carencias de los Raptors dentro eran tan altas que no fue hasta que Garbajosa empezó a hacer el idiota que decidieron prescindir de él. En 2007 sufrió una grave lesión en el tobillo que le impidió jugar durante más de media temporada para Toronto. Sin embargo, sí quiso jugar el campeonato de Europa pese a la negativa de Toronto. Garbo se pasó eso por el forro y tirando de seguro médico consiguió participar en la misma. Lo malo es que la broma le ha costado unos 600.000 € (sí, 600.000) a la federación española de baloncesto, que van a las manos de la franquicia canadiense.
Yo a eso lo llamo ser un hijo de puta, pero bueno, no estamos aquí para juzgar su moral si no su juego.
Al año siguiente su rendimiento fue directamente pésimo. Se paseaba por la cancha y su implicación era nula. Por supuesto el banquillo pasó a ser su hogar y finalmente rescindió su contrato con Toronto en un acuerdo mutuo. Luego pasó a Rusia con los resultados que imagino conocerás y ahora está en Madrid siendo poco más que un lastre económico.
En cuanto a su aportación a la selección, si no es la de hacer de motivador con sus cánticos y sus tonterías, ya me dirás tú, con Marc, Reyes, Vázquez, Suárez, Aguilar y hasta San Emeterio, dónde hay sitio para Garbajosa.
¿De verdad te parece un jugador digno de pertenecer a la seleccion y/o al Real Madrid?
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
mayhem escribió:
Pues eso.
Pues eso, si te digo que no valores la carrera de Garbajosa a partir de los 30 años/trayectoria NBA, no me cuentes mas pamplinas de la NBA.
mayhem escribió:¿De verdad te parece un jugador digno de pertenecer a la seleccion y/o al Real Madrid?
Hoy no. Ya dije que Maceiras se estaba luciendo con la renovación de Garbajosa. Pero eso no te dá para decir que Garbajosa es poco menos que un notas que ha llegado donde ha llegado por pura suerte.
mayhem escribió:
Marc, Reyes, Vázquez, Suárez, Aguilar y hasta San Emeterio, dónde hay sitio para Garbajosa.
Calderón, Navarro, Rudy, Llull...
Entonces no sé de qué coño estamos discutiendo, Gross.
POs porque tu dices que garba es un tio que se fue a la NBA engañando a todo el mundo y yo te digo que Garbajosa se fue a la NBA como el mejor 4 de Europa, y porque le criticas basándote en su carrera a partir de los 30 años.