EJH del Doctor Who
Re: EJH del Doctor Who
Ajjj, yo todavía ni me lo bajé... y voy bajando una película al 50%... y va leeeento... así que todavía me falta para ponerlo a bajar. :(
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Visto y totalmente de acuerdo, fue entretenido pero se sigue sintiendo como que los finales son apresurados y se esfuerzan demasiado por meter misterios y misterios y más misterios.
¿Me pareció a mi o cuando el Doctor se está cambiando, uno de los sobretodos que agarra, el que descarta, era el de 10?
¿Me pareció a mi o cuando el Doctor se está cambiando, uno de los sobretodos que agarra, el que descarta, era el de 10?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Si, también me pareció la ropa de 10
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Menos mal que la descartó... no es digno. XD
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Visto el 7x7.
Me gustó algo más que los anteriores, aunque siguen ganando "porque el Doctor mola", en vez de por algo molón que haga el Doctor, como con 10.
Y la voz de la niña, si es suya de verdad... o_O
Ahora que pienso en la niña, ahora caigo de donde la conocía, aparece en Utopia.
Me gustó algo más que los anteriores, aunque siguen ganando "porque el Doctor mola", en vez de por algo molón que haga el Doctor, como con 10.
Y la voz de la niña, si es suya de verdad... o_O
Ahora que pienso en la niña, ahora caigo de donde la conocía, aparece en Utopia.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Esto es una chorrada hecha por una fan
[youtube]ss-zQeNu01k[/youtube]
Y estuve pensando, creo que podría vivir perfectamente si no volviera a ver nunca un capítulo de la sexta o séptima temporadas, la quinta todavía esta bien.
[youtube]ss-zQeNu01k[/youtube]
Y estuve pensando, creo que podría vivir perfectamente si no volviera a ver nunca un capítulo de la sexta o séptima temporadas, la quinta todavía esta bien.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.