Loost

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
mayhem
Ulema

Re: Loost

Mensaje por mayhem »

Pepegut escribió:Spoiler: 1) Cuando Jack aparece con barba, tanto en el penúltimo y último capítulos de la tercera, ya está en el futuro y ha sido rescatado de la isla, junto a Kate y otro, que yo supongo que es James. En cuanto al tema de Richard, bueno, si son inmortales los nacidos en la isla, digamos que los primigenios habitantes eran los llamados "hostiles" por los de Dharma, y ahora no se puede concebir

¿Estás jugando a repetir lo que digo?

Detesto a los críos cuando juegan a repetir lo que digo. También a los que juegan a repetir mis movimientos. Sin embargo, hay un movimiento inimitable, por lo menos a corto plazo, que es un patadón en los huevos, y así siempre termino ganando.

Ya sé qué pensaréis: bueno, ganas al de la mímica, pero al del lenguaje no. Pues sí que gano, porque les pego una patada en los huevos y luego lloran cuando yo no he llorado.

Pepegut, si tienes que copiar por lo menos hazlo googleando del blog de alguien o algo así más disimulado, coño.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Ajá, he repetido eso, ¿y?, como si lo calco entero subnormal, pero me venía al pelo para afegir un par de cositas que podrían ser interesantes, pero tú no, no, tienes que venir y decir:

(sta) "Eso lo he escrito yo!"

Y luego que vas pegando a críos patadas en los huevos. Menudo elemento estás hecho. Valiente. Con nenes sí. Machote.

Anda y vete a seguir pegando patadas en los huevos. Anda. Y grábalo en vídeo que te podrás sacar unos lerus, fortachón.

Patadas en los huevos... pfffff
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Estamos en el hilo de Lost... deberías haber metido "patadas en los huevos" y "grabarlo en vídeo" en la nueva etiquetita de este foro raro con los muñecos a la derecha.

cojones.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Me habéis abierto los ojos, hamigos. No había pensado en lo de la inmortalidad.

Para Blanquita:

Spoiler: mostrar
Lo siento, mema.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Si son inmortales...¿por qué cohones tienen que vivir necesariamente en la isla, en una comunidad que parecen amish vestidos de paisano? ¿Por qué pueden viajar al resto del mundo algunos, y no todos? (Vease cuando fichan a la rubia) ¿Es que le han dado permiso de fin de semana?.

Porque para ser inmortales así, la verdad, casi es preferible ser mortal.
No todo va a ser follar

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

PrimeroDerecha escribió:Si son inmortales...¿por qué cohones tienen que vivir necesariamente en la isla

Hombre, yo creo que es condición sin ecuanum. Es como lo de las curaciones milagrosas de Locke y Rose, fuera eran paralítico y moribunda respectivamente y en la isla están como un par de manzanas. Si no...

SPOILER DE LA 3ª
Por que te crees que Locke lió la que lió en la 3º para no salir de la isla?
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Porque para ser inmortales así, la verdad, casi es preferible ser mortal.

Es que ahí estaría la gracia del asunto. Como en las historias de Outher Limits y demás.

Pero lo que es a punta de pistola y esas cosas, mueren que se joden.

Imagen

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Hombre, Viterbo....No se si será requisito o no, pero algunos se lo saltan ( por ejemplo, Ethan ). Que, como apunta PolloPuto, tambien se saltó el requisito de de la inmortalidad.
No todo va a ser follar

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

No, si bastante mortales son, lo que pasa es lo siguiente:

- Richard está igual ahora que hace 40 años o por ahí, cuando Ben era un crío. De modo que los hostiles o no envejecen, o crecen hasta una determinada edad (entre 25 y 60 años, diría yo, dadas sus edades), o bien envejecen muuuy lentamente, a lo elfo.

- En la isla no existen ciertas enfermedades, tal vez todas, pero por lo menos el cáncer no. Ahora no recuerdo que nadie pillara un catarro o una gastrointeritis pero si a alguien se le ocurre, que lo diga. Esto era así, por lo que dicen en la serie, hasta el momento en el que Ben pilló cáncer. Claro que esto fue después de que dejaran de introducir el código en el búnker y quizá eso rompiera el equilibrio de la isla, es de suponer que más para mal que para bien. Asimismo, las heridas se curan mucho más rápido de lo normal.

- Otra cosa que podría ser es que en la isla no envejezca ni pille cáncer naiden y Ben sea una excepción.

Y es sine qua non, Viterbo, a menos que lo hayas puesto queriendo, pero vamos, que no tiene pinta.

A mí plín, pero te lo digo porque a lo mejor se da el caso de que quieras impresionar a alguien usando latinismos y la cagues.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

En la primera temporada, o en la segunda, no recuerdo bien, ¿no enferma Sawyer y está cerca de cascarla?
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Responder