Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por jubilao »

Tejera escribió:A mi mourinho me dice ... y le mando a tomar por culo, faltaría mas hombre.

PSEUDOMADRIDISTA!!! PSEUDOMADRIDISTA!!! PSEUDOMADRIDISTA!!!
Imagen
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Piqué
Xavi
Alves
Villa
Puyol
...

¿Quiénes son esos?

Pobre Villarreal, qué avalancha le ha tocado sufrir.

PD: Parece que el Barça lleve años jugando con un 3-4-3.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Goss
Mojahedín

Mensaje por Goss »

El Madrid le pudo meter 12 al Zaragoza y el Barsa le ha metido 5 al, técnicamente, 4º mejor equipo de España. Menuda mierda de Liga nos queda por delante... Y lo peor es que esto nos lleva a más barbaridades y más pamplinas..
Tienes al alcance de tus dedos la mayor suma de conocimientos de toda la humanidad y lo único que se te ocurre es buscar «Carmen de Mairena»

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Eto'o mira por la ventana.
Nieva.
No le importa: es muy rico.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Calla, que parece que el Anzhi está en una zona de Rusia bastante puta a nivel de criminalidad. Los entrenamientos los hacen en Moscú, que no está precisamente cerca (más o menos la misma distancia que de Barcelona a Bucarest, ahí es nada) y de hecho Eto'o todavía no ha visitado la ciudad de su nuevo equipo, que se sepa.

Eh, pero cobra un pastizal.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Joder con Guardiola, no podía haber dicho "son mis ojitos derechos" o algo así un pelín menos marica. Que estás hablando de un negraco de Mali y del mostrenco capitán de Argentina.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Criadillas escribió:Joder con Guardiola, no podía haber dicho "son mis ojitos derechos" o algo así un pelín menos marica. Que estás hablando de un negraco de Mali y del mostrenco capitán de Argentina.

Quoteando a pocholona:
conocerás la expresión catalana "la nineta dels meus ulls". Pues Pek, que habla mucho más fluidamente catalán que castellano, ha traducido mal al hablar.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Quoteando de DONDE?

Ya os habeis ido todos a otro lado y me habeis dejado sólo por cuarta vez? Cabrones?

(romero)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

(payachu) (peine)
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Bueno bueno bueno, lo de ayer ya fue una semi-especie de orgasmo. El partido tiene muchos putos interesantes.

Lo primero y más importante: el 3-4-3 de Cruyff funcionando como un reloj. Inédito en éxito en la etapa Pep (se intentó varias veces con notorio fracaso), ayer por fin se pudo ver a las mil maravillas, con una salida de balón que hace olvidar el rol de Busquets en el pivote del 4-3-3, con un toque y una superioridad aplastante en el centro del campo, dominando todos los palmos y moviendo jugadores constantemente, con unos extremos abiertos que crearon espacios por el centro y por las bandas, sin 9, y con un juego táctico y de posición pocas veces visto.

Orgásmico, y porque todo, absolutamente todo salió bien. Sólo se cometió un fallo en defensa en todo el partido, en un equipo que no nos olvidemos, sólo jugó un defensa puro y resulta que es más lateral que central.

Al Barça de ayer le pongo un 10, y sobre test del 3-4-3 sólo puedo decir que me pareció una experiencia maravillosa. Por momentos parecía el Dream Team de Cruyff, quien ayer debió gastar un paquete de kleenex (llorando de emoción, malpensados).

Sobre si es viable seguir con él? Por supuesto, pero queda el test con todos juntos: Puyol, Piqué y Alves. Estos tres jugadores son la clave para que el 3-4-3 pudiera establecerse, y se probará, pero creo que sólo se utilizará en momentos de bajas importantes. Y me parece normal porque el 4-3-3, no nos olvidemos, es el esquema ALFA, el que ha dado todo y con el que hasta hace unos meses nos merendamos al Manchester y menos hace aun le quitamos la Supercopa al Madrid casi en pretemporada.

Esto nos lleva a otro punto interesante del partido: no importa que falten 5 defensas, y que no juegue Xavi o Villa que no baja el potencial ni cambian las artes, con un resultado de misma altura. Me parece alucinante que sin defensas no solo le metan una tunda a todo un Villarreal, sino que lo hagan rozando la perfección con los tendones de la lengua.

Ayer la perfección le hizo una felación al Barça.

Sobre todo este punto, que acarrea esas bajas importantes, se centran dos nombres con sabor propio que se añaden a la ya larga lista de cracks que conforman este bloque de leyenda: Cesc y Thiago. Los verdaderos artífices del buen funcionamiento del 3-4-3 en el medio campo, con una llegada de segunda línea que le hace olvidarse a uno de la posición de un delantero centro.

Fabulosa la adaptación de Cesc, que ya está demostrando las alegrías que puede dar. Y lo de Thiago, la confirmación de que este chavalito ya es un crack. El pase a Alexis es una maravilla de videoteca, y el gol recuerda a la determinación de aquel crack emergente llamado Leo que con 19 añitos se jugaba los balones con confianza y resolvía partidos.

Un lujo, todo sale demasiado bien y el culé no puede pedir nada más.

La nota final es que esta muestra nos vale para, cuando nos falten defensas, saber lo que hacer. Y saber que se puede hacer muy bien. Y que hasta se puede hacer sin Xavi y sin Villa. Si algunos se quejaban de plantilla, de algún fichaje más o de falta de recursos en según qué ocasiones: ahí lo tienen, el Barça ya ha engrasado un plan B que también es capaz de tambalear los cimientos de a saber qué equipos.

PD: Otra de las notas positivas, al menos para mí, es que en ese esquema SI que le veo sitio a Keita, y que Mascherano es uno de mis nuevos idolos futbolisticos.

PD2: Pep confirma que se trinca a Keita.

Responder