F1 2007

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Xavi Fernandez
Ulema

Re: F1 2007

Mensaje por Xavi Fernandez »

[youtube]Q2aM691bJhI&eurl=[/youtube]

[youtube]eNRtOFwgNmc&eurl=[/youtube]

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Dicen, dicen, que el Kunta no mando mail alguno a la comision de la F1. De tal modo, que si ahora le pillaran alguno por ahi, terminarian metiendole un paquete de 3 pares de cojones por hacerse el tonto.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Sip, segun Telecinco amenazaron a los pilotos con quitarles la superlicencia si no enviaban datos, y el kunta no mando, y Alonso mando con conocimeinto de Mcclaren.

Vete tu a saber que coño se está cociendo ahí dentro.

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

Hay que ver como sois los periodistas que os inventais que yo me quisiera ir de McLaren...

P: ¿Crees que el equipo seguirá apoyándote igual?
R: Seguirá apostando por los dos pilotos, siguiendo la filosofía que siempre han proclamado de igualdad para los dos, de dar las mismas oportunidades para ganar el Mundial a los dos,
y lo mantendrán hasta el final, estoy seguro de ello. Tengo que hacer mejor trabajo que nadie en estas cinco carreras y tratar de ganarlas si es posible y conseguir el título, que es lo que llevo buscando desde el principio. Estamos a cinco puntitos, casi lo acariciamos y ahora hay que dar el último empujón.

P: ¿Te sientes más solo?
R: No, estoy arropado por el equipo como siempre he estado. Cada uno dentro del equipo mira para sus cosas y sus prioridades y sigue siendo igual. El equipo trata de darme el mejor coche para ganar el Mundial y yo intento conducir lo mejor posible.
Hoy hemos hecho primero y segundo, ojalá el sábado también y sobre todo el domingo, que eso es lo que de verdad importa.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

rianxeira escribió:
Merleneyer escribió:A nivel anecdótico, ¿dónde está la sede a la fundación?

a) En C/ María Teresa de Calcuta
b) En la Avenida Gandi
c) En la C / Todo el mundo es güeno.
d) En la C / General Yagüe.

Las respuestas de estas dos últimas son b y d, pero por último

¿Qué célebre frase se le conoce al General Yagüe, militar sublevado en 1936 junto a Franco, después de tomar la ciudad de Badajoz?

A) Fue sin querer.
B) Fútbol es fútbol.
C) El voto es secreto.
D ) Claro que los fusilamos. ¿Qué esperaba? ¿suponía que iba a llevar 4000 rojos conmigo mientras mi columna avanzaba contrarreloj? ¿suponía que iba a dejarles sueltos a mi espalda y dejar que volvieran a edificar una Badajoz roja?

Todo esto, te apetecía decirlo porque sí y sin venir a cuento, ¿no?

Second chance:

Merleneyer escribió:A nivel anecdótico, ¿dónde está la sede a la fundación?

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Puedes poner a nivel anecdotico o dejar de ponerlo, ¿sigue teniendo la mas mínima relevancia? Porque mas bien parece un intento chusquero de decir "y por eso señores la fundación es mala, mala y su consejo se come bebes crudos"

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

rianxeira escribió:Puedes poner a nivel anecdotico o dejar de ponerlo, ¿sigue teniendo la mas mínima relevancia? Porque mas bien parece un intento chusquero de decir "y por eso señores la fundación es mala, mala y su consejo se come bebes crudos"

Que no Rianxeira, que es un simple ejemplo de aprovechandoqueelpisuergapasaporvalladolidismo.

anécdota.

(Quizá del fr. anecdote, y este del gr. ἀνέκδοτα, cosas inéditas).

1. f. Relato breve de un hecho curioso que se hace como ilustración, ejemplo o entretenimiento.

2. f. Suceso curioso y poco conocido, que se cuenta en dicho relato.

3. f. Argumento o asunto de una obra.

4. f. Suceso circunstancial o irrelevante.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Bueno, pos ha estado bien, Alonso primero, etc...

Raikkonen se ha metido una piña que mete miedo, no descartaría que haya quedado quinto porque le ha cogido algo de respeto a la pista. Sin descartar pro supuesto que el muleto no estaba preparado para el y pueden no haberlo afinado a su gusto.

Por cierto, que me llamo mucho la atencion que cada vez que Hamilton entraba a cambiar neumáticos los frenos echaban humo cosa fina, sin embargo al resto de pilotos no lo he visto o no lo han enseñado.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

A mí también me extrañó lo de Hamilton, pero ni los de la tele comentaron nada al respecto.

Por cierto, hasta los huevos del calvo y de que todo lo que consiga este fin de semana Alonso sea gracias a "la rabia". Qué cansino.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Vale, Alonso ya esta sólo a tres puntos.

Raikkonene ¿Al final le pasaba algo en el coche o es así de patán?

¿Y a Massa que le paso?, dejo de verlo 10 segundos y cuando vuelvo Massa saliendo del coche.

Responder