Pregunta para Nicotin

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
mayhem
Ulema

Re: Pregunta para Nicotin

Mensaje por mayhem »

Vaya par de grandes cañoneros, esos dos. A mí lo de pasabolas no me disgusta, de hecho un partido de estos de cuatro golpes por punto me parece un poco seco. Aunque también es cierto que ver a dos jugadores tirándola al centro de la pista durante veinte golpes seguidos no tiene mucha gracia. Lo que me parece idóneo es cuando se encuentra un pasabolas tipo Hewitt con un cañonero tipo Sampras y se enfrentan ambos tipos de juego.

Y en cuanto a lo de Madrid, cualquiera diría que tienes acciones ahí. Madrid empezó a liarla usando modelos de recogepelotas y luego vino lo de la caja mágica, se mire como se mire, ha sido un despilfarro innecesario y, como mínimo, sospechoso y discutible.

Tenis como ya no se juega. ¿Por qué?

Supongo que por lo mismo por lo que ya no se juega a fútbol con cuatro delanteros. Es un tipo de juego de alta exposición y en un panorama deportivo en el que el físico es cada vez más importante.

Supongo, eh.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

En exclusiva, partido de tenis ¿femenino? entre Godzilla y Mothra.

Hasta el público y los comentaristas se descojonan varias veces, porque el intercambio de alaridos alcanza niveles verdaderamente grotescos (como en la jugada del 1:30, por poner un ejemplo).

Delirante.

[youtube]4Gs6WTJExYg[/youtube]
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

"It's a cat fight that it's almost...it's a dog fight
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Venus Williams en menor medida, pero Serena debería jugar en el cuadro masculino, parece mi primo el de zumosol.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Una hamiga mía que se le da bien esto del tenis y se entera de este juego de raquetas y pelotas me comentó que las Williams son dos bestias pardas, hasta aquí lo podría deducir un trisómico, y en estas yo le pregunté:

- Deberían jugar contra tíos.
- Pues no, un tío y no tiene porque estar en el topten les ganaría bien, aunque tienen fuerza no se pueden comparar con un tío.
- ¿Nicotin también?
- ¿Quién?
- ¿Qué hay de cenar?
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Es por un motivo de resistencia?
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Ni puta idea, pero mañana voy a cenar a casa de esa hamiga y le pregunto.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Hombre, recuerdo que hace unos años se hizo un partido de exhibición de un tío (vieja gloria) contra una tía (vieja gloria también), y a la mujer le dieron ciertas ventajas (los pasillos eran válidos para ella y el hombre sólo disponía de un servicio). Si no ganó el tío, estuvo cerca. No sabría decir si eran Connors-Navratilova (que tampoco es tía 100%), o algo así.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Sí, cuando hay partidos entre dos sexos les conceden las bandas a las tías. Y, por lo menos en los que he visto yo, pierden igualmente.

Y, Tejera, es una cuestión de poderío físico: potencia de golpe y velocidad principalmente. Y en muchos casos, también la altura marca distancias (un tío alto que le suba a la red a una tía la jode, en primer lugar porque es de por sí efectivo y en segundo lugar porque ellas no están acostumbradas a ese tipo de juego).
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

La principal ventaja de la estatura no es en la red precisamente, sino en el servicio.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Responder