Corle hace un comentario sobre la obesidad y saltáis como hienas, pero antes ha hecho otro sobre la calvicie y ahí estáis todos en la madriguera sin decir nada.
Puto Corle, cómo manejas al personal.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08
Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
Cristofín escribió: ↑28 May 2020 12:12
Corle hace un comentario sobre la obesidad y saltáis como hienas, pero antes ha hecho otro sobre la calvicie y ahí estáis todos en la madriguera sin decir nada.
Puto Corle, cómo manejas al personal.
a mi no me metas
ademas que yo lo aclaré con una frase, y yo estaba ya protegido, mindundi jeje
CacaDeLuxe escribió: ↑27 May 2020 21:32
el vocaroo no es mio, pero lo escuché el otro dia y tenía la musiquilla clavada en el cerebros, ,y como que me cuadró ahora para hacerte la gracia... sin mala intencion de meterme en tu densidad capilar, eh, sino compartir jaujas, aclaro eso xd
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
Yo a tope con Corleone siempre y sus posts, pero si tengo que elegir a una versión de Corleone para mi regocijo personal, me encanta el Corleone ultramedicado, que es una especie de Woody Allen meets Joseba.
Te animo a que no te dejes nada dentro, Corle! RELEASE THE KRAKEN!
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
Perro De Lobo escribió: ↑28 May 2020 14:43
Yo a tope con Corleone siempre y sus posts, pero si tengo que elegir a una versión de Corleone para mi regocijo personal, me encanta el Corleone ultramedicado, que es una especie de Woody Allen meets Joseba.
Te animo a que no te dejes nada dentro, Corle! RELEASE THE KRAKEN!
Antes de medicarme ya era así de gilipollas, aclaro.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.