PS3. Bigger Faster Stronger

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: PS3. Bigger Faster Stronger

Mensaje por Criadillas »

Apuntadico todo. Investigaré y os contaré, pero efectivamente para lo que quiero me encaja de puta madre el Modnanoracers, ése. A ver los precios...

Si se os ocurre algo más seguid, seguid.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Yo te recomiendo que le eches un ojo al Midnight Club LA. Es el único juego de coches que tengo, pero también es el juego que más me ha viciado en mi vida. Horas y horas recorriendo las calles de Los Angeles, apurando derrapes, buscando atajos inverosímiles. Y en el on line se pueden hacer putadicas chulas chulas jugando a pillar la bandera del otro equipo.

La banda sonora es la cosa más macarra que existe.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Otro para el tintero.

Cuando vaya mañana al GAME a pulirme los ahorror de la paga de mis padres os tendré en mente.

Gracias, hamigos, por permitirme seguir ofreciendo a mis amistades la imagen de un friki gordo y asocial que ahora le gustan los juebos de coches.
Dunkis dijo:

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Criadillas, lo mío no es de play3 sino de PC, pero es que creo que te lo tenía que decir.

El mejor juego de coches para echar partidas online al que he jugado (eso si, online con varios PCs en la misma sala, porque era IPX/SPX de novell netware) es el Carmaggedon.

Perdí horas y horas conociéndome todos los niveles, jugando con 6 tíos de un equipo de desarrollo, que nos quedábamos desde las 7 hasta las 9 jugando siempre. Era tremendo.

Y los juegos online superbien paridos... la estrella, el zorro, donde hay que acumular 4 minutos siendo el zorro (el coche te brilla), y con lo lógico: el zorro no puede ver donde están los demás en el mapa, los demás si. El zorro no puede comprar velocidad extra ni poderes extra, los demás si. Perdí miles de horas con eso, conocía huecos increíbles por donde meter el coche para evitar que te vieran.

Y lo de acabar antes que los demás la carrera, pero con la gracia de poder pasar los checkpoints en el orden que te saliera del cilindrín, también una gozada.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Joder, los dos Carmageddon son probablemente unos de los 5 o 6 juegos que más horas he echado junto al Oblivion, Fallout, UFO 1 y el San Andreas así a bote pronto.

Pero nunca lo jugué online porque mi ordenador por esa época era una castaña pilonga que yo creo que ni tenía internet (no creo no, estoy seguro) y yo era un niñato sin puta idea de informática (ahora... ejem).

Un Señor juego que ojalá funcione con algún emulador para gosarlo lindo en mi ordenadore potente que tengo ahora (y que sólo uso para bajarme juegos de la DS, series y pelis malas).
Dunkis dijo:

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Si tus hamigos himaginarios los tienes en el ciberespacio, Burnout Paradise es una auténtica JOYA. Pero no dispone de multiplayer local (no el juego básico, al menos).

El modnation es más mejor si tus hamigos te magrean mientras jugáis en el sofá. Puedes crearte tus circuitos y esas cositas tan guays que luego da una pereza horrible de hacer (como LBP). A mi la demo no me fascinó en absoluto. Un mariokart sin la majia de Mario, especialmente en cuanto a la simpatía visual. Y tampoco te da adrenalina que te da un auténtico juego de coches.

Ahora sale también otro Need for Speed... Creado por Criterion. Malo no va a ser, eso tenlo por seguro. Espérate un poco y decide cuando GT5 y ese ya estén en el mercado, que no falta mucho.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

MI intención es tener un juego para animar alguna reunión en casa de entes imaginarios, porque del online la verdad es que no controlo nada y no me llama mucho la atención. Focalizo mis horas de ocio en las campañas individuales de cada juego. Ya me gustaría tener más tiempo para ser humillado por quinceañeros desagradables y gilipollas con el Call of Duty.
Dunkis dijo:

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

hoygan!.

Parte prescindible:

Spoiler: mostrar
El otro día estaba yo jugando al Red Dead Redemption "placa placa bang bang hiiiiii".Intentaba hacermelo al 100% pero al final desistí porque cuando miré las estadísticas online me decía que me faltaba una misión de persona y un fugitivo a capturar mientras que en las estadísticas del juego me decía que ya lo tenía todo. Así que tuve un momento FFIUUUFIUU o cómo se diga y me metí a jugar al modo online.

Total, tras meterme en una partida de estas de tiroteos y estar pwneando a 4 guiris (y no es que yo sea buena, es que ellos eran muy paquetes y la estrategia era que mientras yo me metía detrás de unas tinajas de putilla en una esquina del poblacho, ellos tres venían en tromba a campo descubierto "pam pam pam" y así...), los 4 se salieron así que tuve mi momento "forever alone".

Me fui al modo libre y me uní a una cuadrilla con un italiano vestido de vaquero standar y un alemán con bombin montado en una burra (yo llevo una mexicana rebelde con poncho y pantalon de campana). A matar bandidos, pero la cosa se puso chunga cuando la mayoría de las guaridas que asaltábamos a mi no me daban experiencia porque necesitaba la actualización. De nuevo "forever alone".

Así que me salí a la plaistationstore a ver si podía agenciarme la actualización esa. Valía 10 lebros, ahora ya no soy tan pobre como antañó así que decidí bajármela.

Cogí mi tarjeta de crédito, mi contrato de la tarjeta de crédito y mi tarjeta de banca online. Pos me dieron por el culo. Me decía todo el rato que los datos eran incompletos.

Por un lado no me dejaba meter mi nombre completo (tengo un nombre compuesto, que por desgracia no es mariantonier, pero sí es largo y no me daba el espacio). Probé con la abreviatura que viene en la tarjeta.

Luego con el nº de tarjeta tuve otro dilema porque no sabía si tenía que meter el que viene en el contrato como "tarjéta nº XXX" o el número en relieve de la tarjeta en sí (no coincidían).

Luego me pedían un número secreto que venía escrito en la tarjeta (pensé, pues tan secreto no es).

Total, mil horas rellenando datos ávida de catar nuevo material pleisteichonero para que la pantalla me dijese "los datos están malamente metidos".

Luego pensé que podía ser porque estaba usando una tarjeta de débito en lugar de la de crédito, pero me suena a gilipollez extrema en momentos de frustración, así que no lo intenté con la de crédito porque aluego me cobran comisiones, que es verdad que ya no soy tan pobre pero sí sigo siendo ávara cual judía catalana de la hermandad del puño cerrao.

Al final lo mandé todo a la mierda y me puse a hacerme las uñas, igual no es tan épico ni friki pero al menos los resultados son inmediatos.

Creo que voy a comprarme una tarjeta de esas de prepago....

Parte a leer:

A la hora de pagar en la playstation store con la tarjeta, ¿qué número hay que meter en "número de la tarjeta".
Aro.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

No podras pagar con paypal?

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Straika escribió:hoygan!.

Parte prescindible:

Spoiler: mostrar
El otro día estaba yo jugando al Red Dead Redemption "placa placa bang bang hiiiiii".Intentaba hacermelo al 100% pero al final desistí porque cuando miré las estadísticas online me decía que me faltaba una misión de persona y un fugitivo a capturar mientras que en las estadísticas del juego me decía que ya lo tenía todo. Así que tuve un momento FFIUUUFIUU o cómo se diga y me metí a jugar al modo online.

Total, tras meterme en una partida de estas de tiroteos y estar pwneando a 4 guiris (y no es que yo sea buena, es que ellos eran muy paquetes y la estrategia era que mientras yo me metía detrás de unas tinajas de putilla en una esquina del poblacho, ellos tres venían en tromba a campo descubierto "pam pam pam" y así...), los 4 se salieron así que tuve mi momento "forever alone".

Me fui al modo libre y me uní a una cuadrilla con un italiano vestido de vaquero standar y un alemán con bombin montado en una burra (yo llevo una mexicana rebelde con poncho y pantalon de campana). A matar bandidos, pero la cosa se puso chunga cuando la mayoría de las guaridas que asaltábamos a mi no me daban experiencia porque necesitaba la actualización. De nuevo "forever alone".

Así que me salí a la plaistationstore a ver si podía agenciarme la actualización esa. Valía 10 lebros, ahora ya no soy tan pobre como antañó así que decidí bajármela.

Cogí mi tarjeta de crédito, mi contrato de la tarjeta de crédito y mi tarjeta de banca online. Pos me dieron por el culo. Me decía todo el rato que los datos eran incompletos.

Por un lado no me dejaba meter mi nombre completo (tengo un nombre compuesto, que por desgracia no es mariantonier, pero sí es largo y no me daba el espacio). Probé con la abreviatura que viene en la tarjeta.

Luego con el nº de tarjeta tuve otro dilema porque no sabía si tenía que meter el que viene en el contrato como "tarjéta nº XXX" o el número en relieve de la tarjeta en sí (no coincidían).

Luego me pedían un número secreto que venía escrito en la tarjeta (pensé, pues tan secreto no es).

Total, mil horas rellenando datos ávida de catar nuevo material pleisteichonero para que la pantalla me dijese "los datos están malamente metidos".

Luego pensé que podía ser porque estaba usando una tarjeta de débito en lugar de la de crédito, pero me suena a gilipollez extrema en momentos de frustración, así que no lo intenté con la de crédito porque aluego me cobran comisiones, que es verdad que ya no soy tan pobre pero sí sigo siendo ávara cual judía catalana de la hermandad del puño cerrao.

Al final lo mandé todo a la mierda y me puse a hacerme las uñas, igual no es tan épico ni friki pero al menos los resultados son inmediatos.

Creo que voy a comprarme una tarjeta de esas de prepago....

Parte a leer:

A la hora de pagar en la playstation store con la tarjeta, ¿qué número hay que meter en "número de la tarjeta".

http://faq.es.playstation.com/cgi-bin/s ... _topview=1
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Responder