PS3. Bigger Faster Stronger
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: PS3. Bigger Faster Stronger
Apuntadico todo. Investigaré y os contaré, pero efectivamente para lo que quiero me encaja de puta madre el Modnanoracers, ése. A ver los precios...
Si se os ocurre algo más seguid, seguid.
Si se os ocurre algo más seguid, seguid.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Yo te recomiendo que le eches un ojo al Midnight Club LA. Es el único juego de coches que tengo, pero también es el juego que más me ha viciado en mi vida. Horas y horas recorriendo las calles de Los Angeles, apurando derrapes, buscando atajos inverosímiles. Y en el on line se pueden hacer putadicas chulas chulas jugando a pillar la bandera del otro equipo.
La banda sonora es la cosa más macarra que existe.
La banda sonora es la cosa más macarra que existe.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
Ramón, Telephono roto 2020.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Otro para el tintero.
Cuando vaya mañana al GAME a pulirme los ahorror de la paga de mis padres os tendré en mente.
Gracias, hamigos, por permitirme seguir ofreciendo a mis amistades la imagen de un friki gordo y asocial que ahora le gustan los juebos de coches.
Cuando vaya mañana al GAME a pulirme los ahorror de la paga de mis padres os tendré en mente.
Gracias, hamigos, por permitirme seguir ofreciendo a mis amistades la imagen de un friki gordo y asocial que ahora le gustan los juebos de coches.
Dunkis dijo:
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Criadillas, lo mío no es de play3 sino de PC, pero es que creo que te lo tenía que decir.
El mejor juego de coches para echar partidas online al que he jugado (eso si, online con varios PCs en la misma sala, porque era IPX/SPX de novell netware) es el Carmaggedon.
Perdí horas y horas conociéndome todos los niveles, jugando con 6 tíos de un equipo de desarrollo, que nos quedábamos desde las 7 hasta las 9 jugando siempre. Era tremendo.
Y los juegos online superbien paridos... la estrella, el zorro, donde hay que acumular 4 minutos siendo el zorro (el coche te brilla), y con lo lógico: el zorro no puede ver donde están los demás en el mapa, los demás si. El zorro no puede comprar velocidad extra ni poderes extra, los demás si. Perdí miles de horas con eso, conocía huecos increíbles por donde meter el coche para evitar que te vieran.
Y lo de acabar antes que los demás la carrera, pero con la gracia de poder pasar los checkpoints en el orden que te saliera del cilindrín, también una gozada.
El mejor juego de coches para echar partidas online al que he jugado (eso si, online con varios PCs en la misma sala, porque era IPX/SPX de novell netware) es el Carmaggedon.
Perdí horas y horas conociéndome todos los niveles, jugando con 6 tíos de un equipo de desarrollo, que nos quedábamos desde las 7 hasta las 9 jugando siempre. Era tremendo.
Y los juegos online superbien paridos... la estrella, el zorro, donde hay que acumular 4 minutos siendo el zorro (el coche te brilla), y con lo lógico: el zorro no puede ver donde están los demás en el mapa, los demás si. El zorro no puede comprar velocidad extra ni poderes extra, los demás si. Perdí miles de horas con eso, conocía huecos increíbles por donde meter el coche para evitar que te vieran.
Y lo de acabar antes que los demás la carrera, pero con la gracia de poder pasar los checkpoints en el orden que te saliera del cilindrín, también una gozada.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Joder, los dos Carmageddon son probablemente unos de los 5 o 6 juegos que más horas he echado junto al Oblivion, Fallout, UFO 1 y el San Andreas así a bote pronto.
Pero nunca lo jugué online porque mi ordenador por esa época era una castaña pilonga que yo creo que ni tenía internet (no creo no, estoy seguro) y yo era un niñato sin puta idea de informática (ahora... ejem).
Un Señor juego que ojalá funcione con algún emulador para gosarlo lindo en mi ordenadore potente que tengo ahora (y que sólo uso para bajarme juegos de la DS, series y pelis malas).
Pero nunca lo jugué online porque mi ordenador por esa época era una castaña pilonga que yo creo que ni tenía internet (no creo no, estoy seguro) y yo era un niñato sin puta idea de informática (ahora... ejem).
Un Señor juego que ojalá funcione con algún emulador para gosarlo lindo en mi ordenadore potente que tengo ahora (y que sólo uso para bajarme juegos de la DS, series y pelis malas).
Dunkis dijo:
- The last samurai
- Ulema
Si tus hamigos himaginarios los tienes en el ciberespacio, Burnout Paradise es una auténtica JOYA. Pero no dispone de multiplayer local (no el juego básico, al menos).
El modnation es más mejor si tus hamigos te magrean mientras jugáis en el sofá. Puedes crearte tus circuitos y esas cositas tan guays que luego da una pereza horrible de hacer (como LBP). A mi la demo no me fascinó en absoluto. Un mariokart sin la majia de Mario, especialmente en cuanto a la simpatía visual. Y tampoco te da adrenalina que te da un auténtico juego de coches.
Ahora sale también otro Need for Speed... Creado por Criterion. Malo no va a ser, eso tenlo por seguro. Espérate un poco y decide cuando GT5 y ese ya estén en el mercado, que no falta mucho.
El modnation es más mejor si tus hamigos te magrean mientras jugáis en el sofá. Puedes crearte tus circuitos y esas cositas tan guays que luego da una pereza horrible de hacer (como LBP). A mi la demo no me fascinó en absoluto. Un mariokart sin la majia de Mario, especialmente en cuanto a la simpatía visual. Y tampoco te da adrenalina que te da un auténtico juego de coches.
Ahora sale también otro Need for Speed... Creado por Criterion. Malo no va a ser, eso tenlo por seguro. Espérate un poco y decide cuando GT5 y ese ya estén en el mercado, que no falta mucho.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
MI intención es tener un juego para animar alguna reunión en casa de entes imaginarios, porque del online la verdad es que no controlo nada y no me llama mucho la atención. Focalizo mis horas de ocio en las campañas individuales de cada juego. Ya me gustaría tener más tiempo para ser humillado por quinceañeros desagradables y gilipollas con el Call of Duty.
Dunkis dijo:
hoygan!.
Parte prescindible:
Parte a leer:
A la hora de pagar en la playstation store con la tarjeta, ¿qué número hay que meter en "número de la tarjeta".
Parte prescindible:
Spoiler: mostrar
Parte a leer:
A la hora de pagar en la playstation store con la tarjeta, ¿qué número hay que meter en "número de la tarjeta".
Aro.
Straika escribió:hoygan!.
Parte prescindible:Spoiler: mostrar
Parte a leer:
http://faq.es.playstation.com/cgi-bin/s ... _topview=1
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.