Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Del_Pier0
Ulema

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX v3

Mensaje por Del_Pier0 »

No May, le da con la cabeza. Pero es la consecuencia de la costumbre que tiene de saltar siempre con los brazos y con los codos a lo marrullero style: le han perdonado tantas que una injusta no le viene mal.

Además esa amarilla a Carvalho bien podría haberse evitado de haberlo expulsado por roja directa al final de la primera parte, en un agarrón a Negredo cuando éste encaraba solo portería, y que se quedó en amarilla. Si aplicamos una por otra nos quedamos en tablas.

Por lo demás el árbitro mal en general, sí, pero no veo a qué tanta queja. Se ha equivocado ESA amarilla a Carvalho y en un penalty a ¿Pedro León? que podría haberlo pitado perfectamente. Una jugada clave, sí, pero de ahí a las 13 que ha exhibido Mourinho... qué puta vergüenza de club.

Bastante lamentable la actitud del Madrid y del Bernabéu: ante la impotencia de estar realizando un partido sumamente patético, se han dedicado simple y llanamente en joder al árbitro, protestarle TODAS las jugadas y meterle presión a cada minuto. Cierto es que Clos Gómez no es lo mejor de la liga, pero para lo difícil que se lo pusieron bien poco se equivocó. Pagaron el pato con él y lo único cierto es que el Madrid no ganó con claridad porque hicieron un partido LAMENTABLE. Simplemente no llegaban y no hacían ocasiones, y así, dime: ¿cómo se gana un partido?...

Pueden hablar del árbitro todo lo que quieran, inventarse que fue él quien les jodió el partido o definitivamente lo que les salgan de los cojones (y ojo que para mí esto es lo ideal: mientras sigan en su mundo yo estoy contento, lo que me acojonaría es que de buenas a primeras empezaran a localizar las vigas de sus propios ojos), pero la triste realidad es que ayer vi el peor partido del Madrid desde que tengo memoria.

TERRIBLE.

No sé si algún madridista de aquí coincidirá y me da igual, pero es para verlo y analizarlo. El Madrid no consiguió hilvanar ni una puta jugada interesante, ni una jodida ocasión o alguna llegada con peligro hasta el gol de Di María, que por otro lado, es un regalo de Palop bastante considerable.

Por el lado sevillista lo mismo: MUY triste el juego del Sevilla . Si el Madrid no dio tres pases seguidos, los otros no dieron ni dos. Y aún así pudieron llevarse el partido en dos ocasiones claras, una de Escudé y otra de Negredo, pero perdonaron (si no ganaron ayer no ganarán nunca, porque jugaron como la mierda y aun así pudieron ganar sin despeinarse demasiado) y pagaron el empuje del único que ayer jugó bien: Di María. De los 22 jugadores, el único decente. Eso dice mucho de lo que fue el partido. Una soberana mierda.

Gregorio Manzano, por cierto, es deficiente mental. Porque no hizo cambios hasta el minuto 80 y largos cuando hasta un niño de 5 años veía que el Sevilla necesitaba meter a alguien en el centro del campo (Renato, por favor) y quitar a uno de los dos negros que no eran capaces de hacer llegar un puto balón en condiciones a los de arriba. Lo de ayer fue una competición de subnormales.

Lo justo habría sido el empate pero ganó el menos malo... eso sí, NUNCA MAIS, lo de ver partidos del Madrid se acabó para mí. Qué odisea.
Última edición por Del_Pier0 el 20 Dic 2010 09:57, editado 1 vez en total.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Podrías escuchar/ver/leer las ruedas de prensa antes de empezar a soltar mongoloadas por esa boca que te han dado, porque si lo has hecho no te ahs enterado de una mierda en el tema de los 13 errores.

es la polla que digas que el cuernabeu es un estadio lloron como si el camp nou no hiciera exactamente lo mismo.

El ranking de estadios llorones en españa queda así:

-Mestalla

-Camp Nou

-Sanchez Pizjuan

-Bernabeu

Eso es asín.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

wendigo escribió:Podrías escuchar/ver/leer las ruedas de prensa antes de empezar a soltar mongoloadas por esa boca que te han dado, porque si lo has hecho no te ahs enterado de una mierda en el tema de los 13 errores.

He leído la rueda de prensa de Mourinho y dime, ¿en qué no me he enterado de una mierda?

Te aconsejo medir muy bien lo que me vas a responder porque sé por dónde vas y te tengo pillado.

es la polla que digas que el cuernabeu es un estadio lloron como si el camp nou no hiciera exactamente lo mismo.

Jajajaja.

Qué felices sois algunos viviendo en vuestra propia realidad.

En fin, cuando en un mal partido del Barça el Camp Nou silbe antes al árbitro que al equipo, vienes y me lo cuentas. Si el Barça tiene capacidad para algo es para la auto-crítica que por otro lado es lo que le ha llevado a estar donde está hoy en día.

Por lo demás, el Madrid y su afición llevan años más que demostrando que se han convertido en unas lloronas sin remedio, allá desde que el Barça decidió enfundarse en el arte marciano de violar futbolísticamente a los demás equipos. ¿No lo ves así? Lo siento por ti y por tu familia.

No saben contrarrestar el dominio del Barça en el terreno de juego y en vez de intentar solucionarlo en lo futbolístico, lo intentan en las otras áreas que lo rodean: prensa, árbitros, etc.

Por mí cojonudo. Me la pela a tres cantos. En ese camino el triunfo del Barça dependerá siempre de su propia motivación en vez de depender de tener enfrente a un gran Real Madrid que le haga sombra con una pelotita de fútbol.

Con partidos como el de ayer, apañaos vais.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Ya aprendí en su momento que discutir contigo es tontería porque lo único que haces es repetir lo mismo una y otra vez de manera diferente y en tochacos, suerte delpi con el camp nou señor y con los madridistas que ves por todos lados.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Lo de ayer fue otro lamentable espectáculo de lo que es capaz de generar el entorno mediático del RM.

Me quedo con el hecho de que los blancos, lejos de mejorar, van cuesta abajo desde el 5-0. No sé si es que les tocaron rivales más facilones al comienzo, o si la derrota contra el barça les ha pasado más factura de la que debería, pero lo indiscutible es que el RM juega PEOR que el año pasado a estas alturas. Pero bastante peor, pese a los nuevos mesías que se supone que son Ozil y Di Maria.

Mou sigue llorando y creando conflictos institucionales dentro de su propio club para conseguir otro delantero (y Valdano de pelele ahí en medio). Yo no tengo tan claro que con Higuaín, Kaka o el puto Rooney fuesen a mejorar la imagen que dan en los partidos. La cuestión es que el portugués cabezón nunca se equivoca, y como se merece un 11 sobre 10, seguramente no tiene nada que ver en la vulgaridad con la que juega su equipo.

Que siga así hasta final de temporada. Y haciendo listas con los errores arbitrales, que eso ayudará más aún a generar más antimadridismo en todos los estamentos del fungol apañó.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

CAGADA, SUPERCAGADA

Y SUPERCAGADISIMA
Última edición por Del_Pier0 el 20 Dic 2010 11:56, editado 1 vez en total.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

wendigo escribió:Ya aprendí en su momento que discutir contigo es tontería porque lo único que haces es repetir lo mismo una y otra vez de manera diferente y en tochacos, suerte delpi con el camp nou señor y con los madridistas que ves por todos lados.

Qué mariconería barata, por favor.

En fin, wendi, si tú no quieres da igual: no has querido especificar dónde la he cagado con Mou, por lo que lo haré yo.

En el lugar donde hago referencia a la lista de 13 y donde supuestamente la he cagado, según tú, he puesto:

Una jugada clave, sí, pero de ahí a las 13 que ha exhibido Mourinho... qué puta vergüenza de club.

Y si te fijas digo "qué puta vergüenza de club", no de MOU.

Sé lo que dijo Mou en rueda de prensa y por eso me he referido al club, porque es el que le manda. Si la cosa hubiera sido de Mou, habría puesto a parir al portugués directamente, del cual, y te animo a que lo repases, sólo he dicho que ha "exhibido" la lista....

Y es que ahí vamos, ahí está el meollo: que exista esa lista ya es síntoma de mi crítica al Madrid, quien en un partido penoso prefiere dedicarse a enjuiciar al árbitro en vez de a su juego.

Tú si fueras crítico con el Madrid y hubieras visto el partido (que igual no y te lo perdonaría) vendrías a criticar su juego, y ahí está la cuestión. Pareces un madridista/simpaticante con la cabeza amueblada pero ni aun así eres capaz de venir y decir:

"Sí, Delpi, tienes razón: el juego del Madrid fue penoso y la decisión de poner a parir al árbitro me parece la crítica equivocada, pues la reflexión es analizar el mal juego del Madrid".

Pero no hay manera, no creo que haya ningún madridista en España con la capacidad suficiente como para criticar el mal juego del Madrid, que fue evidente, en vez de al árbitro, que os jodió un penalty, sí, pero poco más.

PD: El phoro va como el culo hoy

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Pues si que es verdad eso de que lo repite XD.

A mi el fin de semana me dio algún problema pero hoy parece que va fino.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Del_Pier0 escribió:En fin, cuando en un mal partido del Barça el Camp Nou silbe antes al árbitro que al equipo, vienes y me lo cuentas. Si el Barça tiene capacidad para algo es para la auto-crítica que por otro lado es lo que le ha llevado a estar donde está hoy en día.

[youtube]rfkNWbmxipQ[/youtube]

Del_Pier0 escribió:Qué felices sois algunos viviendo en vuestra propia realidad.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Fail, Mongueneyer, lo sacas del contexto en el que va la crítica y por lo tanto no tiene ningún valor. Aprende a leer.

Es decir:

1º: Mi crítica va en el sentido de reprocharle al árbitro una derrota en vez de a ti mismo, a tu juego, a que podrías haber hecho más, a contrarrestar los errores arbitrales con goles. Esa es la filosofía del Barça y, ya te digo, cuando tengas alguna prueba que desde el club o desde los sectores barcelonistas (culerada en general) se culpa al árbitro de alguna derrota, antes que a un teórico mal juego, te sigo esperando, calamar. Y en caso de haber en la historia del Barça algún personaje ligado al organigrama del club que hubiera sido llorona en vez de autocrítico, sería una mierda en la jarra; un inquilino no deseado, alguien a quien seguramente odie el barcelonismo (por lo que puedes buscar todo lo que quieras y esmerarte al máximo, te deseo suerte). Al culé no le satisface una mala actuación arbitral en contra; es un dilema moral que nos toca los huevos y nos deja indiferentes: lo que queremos es lo mejor del Barça. Y para eso se necesita autocrítica cuando se juega mal. Lo de ayer del Madrid con el folio y las quejas de Valdano y demás es la parafernalia habitual que le da sentido a toda mi crítica, lo opuesto a lo que predico; si quieres entenderlo, bien, sino es que llegaste tarde al reparto de cerebros.

Y 2º: Al poner ese video demuestras que no has entendido nada (te incito a volver a leer), porque al Barça le jodió tanto esa roja que ya había ganado la liga. Por lo tanto no hay excusa, tu "prueba" es tan triste que ni siquiera entra en la categoría que vengo comentando de "el árbitro nos ha jodido...", "el árbitro nos ha quitado..." IMPOSIBLE, porque ya se había ganado la liga. No cabe absolutamente ningún atributo dentro de ese video con respecto a lo que yo vengo comentando, ninguno, cero. Monguer, hazte un favor y retírate.

Qué felices sois algunos viviendo en vuestra propia realidad... :]

Responder