Cuent You
Re: Cuent You
Sois mu malos, y lo sabéis. Yo pongo lavadoras con mucha regularidad, pero solo para la ropa 'normal'. Estas camisas apenas hay que lavarlas, de hecho os aseguro que las acabo de coger del tendero y está limpias, sin arrugas y sin olor, ¡que es exactamente como estaban antes de lavarlas!
Yo vine aquí a ayudar a Corle con sus camisas, porque suda mucho y lleva marcas horrorosas. Y en lugar de comprarse una de esas camisas (o polos), el tío se me sube a la chepa.
Sé dónde vives. En serio.
Yo vine aquí a ayudar a Corle con sus camisas, porque suda mucho y lleva marcas horrorosas. Y en lugar de comprarse una de esas camisas (o polos), el tío se me sube a la chepa.
Sé dónde vives. En serio.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
- M. Corleone
- Ulema
Tu viniste aquí a que te zurráramos, que te gusta (si no, ya me dirás la intención de tu último post "he decidido lavarlas"). No pasa nada, eres un poco masoquista, ya lo sabemos todos a estas alturas. Te aceptamos como eres. A mí me zurra Rutti y yo te zurro a ti, es un poco la dinámica de esto.Cristofín escribió: ↑11 Dic 2020 10:50 Sois mu malos, y lo sabéis. Yo pongo lavadoras con mucha regularidad, pero solo para la ropa 'normal'. Estas camisas apenas hay que lavarlas, de hecho os aseguro que las acabo de coger del tendero y está limpias, sin arrugas y sin olor, ¡que es exactamente como estaban antes de lavarlas!
Como verás, mi hilo de las camisas ha decaído: se ha quebrado la confianza, ya no os pongo fotos mías. Hoy llevo una muy clásica, que seguro que gustaría a los más rancios del foro.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
A mí todas tus camisas hasta ahora me han parecido muy clásicas. Muchas de ellas clásicas de abuelete abonado a la felpa, pero clásicas.M. Corleone escribió: ↑11 Dic 2020 10:58Tu viniste aquí a que te zurráramos, que te gusta (si no, ya me dirás la intención de tu último post "he decidido lavarlas"). No pasa nada, eres un poco masoquista, ya lo sabemos todos a estas alturas. Te aceptamos como eres. A mí me zurra Rutti y yo te zurro a ti, es un poco la dinámica de esto.Cristofín escribió: ↑11 Dic 2020 10:50 Sois mu malos, y lo sabéis. Yo pongo lavadoras con mucha regularidad, pero solo para la ropa 'normal'. Estas camisas apenas hay que lavarlas, de hecho os aseguro que las acabo de coger del tendero y está limpias, sin arrugas y sin olor, ¡que es exactamente como estaban antes de lavarlas!
Como verás, mi hilo de las camisas ha decaído: se ha quebrado la confianza, ya no os pongo fotos mías. Hoy llevo una muy clásica, que seguro que gustaría a los más rancios del foro.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
Claro, porque uso camisas clásicas. Cuando decía "clásica" refiriéndome a la de hoy, quería decir "sosita de señor", sin colores, ni cuadros, ni nada destacable. Pero es que tú usas camisas hawaianas, todo mi armario te parecerá sosito.Dolordebarriga escribió: ↑11 Dic 2020 11:20A mí todas tus camisas hasta ahora me han parecido muy clásicas. Muchas de ellas clásicas de abuelete abonado a la felpa, pero clásicas.M. Corleone escribió: ↑11 Dic 2020 10:58Tu viniste aquí a que te zurráramos, que te gusta (si no, ya me dirás la intención de tu último post "he decidido lavarlas"). No pasa nada, eres un poco masoquista, ya lo sabemos todos a estas alturas. Te aceptamos como eres. A mí me zurra Rutti y yo te zurro a ti, es un poco la dinámica de esto.Cristofín escribió: ↑11 Dic 2020 10:50 Sois mu malos, y lo sabéis. Yo pongo lavadoras con mucha regularidad, pero solo para la ropa 'normal'. Estas camisas apenas hay que lavarlas, de hecho os aseguro que las acabo de coger del tendero y está limpias, sin arrugas y sin olor, ¡que es exactamente como estaban antes de lavarlas!
No tengo ninguna con colorinchis, ninguna con estampados llamativos (la de las pipas de fumar es lo más loco que llevo estampado), ninguna con letras bordadas o mierdas por el estilo. Lo hawaiano lo limito a la piña en la pizza.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
A lo primero: Mis camisas de trabajo son todas, TODAS, azul claro (lisas o con rayas blancas), así que yo también soy clásico en algunos lugares.M. Corleone escribió: ↑11 Dic 2020 11:24 Pero es que tú usas camisas hawaianas, todo mi armario te parecerá sosito.
Lo hawaiano lo limito a la piña en la pizza.
A lo segundo: Hijodeputah
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Corle, la de franela era tope power, así es que ahora no te escondas. Franelito.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
- M. Corleone
- Ulema
Tengo varias de franela tope power, incluyendo varias Volcom que molan todo lo que una camisa de leñador pasada por un corte moderno puede molar. Pero el hilo tuvo su momento, y ahora tengo otros intereses. Ya he demostrado en este foro de aparentes gordos hasociales desastrados hay, en el fondo, un notable interés por la estética y las cositas del vestir. Y ahora, a otra cosa.
- M. Corleone
- Ulema
Cámbianos de tercio con un buen Cuent You. ¿Sigues teletrabajando?
Ábrete un hilo de polos, hay todo un mundo ahí dentro. Y de paso que Dunker ponga alguna foto de cuerpo cincelado en ébano.