Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Polina
Ulema

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Polina »

Qué putada, Chino.
Igual tenéis una votación de repesca en cuanto la realidad golpee los morros de todos con sus 45 grados.
Quizá hasta estéis dispuestos a hacer una cuarentena vacacional en la urba y cuando llevéis quince días encerrados y bajo palabra jurada de no tener contacto alguno con el exterior, podais abrir la piscina.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Pero os habéis vuelto gilipollas o algo? Por qué carajo decís URBA?
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 16 Jun 2020 23:48 En mi urba han decidido esta tarde por mayoría aplastante no abrir la piscina comunitaria en todo el verano. Pase lo que pase, independientemente de las medidas que tome la comunidad de Madrid.

Tócate los cojones.

Menudo verano de putamierda, con las dos niñas encerradas en casa (añadir 3 meses más a los otros 3 que llevan) y con los 40º de calor seco que hace en Madrid.

Se pensarán que les va a saltar el viru del agua y les va a morder o algo. Panda de hijosdeputa.
Polina escribió: 17 Jun 2020 09:51 Qué putada, Chino.
Igual tenéis una votación de repesca en cuanto la realidad golpee los morros de todos con sus 45 grados.
Quizá hasta estéis dispuestos a hacer una cuarentena vacacional en la urba y cuando llevéis quince días encerrados y bajo palabra jurada de no tener contacto alguno con el exterior, podais abrir la piscina.
Sí, debe estar pasando en muchos sitios de la España interior y costera (también en Asturiax) porque al parecer hay que cumplir unas medidas de desinfección y contratación de vigilante y blablablá que son caras, y la peña está prefiriendo ahorrarse la pela. Claro que me choca que pase en Madrit, donde sois todos residentes de la urbanización y hará 40 grados, y no es el rollo "nosotros los residentes permanentes vamos a la playa, los que vienen de Madrid fuera que se jodan y se bañen en la playa, que por un año que no tengan piscina y pádel no pasa nada".

Pero, como dice Polina, igual en julio no ha habido rebrotes, y se flexibilizan las normas, y en agosto abren todas las piscinas. Pero sí, verano de mierda.

La idea de alquilar casa individual con piscina individual se le ha ocurrido a todo el mundo y están ocupadas, y/o piden un pastizal que los mortales no podemos pagar, os aviso.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Mi hermana tiene una casa rural en Robledo de Chavela (a unos 60 km de Madrid) y corroboro que ha petado tetalmente el verano pese al temor a posibles rebrotes y demás, pero vamos, que la sierra/segundas residencias de madrileños, este año lo van a petar.

A mí las piscinas en general me dan asca. Ni siquiera disfruto demasiado hacer la morsa varada en el césped. A mí dame playa y dime tonto.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 17 Jun 2020 10:47A mí las piscinas en general me dan asca. Ni siquiera disfruto demasiado hacer la morsa varada en el césped. A mí dame playa y dime tonto.
El caso es que este año tampoco está muy claro cómo se van a poder usar las playas (pequeñas) de zonas muy pobladas. Porque una playa de 20 kilómetros en Huelva es difícil que tenga aglomeraciones, pero Vasconienland tiene muy pocos kilómetros de playa en relación a los kilómetros de costa que tiene y a la notable población que se acumula en la zona metropolitana de Bilbao, lo que está haciendo que muchos pueblos prohíban la playa en fin de semana o festivo, cierren parkings, etc. Y en esas condiciones la playa se complica. Y si encima para ir a una piscina pública hay que reservar con 2 semanas de antelación (caso real en mi pueblo) y solo puedes estar 2 horas, pues tenemos un combo de "a ver qué cojones hacemos este verano". Sobre todo quienes tenemos niños. En fin, tocará ventilarse y tomarse las cosas con paciencia.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Ruttiger escribió: 17 Jun 2020 10:05 Pero os habéis vuelto gilipollas o algo? Por qué carajo decís URBA?
PORQUE PUEDO.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

ESO!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Polina escribió: 17 Jun 2020 09:51 Qué putada, Chino.
M. Corleone escribió: 17 Jun 2020 10:35 Sí, debe estar pasando en muchos sitios de la España interior y costera (también en Asturiax) porque al parecer hay que cumplir unas medidas de desinfección y contratación de vigilante y blablablá que son caras, y la peña está prefiriendo ahorrarse la pela. Claro que me choca que pase en Madrit, donde sois todos residentes de la urbanización y hará 40 grados, y no es el rollo "nosotros los residentes permanentes vamos a la playa, los que vienen de Madrid fuera que se jodan y se bañen en la playa, que por un año que no tengan piscina y pádel no pasa nada".

Pero, como dice Polina, igual en julio no ha habido rebrotes, y se flexibilizan las normas, y en agosto abren todas las piscinas. Pero sí, verano de mierda.

La idea de alquilar casa individual con piscina individual se le ha ocurrido a todo el mundo y están ocupadas, y/o piden un pastizal que los mortales no podemos pagar, os aviso.
Pues me temo que no, porque la frasecita a votar ayer era "no abrir bajo NINGUNA CIRCUSTANCIA la piscina en todo el verano". Otro padre desesperado, como yo, dijo en voz baja "¿y si mañana sale la vacuna?" Enseguida quedó extinguida su lánguida vocecilla por un tumulto indistinguible.

Y no, no es por dinero, es que la gente tenía un miedo real a que hubiera un brote en la comunidad por el uso de la piscina. Ayer me topé con una realidad que no tenía yo presente: lo tremendamente acojonada que está la gente con este asunto.

Había una señora a mi lado que decía que no había salido apenas a la calle, y que en verano se iba a ir a su casa del pueblo, y que tampoco iba a salir de ella para nada.

El miedo, amigos, el miedo. Qué poderoso es.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Yo escuché hace mes y medio (aprox) en la radio que el tema del agua con cloro de las piscinas convertía el medio en un entorno hostil para cualquier virus/bacteria/loquesea, lo que hacía prácticamente imposible el contagio en el agua.
Entiendo que es para cagarse de miedo la idea de ver a unos niños jugando y escupiendo agua cuando sacan la cabeza después de tirarse en bomba.
Pero es probable que tenga más peligro el tumbarse en el césped sudado previamente por otro que estar en el agua. Aunque a saber.

Os contaré que vivo en una casa con jardín grande y que tiene una piscina GIGANTESCA (unos 55 metros cuadrados y dos y pico de profundidad) que jamás hemos habilitado como piscina por parecernos una chorrada, un gasto inmenso, un despropósito. La hemos usado como pista de bádminton, como cine de verano, como pista de patinaje, pseudo charca en la que meter los pies cuando ha llovido mucho y se ha acumulado un palmo de agua, pero jamás como piscina.
Ahora que ni llega el calor ni los chicos se enamoran, me ha dado por imaginar la posibilidad de acotar tamaña piscina y reducirla considerablemente mediante un muro o meter una de esas de fibra de vidrio y hacer una terracita en el lugar que quedaría cubierto. Ayer llamé a una empresa para pedir presupuesto.
El señor poco menos que se descojonó en mi cara y me dijo que este año imposible nada de nada porque con los tres meses de parón se tienen que poner al día y están hasta arriba.
Obviamente mi gozo en un pozo.
Voy a seguir buscando, no quiero un verano al secano del jardín amarillo con los niños colorados como cangrejos, aun tengo esperanza.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

En mi URBA la abrieron el otro día y la han tenido que cerrar porque alguien se ha pasado con el cloro (aquí me he imaginado a Manolo y Benito echando cloro "echa ahí, que eso desinfecta los coronaviruses")

Por mí la podrían tapar con arena y cerrarla para siempre, no me he bañado ni una vez en 3 años. Eso que me ahorraba de cuota.

Responder