Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
M. Corleone
Ulema

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 18 Nov 2020 13:29 Podemos comparar historias:

*Un viejecito senil se me ha colado en la oficina y me ha meado la papelera.

*He hablado con una abogada y hablaba mucho

No se, no se, ahi empatadas están ¿eh?
Creo que necesitáis que, durante un tiempo, deje de postear chorradas, necesitáis una corledesintoxicación.

Pero no pasará, no.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Si seguimos viniendo por más por algo será. A mí me viene bien un punching ball para desestresarme de vez en cuando.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

wendigo escribió: 18 Nov 2020 13:02 Al final toda la vergüenza ajena del cuent you va a valer la pena con las historias del navajo y el perrico.
Me alegro mucho por el Indio, pa chuli el indio (¿lo pilláis? Pa-chu-li el indio).

Aquí va la mía hoy, que sabéis que me cuesta. Por favor, ninguna risita, ni murmuros ni caras extrañas mientras la leáis.

Yo hoy en el curro, en medio de mis discursos de bla bla y para mandar callar de una vez, he tenido que lanzar la siguiente pregunta entonada a modo de reflexión después de pasarme toda la noche anterior divagando también, obligada como una desgraciada, en cuarenta Coplas elegíacas:

¿Pero el individuo avanza o qué pasa hoy aquí? (Como búhos allí mirádome).

No respondan (invitando así a la reflexión).

Sigamos pues, he dicho con tal bla bla de pascual...fijaos en este ejemplo y bla bla

"Ven, hechicero,
que tal tal tal y que tras tras
que el alba llega"

Y claro...

Cuando he vuelto a casa lo primero que he hecho es consultar un manual de psicoanálisis argentino para diagnosticarme a mí misma de algo que encuentre en cualquier página argentina y en vez de mate me estoy tomando una infusión de manzanilla con menta poleo, que eso sí que son hierbas. Porque una cosa es el psicoanálisis y otra muy distinta es caer ya en lo más bajo de los hemisferios, que es hacerse infusiones de un césped que dicen llamar mate (asúca) (asúca).
Última edición por Corvux corax el 20 Nov 2020 18:52, editado 1 vez en total.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Cuerva, me encanta pensar que tu trabajo consiste en orar ante un centenar de seguidores fieles que te tienen como la lideresa (con perdón) de una secta pacificomúsiconaturista en la cual vendimiais vuestro propio alcohol, coméis lo que sale (sobre todo trufas y boletus) de vuestras extensas tierras (herencia de un antepasado muy rico y hippie) y hacéis ejercicios de meditación matutinos al son de Aqualung.

Y vivís en tipis multicolores.

He entendido un 10% de tu anterior post. Pero si hay hueco, apuntadme de lo que sea, que yo quiero. (asúca)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Si alguna vez alguna profesora mía hubiera preguntado en clase "¿Pero el individuo avanza o qué pasa hoy aquí?" estoy seguro de que se le quedaría el mote de "La individua".
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

poshol na escribió: 20 Nov 2020 18:59 Si alguna vez alguna profesora mía hubiera preguntado en clase "¿Pero el individuo avanza o qué pasa hoy aquí?" estoy seguro de que se le quedaría el mote de "La individua".
100%

Corvux corax
Best Mongo Ever

Les catalans es que sois muy espesits.

Criadillasmú, tú es que me imaginas a través de tus gafitas de colorines pero la única verdad para que tenga seguidores en "varias sectas", no una. es por precisamente basarme en estos dos preceptos:

Cuervo al hombro y ley del garrote y del colmillo.

Así de claro.

Y si hay que ir al hoyo, o tú o yo.

Esa es la gran verdad al final de todos los colorismos y las meditaciones.

Ahh y meditada se viene de casa. O esa otra sentencia de ¡a meditar al campo y a pedir agua a la fuente! Otras tantas verdades que una ya lleva como dogma y no solo como mitología.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Corvux corax
Best Mongo Ever

Y ahora es cuando se aparece mi más misterioso antepasado
Imagen

Ahh, nadie sabe quién es ni fue, pero FUE.

¿Qué será lo proper?

Imagen

Stationary traveller

Corvux corax
Best Mongo Ever

No temáis y no huyáis de mí, oh por favor.

Es curioso, siento como ¿si hubiera habido una estampida acaso?

jjj (asúca) (asúca)

Escapad, escapad e id allí donde os hayáis ido, malditos.

(asúca) (asúca)

¿Qué será lo proper?

Imagen

Stationary traveller

Corvux corax
Best Mongo Ever

Pues aquí os espero, con un palo de fregona detrás de la puerta.

¿Qué será lo proper?

Imagen

Stationary traveller

Responder