Me acabo de comprar una mascarilla.
- M. Corleone
- Ulema
Re: Me acabo de comprar una mascarilla.
Pues nada, que al final todavía no podemos ir a mear en Noja ni a pasear por Renedo.
Menos mal que reculan. No me lo esperaba. Grata sorpresa.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Lo de abrir los bares antes que las escuelas también sucedió en La Pampa, pero es entendible, cómo haces que un puñado de niños mantengan una distancia de seguridad?
De hecho aquí ya se acabó la fase de aislamiento social y la que tenemos ahora es de distanciamiento social.
Podemos salir a la calle todo lo que queremos(con mascarilla) pero los comercios siguen trabajando en horarios reducido, no se permiten espectáculos públicos y se permiten reuniones familiares y de amigos los sábados y domingos (manteniendo ciertos recaudos de seguridad que el 99% de la gente se pasa por las pelotas).
Nada, eso, que vengo a fardar de que puedo salir a la calle cuando quiera.
Asocialmente.
De hecho aquí ya se acabó la fase de aislamiento social y la que tenemos ahora es de distanciamiento social.
Podemos salir a la calle todo lo que queremos(con mascarilla) pero los comercios siguen trabajando en horarios reducido, no se permiten espectáculos públicos y se permiten reuniones familiares y de amigos los sábados y domingos (manteniendo ciertos recaudos de seguridad que el 99% de la gente se pasa por las pelotas).
Asocialmente.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Pues tampoco fardes tanto, porque nosotros también. Y cada día, nada de sábados y domingos.Yongasoo escribió: ↑12 Jun 2020 14:41 Lo de abrir los bares antes que las escuelas también sucedió en La Pampa, pero es entendible, cómo haces que un puñado de niños mantengan una distancia de seguridad?
Asocialmente.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
poshol na escribió: ↑12 Jun 2020 15:02Pues tampoco fardes tanto, porque nosotros también. Y cada día, nada de sábados y domingos.Yongasoo escribió: ↑12 Jun 2020 14:41 Lo de abrir los bares antes que las escuelas también sucedió en La Pampa, pero es entendible, cómo haces que un puñado de niños mantengan una distancia de seguridad?
Asocialmente.
Lo de sábados y domingos es para reuniones familiares de hasta 10 personas en domicilios particulares.
El resto es todos los días.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Reuniones familiares o de otro tipo de más de 10 personas se permiten los martes?
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
No. :(
P-pe-pero yo laburo los miércoles! Antes tampoco podía reunirme los martes.
Bueno, ahora sí podría, porque la oficina la debemos abrir a las 10.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Joder, hasta los argentinos están ya mas confinados que nosotros.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Doctor Beaker
- Ulema
En Buenos Aires no está terminando de funcionar, el R éste bendito volvió a subir. Espero que al menos viendo que familiares/conocidos se enferman la gente tenga una epifanía y descubra que se tiene que cuidar en serio.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Doctor Beaker escribió: ↑12 Jun 2020 16:13 En Buenos Aires no está terminando de funcionar, el R éste bendito volvió a subir. Espero que al menos viendo que familiares/conocidos se enferman la gente tenga una epifanía y descubra que se tiene que cuidar en serio.
Acá yo creo que esta libertad que tenemos es algo temporal, porque no hay casos, al primer caso nuevo que aparezca nos enchironan a todos de nuevo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett