Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
wendigo
Zappatista
Contactar:

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por wendigo »

wtf, Alves se ha operado las parabólicas? ya no se parece a Alex Kidd

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Coño, es verdad.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Partidazo en mestalla, no lo puedo comentar como me gustaría porque lo empecé a ver desde el minuto 20-25, pero por lo visto Guardiola salió con el 3-4-3 de inicio no?

Que luego me pareció oir a los mongos de lasexta que fue como salieron en aquella memorable segunda parte de la ida, pero no lo recuerdo y no estoy seguro.

No sé, a mí el 3-4-3 ese me gusta como dibujo, y parece dar resultado contra equipos que achuchan, pero sin Busquets de pivote no tiene sentido (y no es una crítica a Mascherano, que se está adaptando muy bien y en el plano defensivo es un auténtico maestro, simplemente es que Busquets es clave parar jugar de pivote). No fue mala primera parte del Barça, que apenas concedió al Valencia y pudo sentenciar a cargo de Messi. Lo que pasa que el Barça no lograba la posesión y la salida de balón adecuada, que hizo desaparecer a Xavi e Iniesta en pos de los carrileros, que me encantó Adriano (ya era hora de que hiciera un partido bueno, a ver si sigue así que en él hay un gran carrilero) pero no era el día de Alves, y tal como en el 4-3-3 lo más importante son Busquets, Xavi e Iniesta, en este 3-4-3 lo son Busquets, Alves y Adriano/Maxwell (por lo tanto si uno de los carrileros está mal se nota y mucho, y si los dos están bien, partes culos por doquier). Supongo que la intención de este 3-4-3 es abrir más las bandas para ensanchar a los equipos conjuntados y abrir sitio en el centro. Es una táctica para Messi porque le abre muchos espacios, pero sin Busquets en la primera línea de distribución el equipo pierde la posesión y el dominio del partido.

Y ojo que Busi ya empieza a salirse también de central, pero no lo puedes sacar del pivote. Es muy importante para el Barça y sin él ahí se sufre hasta la posesión.

A partir de que Pep volvió al dibujo habitual metiendo a Pedro y Busi se fue al medio, el partido cambió para todos y finalmente el Valencia no aguantó el gran envite del Barça. Partido muy abierto, muy táctico y muy físico, con ocasiones y espectáculo.

Supongo que el Valencia esperaba el planteamiento de siempre, y que el 3-4-3 les cogió un poco descolocadillos. Pudo haber sido épico si Messi estuviese acertado. Ya con el 4-3-3, los de Emery estaban agotados y apareció otra vez el insaciable enano con la zurda para hundir a toda la defensa por enésima vez. Y es que hasta en las malas rachas Messi mete goles y decide partidos.

Ahora deseando al Arsenal, tengo unas ganas terribles por vez de lo que es capaz este equipo. En ese partido lo demostrarán porque es una puta final.

Ah, y una cosa que se me olvidó comentar... el equipo está pasando un poco de Villa, no? Lo digo porque a veces lanza desmarques cojonudos que no le mandan (tb se lo hacían a Ibra) y muchas veces se queda en el área solo para empujarla sin que nadie se la pase. Será que aun no le han pillado el rollo (que es mucho de desmarque y centros cortos), pero que se esfuercen, coño, que actualmente Villa ha digievolucionado a un tío de 25 goles por liga, que en la forma de jugar del Barça deberían ser 30.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

wendigo escribió:wtf, Alves se ha operado las parabólicas? ya no se parece a Alex Kidd

Pero, ¿eso no fue hace dos veranos?
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Pos no lo sé, como onvre no soy muy dado a los detalles, pero ayer le estaban haciendo una entrevista y se le veía perfectamente una oreja de tamaño normal.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Ya, pero es que fue muy sonado en la prensa deportiva.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Yo recuerdo algo, si...

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Sí, se operó para esprimtar más hace dos temporadas
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Uala la que le han perdonado a Milito...

PD: Ah, le han enseñado amarilla a los dos minutos de la falta.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Pero esas cosas no eran roja? O sólo para De Jong.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Responder