Jordison escribió:Es verdad, yo nunca me he puesto en el lugar de otro que no sea el mío.
Ups... ahora he revisado mejor, y creo que me confundí de forero!
Si Jordi entraba tranquilo desde el principio!
Podría disculparme. Casi he sentido un inicio de asomo de amanecer de comienzo de principio de intención de hacerlo.
O también, puedo borrar todos mis posts al respecto, y hacer como que nunca ha pasado nada. Tu lo sabrás, pero yo lo olvidaré, y aquí no habrá pasado nada.
De hecho ya he empezado a... a...
... de qué hablábamos?
Stewie escribió:En EE. UU. manejan un concepto: el low-information-voters, gente que cree que la Tierra tiene 5.000 años, que el 11-S fue obra de iraquíes y afganos, etc... con esa gente me cuesta empatizar mucho y son los que deciden elecciones y referendums.
Si, me parece correcto. Pero entonces... no es necesario saber qué ha llevado a esos low a pensar lo que piensan, y tratar de invertirlo? O en vez de eso es mejor echar leña al fuego? Y no me jodas que el tema está en la educación. Es impresionante que ante un problema de los de "los que están aquí piensan así" y "los que están allá piensan asá", y hay gente argumentando por los dos bandos, se deje todo a "es que son tontos". Lo encuentro alucinante.
Yo no se de donde eres, ni qué ascendencia tienes, ni nada de eso. Pero estás seguro que si no estuvieras inmerso en este otro mundo no tendrías exactamente ideas contrarias a las que ahora tienes?