Loost

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
¿Quien es este tipo?
Ulema

Re: Loost

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Jordison escribió:¿En YankeeLand se estrena el mismo día?

Edit: Me ha hecho gracia esta fotor

Imagen

Ahora que re-veo esta afoto.

Spoiler: mostrar
¿Los malos a la derecha de Juanes?

Sawyer esta con él, Sayid y Claire contaminados. ¿Kate?

¿Ylllana y Richal?

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Re: Loost v3

Mensaje por jubilao »

jubilao escribió:Lost Simpsons

Imagen

¿Por qué el moruno no tiene parejita?

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

jubilao escribió:

Imagen

No sé, pero yo ya me estoy haciendo una avatare de Blanqui-simpson pa ponerlo a su ladico. (lerdo)

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Blanquita escribió:
jubilao escribió:

Imagen

No sé, pero yo ya me estoy haciendo una avatare de Blanqui-simpson pa ponerlo a su ladico. (lerdo)

Pues yo me voy a Pocoyomizar, pero no te digo dentro de quién me meteré

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Coincido con Blanqui y Yogansoo, en el sentido de que con esta serie o te dejas engañar y esperas la llegada del capítulo prometido, ese capítulo que redime a los guionistas y les concede un crédito para veinte pajas mentales más, o te dejas los nudillos dándole puñetazos a la pantalla del televisor.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Visto el 6x06, OMFG!!!!!

Escenaca:

http://www.youtube.com/watch?v=ammqLOMAng4
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ammqLOMAng4[/youtube]

Sobretodo la cara de GÑÉ que se le queda al final a Kate, y la mirada que le hace Locke en plan "A tí también te he conquistado, nena...."

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

A mi me pareció que la cara de Lones(Locke/Juanes) era más bien de "wtf hace esta aquí?", pero como está en su momento de gloria tiene que mostrarse hipermachote y más cool que 5 Samuels L. Jacksons, sigue sonriendo como si no pasara nada.

Por otra parte, Kate, por más que me pese decirlo porque la hamo, es tambien un candidato a ser poseida por Juanes, después de todo tanto ella como Sawyer, Sayid, Ben y ahora también Claire, mataron a alguien... y Kate no tenía ningúno de los números mágicos.

Teorida time!

Los de Dharma decían que los números afectaban a unas variables que determinaban el destino del mundo, el hecho de que los losties tengan precisamente esos números asignados, ¿no querrá decir que ellos pueden afectar directamente esas variables, que eso era lo que pretendía Jacob y que para eso mismo eran candidatos?.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Yongasoo escribió:
A mi me pareció que la cara de Lones(Locke/Juanes) era más bien de "wtf hace esta aquí?", pero como está en su momento de gloria tiene que mostrarse hipermachote y más cool que 5 Samuels L. Jacksons, sigue sonriendo como si no pasara nada.

Por otra parte, Kate, por más que me pese decirlo porque la hamo, es tambien un candidato a ser poseida por Juanes, después de todo tanto ella como Sawyer, Sayid, Ben y ahora también Claire, mataron a alguien... y Kate no tenía ningúno de los números mágicos.

Teorida time!

Los de Dharma decían que los números afectaban a unas variables que determinaban el destino del mundo, el hecho de que los losties tengan precisamente esos números asignados, ¿no querrá decir que ellos pueden afectar directamente esas variables, que eso era lo que pretendía Jacob y que para eso mismo eran candidatos?.

Discrepo Yongui! El falso locke sabe perfectamente lo que quiere y su expresión es de haberlo conseguido. Está superfeliz!
Kate, aunque sea de rebote, es obvio que ha ido a parar al lado oscuro, por tonta. Tanta indecisión ya se veía que no podía ser buena, ya se lo decía Jacob: "sé buena, Kate". Pero ella no, ella tenía que ser a ratos buena y ratos mala, pues al final lo que pasa con los indecisos es que alguien acaba decidiendo por ellos.
De todos modos, aún no tengo muy claro que Locke sea "malo", puesto que de algún modo está intentando ser libre y liberar con él a otras personas que hace mucho tiempo que estaban prisioneras o perdidas, e intentaban redimirse, y quizás les dé la oportunidad de una vida mejor, como la que aparece en los flashsideways.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Es posible, lo mio era solo una impresión.

Pero lo de que no sea bueno... los tratos que les ofrece me parecen un tanto "faustianos", que Jacob también lo hizo, pero parece hacerlo con buenas intenciones.

Y a todo esto, Jack Spalow es más mejor peleando que Sayid!

Bueno, era... lastima que no es más mejor respirando debajo del agua.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

¿Porque dais por muerto a Jack Spalow?

Sayid va para matarle, tiene un cuchillo en la mano todo el viaje, pero en su momento lo posa en el suelo y lo ahoga en la piscina donde "resucitaba gente". Sin embargo a John Lennon le rebana el gaznate sin miramientos.

No, el chinorris no ha muerto, le ha hecho algo peor: le ha convertido en malo...

Responder