Civilizando a hostias

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
mayhem
Ulema

Re: Civilizando a hostias

Mensaje por mayhem »

He tenido que releer para saber por dónde íbamos.

Al tajo:

851: Parece que tenemos acero al sur, por donde la ciudad bárbara que exterminamos, así que mando al colono que se estaba tocando la polla en Pokón para ahí para aprovecharlo. Prefiero eso a hacerlo en una isla a tomar por culo que nos va a salir por un ojo de la cara. Ofrezco pieles y vino al chino, por 7 de oro cada producto. Acepta.
Estanco varios crecimientos de ciudad para que no parezca esto un suburbio parisino o el Raval de Barcelona.

852: Ay qué bien cuando haces vías y las unidades corren que se las pelan. Fundo Castor City por fin. No está donde teníamos planeado hará 4000 años pero quiero ese acero. Va a crecer poco esta ciudad.

853:

Imagen

Pongo a hacer un mercadona en La Meca. Terminan dos de esos, pongo un parque nacional en Al-mondiga y un servicio de contraespionaje en Al-toalla.

854: Cambio un musical de éxito a Guillermo por especias, y 10 de oro por turno a Gilgamesh por lo mismo. A Ciro por la misma mierda le cobro 24 por turno :D

855: No me gusta tener quietos y tocándose la polla a los grandes personajes. Mando a un ejecutivo de mining inc. a fundirse con Castor city. Total, ahí apenas ganamos pasta y esos 14 martillos extra van a ser cosa fina para hacerla crecer. Y a Newton lo mando a Doner Kebab a que haga una academia. Voy haciendo supermercados y estabilizando ciudades. No me molan las caritas verdes, ya lo sabéis, aunque a Ryan le parezca bien tener a sus gentes chapoteando en la mierda. Seré andaluz, pero sólo un poco, coño.

856: Cagonsusmuertos, una tormenta ha fulminado un pueblo al lado de Al-toalla. Ahora que estaba crecidito y hermoso.

860: Termina Cohetería, pongo a hacer Radio. Empiezo el programa Apollo en Al-toalla.

Joder, Pan de Gamba está completamente jodido en cuanto fronteras, no? Le meteré un tipo de mining inc.

871: Unos cuantos turnos sin magia alguna, sí. Termina Radio, pongo a hacer el rock & roll en Servesa (no podría ser de otro modo) y la torre Eiffel en Almóndiga, que ambas ciudades estaban en investigación sin saber qué hacer. Pongo a investigar Medios de comunicación.

872: Votación diplomática para regalarle Pan de gamba a los putos chinos. Les digo que ya saben dónde queda mi ojal. Como el pueblo también lo sabe, no hay mosqueos tontos ni esas tonterías de antes. Qué bien.

874: Guillermo nos da almejas y 8 de oro a cambio de otro musical, pieles y cobre.

Yepa que me paso otra vez de turno. Nada, no hay mucho que hacer. Vamos, nada, más allá de avanzar plácidamente hacia nuestra victoria. Como no le declaréis la guerra a alguien en vuestros turnos voy a tener que hacerlo yo.

No sé porqué nos andamos con tanta mariconada. Deberíamos aplastar al chino de una puta vez.
Adjuntos
Moricos encabronaos 1855 d. C..CivBeyondSwordSave
ale
(472.29 KiB) Descargado 89 veces

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Endeluego siempre es de lo mas agradable leer a Mayehm y sus geniales estrategias. Caga para mi cuando le digo que mande un colono a conseguir almejas y quitar caritas verdes, en su lugar prefiere gastarlo en una colonia sin posibilidades de desarrollo para conseguir "acero" (algún día te explicaré lo que es el aluminio, maravillas de la ciencia moderna), que ya poseíamos. No contento con eso decide que el es mas ecologista que nadie y que es culpa mia tener tanta cara de potar. en fin, a ver como arreglo su estropicio.

Preturno: gasto dineuros en modernizar nuestros piqueros a algo decente. . Pongo Cristo redentor en al-canfor.

875: pongo colono en Lisboa que acaba de obtener metalurgia, El holandes mznda a tomar por el culo el acuerdo de especias por musicales.

877: con los medios de comunicacion a nuestro alcance desarrollo fision. Transporte publico en pokon, pongo astillero. Colono en lisboa pongo naciones unidas.

878: unos espias nos han mangado cadena de montaje

879: joder con lso espias, nos mangan musicologia. Los holandeses vuelven a pedir especias por musicales y se lo doy, doner construye transporte publico. Pongo agencia de inteligencia. Fragua en alquitran pongo fabrica. Templo budista en familioa feliz pongo observatorio. Los sumerios se nos adelantaron y nos quedamos sin almejas de la isla.

880: dique en arroz cantones pongo granero.

883: hospital en guimaraes pongo cuartel, perdemos 170 de oro para salvar la fabrica de la meca.

885: cuartel en guimaraers pongo tanque.
886: transporte publico en al-asca, pongo delegacion. Astileros en pokon pongo riqueza.

888:fudsion, pongo ecologia. Cruz roja en la meca, que mejor que rematarla con el proyectyo manhattan

889: fabrica en cerdo agridulce pongo coliseo.

890: espias destruyen aserradero. Dice guillermo si no nos mola la libertad religiosa, yo le digo que para nada.

891: torre eiffel en al-mondifa, pongo hollywood. Nuestro primer tanque en guimaraes, pongo riqueza.

892: mezquita en pan de gamba, pongo dique.

893: coliseo en cerdo, pongo transporte publico

894: agencia en doner, pongo riqueza.

895: Programa apollo en al-toalla, pongo riqueza, delegacion en al-asca pongo carcel, fabrica en al-quitran pongo acueducto

896: observatorio en familia feliz, pongo estupa budista.

897: el enemigo destruye un aserradero. Rock en servesa, pongo servicio de contraespionaje, naciones unidas en lisboa pongo servicio de contraespionaje. Fabrica en castor city pongo termica. Me voto como secretario general d ela ONU. Mi rival es Ciro.

898: Granero en arroz cantones, pongo mercado. Somos secretaios generales de la Onu, todos han votado por nosotros menos los dos lelos de costumbre.

899: Descubiera ecologia, pongo vuelo. Terminado cristo redentor en al-canfor pongo centro de reciclaje.

Lo voy a dejar aqui, sin terminar el turno. Mayehm, si tienes dos dedos de frente ahora quitaras todas als coiudades con riqueza para hacer centros de reciclaje, con ello puedes hacer todos los poligonos industrales, centrales terminas, etc.. que quieras sin temor a las caritas verdes. utiliza algo de pasta acumulada en modernizar el ejercito, que no quedan bien mosqueteros desfilando con tanques.
Adjuntos
Moricos encabronaos 1880 d. C..CivBeyondSwordSave
(477.49 KiB) Descargado 91 veces

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Muy inteligente lo de poner el cristo redentor.

Nos permitirá cambiar de religión y política sin irnos a la anarquía.

Coño, pero eso al ser moros ya lo teníamos, no?

Aaaanda....

¬¬

Luego dirás de mí y las caritas verdes.

Esta noche lo cojo, si es que Wendigo no ha recibido aún la subvención de Pepelu para comprarse un monitor nuevo.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Bueno, seguiremos en un mano a mano entonces.

899: Pues te vas a reír, pero pongo las ciudades que estaban haciendo riqueza a hacer cositas. Tanques, centros de reciclaje, cosas así. Bajo la investigación para hacer más dineros, así que tranquilo.

Bien mirado, tampoco tenemos tantas tropas por modernizar. Con los 2300 que teníamos ya he modernizado tela. Ahora mismo nos faltan tanques, misiles y cositas así más de hacer dolor de verdad y no hay unidad que podamos modernizar para convertirla a ese tipo de unidades. Dejo investigación al 90%, ganamos 44 por turno.

900: Votaciones a presidente del palacio diplomático. Esto es peor que los candidatos al gobierno español: el persa o el chino. Escribo en un papel "me la vais a comer a dos carrillos", lo meto en un sobre y lo envío por correo.

901: Ciro gana las elecciones. Pos muy bien.

907: Voy mandando unidades a Familia Feliz, que será desde donde lanzaremos nuestro ataque. Pongo a varios trabajadores a que creen red comercial automáticamente porque es un coñazo hacerlo manualmente y total todo lo importante está ya construido.

911: Termina vuelo, pongo a hacer plástico. Voy haciendo fábricas, centros de reciclaje, observatorios, cosas así, aparte de tropas.

913: WTF!?

Imagen

Somos secretarios generales de la ONU? Pos bueno.

Cojo... a ver...
- la victoria diplomática no la logramos ni de coña con esos dos subnormales odiándonos.
- moneda única y mercado libre... debería funcionar, sí, pero tanto para nosotros como para todos. No sé.
- las armas nucleares molan cuando uno es el único que las tiene y como ese va a ser nuestro caso... pos nanai
- los principios la verdad que me la sudan

Votaré moneda única.

914: Gana moneda única. Estos son los votos que tiene cada uno, muy a tener en cuenta de cara a la victoria diplomática:
Nosotros 258
Ciro 250
Chino 168
Gilgamesh 246
Guillermo 208

Teniendo en cuenta que entre nuestros dos coleguis y nosotros sumamos más de 700, podríamos optar por la victoria diplomática en la próxima votación. Lo mismo les regalo alguna tecnología o algo para que vean qué buena gente somos y que nos voten.

Por lo pronto matar chinos suena como un divertido pasatiempo.

916:

Imagen

Les regalo unas pelis a Gilgamesh y Guillermo.

920: Hay un buen ejército ya en Familia. Aquí te lo dejo.
Adjuntos
Moricos encabronaos 1891 d. C.-Enero.CivBeyondSwordSave
(491.33 KiB) Descargado 93 veces

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Me pides perdon por poner las ciudades de riqueza a ahcer otras cosas, que era lo que te pedía y dices que no sabias que eramos secretarios generales de la ONU.

Di la verdad, ¿tu no lees mis resúmenes eh?

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Claro que los leo, hombre, lo que imagino que al hacerlo yendo como una cuba algo del contenido me se debe de olvidar.

Eso por no mentar mi sangre andaluza.

Pero bueno, qué quieres, vosotros jugáis con un borracho charnego y yo con mariconas a las que la guerra les da miedo. Naiden es perfecto.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

921: aeropuerto en Lisboa, construyo centro de reciclaje. Acueducto en al-asca, construyo poligono industrial.

922: Plastico, pongo satelites, madraza en al-quitran, pongo colmado

923: tanque en albondiga, pongo la presa de las tres gargantas, paracaidista en guimaraes pongo aeropuerto

925: cabezaleon no quiere mas caballos, aeropuerto en altoalla, pongo bombardero, tenemos soporte para naves espaciales en serveza, pongo reciclaje. Aeropuerto en kebap, pongo reciclaje.

926: Erupcion cerca de servesa que destruye mejoras, ciro quiere que seamos budistas, le decimos que no y se venga declarando la guerra a gilga

927: centro de reciclaje en lisboa, pongo artilleria. central terminca en pokon, pongo portaaviones, colmado en al-quitran pongo supermercado

928: Proyecto manhattan en la meca, pongo un apepino nucelar que se caga la perra

929: ciro y compañia han vuelto a pegarse una hostiaca con la victoria diplomatica y su palacio apostolico. Yo la acabo de solicitar ahora en la ONU

930: banco en pan de gamba y pcastor city, pongo respectivamente observatorio y colmado. En la ONU nos ha ganado CIRO pero sin votos suficientes, se han abstenido todos menos los dos interesados, Una ciudad sumeria acaba de caer, creo que empiezo a mover tropas a las fronteras para preparar un ataque, Ciro no puede conseguir mas poder.

932: plasticos, pongo vuelo avanzado. mezquita en cerdo, pongo universidad, supermercado en al-quitran, pongo banco

933: rechazo apertura de fronteras con Ciro, si total me lo voy a comer en breves... Mercado en arroz cantones, pongo puerto

935: esta es buena, Ciro nos exige la biologia, yo le exijo que mire el pepino nuclear que acabamos de conseguir en La Meca, se lo piensa mejor y dice que igual nos da algo.

937: colmado en castor city, pongo delegacion, ha caido Uruk, no creo que poamos esperar mucho mas, lanzo el ataque, el plan es simple, a traves de la franja china atacare hanghzou, entonces las fuerzas se dividiran y unas barreran china y otras les tocaran las narices a los persas, nuestra flota recorrerá el litoral chino dejando regalos de bienvenida a quien nos encontremos y mientras Cerdo aguantara posibles atraques hasta que el frente llegue a su zona. Comienza la operacion "Ayatolash a lo chopsuey"

938: Banco en al-quitran, pongo mercado, los chinos intentan un contraataque, lo ultimo que conseguí ver fueron unos piqueros dandole pal pelo a un tanque (ejem), los chinos tiene aviones, yo ya habia situado nuestros cazas defendiendo las ciudades. Ciro le ha metido un pepino nuclear por el culo a gilgamesh.

Bueno, Hangzou ha caido, Ciro no ha declarado la guera como solia hacer, asi que solo tenemos al chino delante, las tropas dañadas estan reposando en Hangzhou, el resto prosiguen rumbo al sur hacia la siguiente ciudad china. Aqui te lo dejo Mayhem, haz un rollito de primavera.
Adjuntos
Moricos encabronaos 1900 d. C.-Enero.CivBeyondSwordSave
(506.11 KiB) Descargado 96 veces

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

939: Enemigos infiltrados nos destruyen todo lo que teníamos hecho de la presa de las tres deep throats. Como señal de protesta y berrinche, lanzo un ataque nuclear contra Shangdong, una ciudad china a tomar por culo. También nos destruyen un aserradero. Muevo a nuestro espía para dar por culo también.
Bombardeo unas unidades que había al este de Cerdo agridulce para irlas ablandando. También voy bombardeando Xian, que será la próxima en caer.

Mierda, me ha petado el juego. Vuelta a empezar. Hago lo mismo.

941: Boh, tienen infantería tierra-aire en Xian, ahora. Detengo los ataques aéreos. Total, las unidades de tierra están ya ahí. Ataco a las unidades al este de Cerdo. Nos matan a un marine que tenía 87%. Asca. Luego mueren como perros.
Bajo la investigación al 0% para modernizar a las tropas del siglo XIX que tenemos en Hangzhou. En adelante, se llamará Wan tun frito.

942: Cae Xian, ahora conocida como Rollo primavera (no cabían más caracteres, mierda). Nos ha costado como tres tropas, incomprensiblemente, pero ellos han perdido como 15-20. Joder, que defendían con saeteros. No sabíamos si matarlos o si capturarlos vivos para exponerlos en un museo. Luego lo hemos pensado mejor y los hemos cosido a tiros y hemos bailado pogo sobre sus sesos.
Ah, que hemos terminado vuelo y ahora investigamos ordenadores. Quiero interneteee!!

Que sepáis que tenéis un ICBM en Servesa y un arma nuclear táctica en Cerdo. Por ahora no creo que los use. Los guardaré para Ciro :*

944: Votación de la ONU, pongo mercado libre.

945: Me cagon toa su puta madre, el chino nos ha lanzado un arma nuclear sobre Cerdo. Voy a tirar otra sobre su mayor ciudad. Ale, a tomar por culo, de 19 de población a 12.
Casi he modernizado ya todas las unidades, subo investigación a 80%.
Mando trabajadores a limpiar la mierda radiactiva alrededor de Cerdo.
Visto el nivelón, pongo a hacer refugios antiaereos por doquier.
Gana la votación de mercado libre.

947: Tomamos Shanghai, perdiendo sólo un tanque.
IBCM en Al-toalla, lo dejo ahí.

948: El subnormal del sumerio hace las paces con Ciro convirtiéndose a cambio en su vasallo. Creo que nos interesará hacer lo mismo con el chino en cuanto le conquistemos la capital y la otra ciudad al sur, Guangzhou.

949: Guangzhou está al caer. Hemos perdido un par de tanques y ellos casi todo. De camino hemos perdido también a los acorazados que bombardeaban las defensas.

951: Cae Guangzhou, ahora se llama Sopa agripicante.

952: Cae Pekín, ahora conocida como Pato Pekín. Convierto al chino en nuestro vasallo. Ahora podremos centrarnos en Ciro.

Terminada mi ración de guerra, cedo el turno a la diplomacia personificada por esa hadorable persona que es Rancheras. Tenemos problemones en cuanto a fronteras, ya lo verás. Creía que al hacernos con su capital la cosa iría mejor, pero es que la misma capital está engullida por la influencia cultural china. A las malas siempre podemos bajar investigación y poner cultura.
Adjuntos
Moricos encabronaos 1907 d. C.-Enero.CivBeyondSwordSave
venga
(524.78 KiB) Descargado 92 veces

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Virgen santa, menudo estropicio. Pues nada, lo primero a aumentar la cultura de las ciudades conquistadas, y despues construir unas buenas defensas antimisil para prevenir la hostiaca que nos puede meter Ciro.

Preturno, modernizo algunas unidades que quedaban por ahi.

953: He decidido que sevesa bier haga unos cuantos pepinacos nuckleares, para cuando toque charlar con Ciro.

954: Granero en familia feliz, pongo fabrica, fabrica en pan de gamba pongo acueducto, refugio antiaéreo en castor city pongo cuartel, teatro en wantung frito pongo madraza

956: Ciro dice que jodamos a los sumerios, yo le digo que le jodan a ael. Nace Mozart, le envio a pekin, me lo fundire por 12000 de cultura para romper el cerco chino. El calentamiento global empieza a joder cerca de lisboa. Hice un explorador y lo he mandado a ver como va el asunto, las fronteras estaban muy desactualizadas, ciro es mas grande.

957: tenemos ordenadores, pongo laser para constrir la defensa sdi. Gilgamesh nos solicita electricidad, me da tanta pena y esta tan indefenso que se la doy. Contraespionaje en la meca, no pongo internete porque estamos tan evolucionados que no nos daria nada, universidad en alquitran, pongo cuartel, cuartel en castor city pongo helicopteros.

958: acueducto en pan de gamba, pongo refugio antiaereo

959: cuartel en al-quitran, pongo aeropuerto.

961: aeropuerto en al-asca, pongo cuartel, teatro en pato-pekin, pongo granero

962: teatro en shangai, pongo madraza.

963: refugio antiaereo en pan de gamba, pongo colmado

964: cuartel en al-aska, pongo tanques.

965: teatro en rollo-primavera, pongo madraza, la ciudad se muere de hambre que da pena verlo. granero en pekin, pongo refugio antiareo.

966: aeropuerto en alquitran, pongo delegacion

967: fabrica en cerdo, pongo refugio antiaereo ROLLO PRIMAVERA HA DESERTADO A CIRO. Se me han hinchado los huevos, veamos quien los tiene mas grandes, guerra sin cuartel, No lo he dicho pero durante estos turnos he estado aumentando el ejercito bastante. De entrada pepinazo a persepolis, retomo rollito de primavera y limpio la frontera de tropas enemigas. Con ciro van los sumerios, y los chinorris nos ayudan a nosotros, ahora mismo avanzo con unas cuantas unidades hacia la ciudad sumeria de Adab y con el grueso del ejercito a Pasargada, he movido los misiles tacticos cerca d ela frontera y tengo unos cuantos pepinos de largo alcance esperando a detectar una gran concentracion de tropas persas.

968: casi me muero, de la risa ante el contraataque persa, no han hehco nada. Teatro en sopa agripicant, pongo acueducto. Hay un gran ehjército persa al norte de jinjan, tranquilamente mas de 20 unidades. Bueno, habia, el pepinazo que han recibido ha dejado al mejor parado con 5 de vida. La puntuacion militar persa ha bajado 300.000 puntos asi a ojo, apenas nos sacan medio millon ahora.

969: tenemos laser, estudio robotica. aeropuerto en la meca, pongo la SDI. Colmado en pan de gamba, pongo mercado. La guerra no se si nos ira bien pero de momento gilgamesh a abandonado a Ciro, ya no es vasallo suyo, aprovecho para proponerle la paz y acepta, no le pido nada, que de momento quiero concentrarme en su antiguo protector.

970: por fin un contrataque en condiciones a las afueras de pasargada, perdemos un helicoptero, los persas ya no puedo ni contarlo, bastantes unidades de cabaleria, un par de tanques y unas cinco de artilleria. Delegacion en al-quitran pongo hospital, refugio antiaereo en pato pekin pongo transporte publico.

Lo tengo que poner aparte, lo de Pasargada ha sido el horror, nuestras tropas han entrado a sangre y fuego, y por todas partes aparecían zombies, o eso creian nuestros hombres, en realidad eran paracaidistas persas desfigurados por la radiación de nuestro pepino al norte de jinjan que se habian arrastrado hasta la ciudad y la defendieron en el mejor de los casos con la mitad de sus puntos de vida. Entre lo del contrataque y lo que defendia Pasargada no exagero si digo que Ciro ha perdido hoy unas 40 unidades, los aviones de reconociemiento no encuentran mas agrupaciones enemigas, todo lo mas grupos de 3 unidades defendiendo ciudades y un gran numero de unidades que quedaban del pepinazo que estan recuperandose en Gordio. Estan tan debiles que dudo que supongan ningun problema, voy a avanzar hacia persepolis tomando las ciudades del sur, y cuando ese ejercito se haya recuperado le enciare otro pepino para rematarlos.

971: refugio antiaereo en cerdo pongo banco, aeropuerto en castor city pongo supermercado

973: teatro en rollo primavera pongo granero

974: mercado en pan de gamba pongo supermercado

975: en gordio su gran ejercito estaba a punto de recuperarse del todo, y nuestras tropas estaban aun muy lejos, asi que les he caldeado un poco el ambiente. Otro pepino ha caido en Tarso dodne no me gustaba que se estuviesen reuniendo tantos tanques. Persepolis ha caido, por desgracia esta muy dentro de sus lineas, hay que tomar las ciudades de alrededor, me dirigo a gordio a rematar al grueso de su ejercito.

976: Hospital en al-quitran, pongo bombardero, que los cazas enemigos nos los han cepillado todos. Fabrica en familia feliz pongo acueducto.

Nada que destacar, aqui te lo dejo Mayhem, en lineas generales los helicopteros han llegado a Gordio y se han bajado 5 unidades enemigas, el resto no se puede llamar ni unidades y los tanques han lelgado, a groso modo la mitad del ejercito esta junto a Gordio o en camino, otra parte en persepolis recuperandose y algunas unidades guardando rollo primaver y shangai, Te diria algo sobre el ejército persa, pero este como tal dejo de existir en Pasargada, Quedan los restos de gordio, de 2 a 3 unidades guardando cada ciudad y he visto algun tanque correteando por tierras chinas. Los trabajadores capturados estan en cerdo agridulce esperando a que acabe la movida para limpiar los terrenos y tienes una reserva de pepinos en servesa por si los necesitas junto con un par de pepinos tacticos en las fronteras persas.

Ah, la investigacion esta al 80 y si seguimso conquistando habra que bajar, algo de artilleria que hay por ahi puedes modernizarlo a autopropulsada.
Adjuntos
Moricos encabronaos 1919 d. C.-Enero.CivBeyondSwordSave
(521.98 KiB) Descargado 87 veces

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

¿Hola?

Responder