WII. Smaller Slower Weaker
Re: WII. Smaller Slower Weaker
Posvale, la verdad es que me apetece jugarla.
Os voy a colgar de los huevos a los dos, o haría eso si no estuviese creando el gran imperio austriaco en el EUIII
Hablando de todo, ¿has probado el Hearts of Iron 3, Ranchero?
Yo le metí sólo la puntita y no sé, supongo que se me atragantó un poco bastante el sistema por eso de ser distinto (y más complicado incluso) que el del hoi2, así que ni lo jugué apenas ni me gustó mucho.
Sentíos libres de mover este post donde más os guste, pero estábamos aquí tan a gutito.
Yo le metí sólo la puntita y no sé, supongo que se me atragantó un poco bastante el sistema por eso de ser distinto (y más complicado incluso) que el del hoi2, así que ni lo jugué apenas ni me gustó mucho.
Sentíos libres de mover este post donde más os guste, pero estábamos aquí tan a gutito.
Estoy tentado, pero mi procesador está al límite de los requerimientos mínimos y mi tarjeta gráfica creo que ni lega a eso, asi que paso hasta que compre algo nuevo. A lo mejor es que está demasiado detallado, ¿has probado el Victoria? a mi me gustó pero dicen que fue un fracaso porque podrías controlar demasiadas cosas.
- Merleneyer
- Ulema
wendigo escribió:Merleneyer escribió:Duda existencial:
Una pareja de amigos imaginarios tienen la Wii con el Guitar Hero. La chica ha decidido regalarle por Reyes al chico la batería del Band Hero. Me pregunta si van a poder jugar juntos (batería+guitarra). Yo de Wii ni puta idea, pero como por aquí hay expertos...
Como no se a que guitar hero te refieres, miratelo tu mismo:
http://www.elotrolado.net/wiki/Compatib ... mentos_Wii
Pero vamos, que va a ser que sí.
¡Gracias!
Pasaba a decir que me he reconciliado con mi Wii.
La culpa ha sido del New Super Mario, el Dead Space (aunque si no has jugado al otro seguramente no te diga nada) y, sobre todo, del A boy and his blob.
La culpa ha sido del New Super Mario, el Dead Space (aunque si no has jugado al otro seguramente no te diga nada) y, sobre todo, del A boy and his blob.
Mucha gente dice que ha sido un año flojo para la wii, y mi teoría es que básicamente es porque Nintendo no ha sacado este año un título (técnicamente al menos) al nivel del Mario Galaxy (el GOTY para muchos). Curiosamente los mismos que se quejan de que las consolas de Nintendo solo cuentan con los juegos de ninty.
Yo creo que ha sido el mejor año en cuanto a catálogo, aunque tampoco era muy dificil superar los anteriores. El año anterior hubo un juego de bandera y un puñado de juegos buenos; este año quizás no hay un MG pero hay muchos más títulos sobresalientes, y de thirds. Curiosamente muchos han pasado desapercibidos.
El Dead space no lo he probado, desgraciadamente los Shooters on rails no me tiran. Una pena porque el catálogo del género en wii es impresionante (y motivo de mofa para muchos)
Yo creo que ha sido el mejor año en cuanto a catálogo, aunque tampoco era muy dificil superar los anteriores. El año anterior hubo un juego de bandera y un puñado de juegos buenos; este año quizás no hay un MG pero hay muchos más títulos sobresalientes, y de thirds. Curiosamente muchos han pasado desapercibidos.
El Dead space no lo he probado, desgraciadamente los Shooters on rails no me tiran. Una pena porque el catálogo del género en wii es impresionante (y motivo de mofa para muchos)
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Hatención, pregunta... HOYGAN!
Si tuviera, o sea, un amigo imaginario, o sea, al que sin quererlo ni beberlo le hubieran regalado una WIIIIII con el Sports, y sólo hubiera visto ese juego y sólo ese...
¿Qué juego debería regalarle para que no la tire a la basura cuando se canse de jugar al golf? Y digo 1 juego y sólo 1, bueno, a lo sumo dos. (nivel no-friki-videoconsolero, plis)
¿Mario Galaxy?
Si tuviera, o sea, un amigo imaginario, o sea, al que sin quererlo ni beberlo le hubieran regalado una WIIIIII con el Sports, y sólo hubiera visto ese juego y sólo ese...
¿Qué juego debería regalarle para que no la tire a la basura cuando se canse de jugar al golf? Y digo 1 juego y sólo 1, bueno, a lo sumo dos. (nivel no-friki-videoconsolero, plis)
¿Mario Galaxy?
Como se nota que estamos en navipeich, eh?
Dime algo, yoquesé... su signo zodiacal o si prefiere hacer autopsias en vivo a gatitos o abrazarlos.
Tambien si pretendes gastarte unos 60 lebros por ejemplo, puedo darte títulos cojonutis en rebajas.
Dime algo, yoquesé... su signo zodiacal o si prefiere hacer autopsias en vivo a gatitos o abrazarlos.
Tambien si pretendes gastarte unos 60 lebros por ejemplo, puedo darte títulos cojonutis en rebajas.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
wendigo escribió:Como se nota que estamos en navipeich, eh?
Sin límite de dineuros, pero cuanto mayor sea la jugabilidad para subnor... niños de 5 años, más mejor