Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
M. Corleone
Ulema

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 08 Oct 2020 14:48 Mi situación laboral actual es un poco incógnita, porque ya te digo que me cambié de curro justo un mes antes de la pandemia, así que desconozco si las cosas serían distintas de no haber venido el coronavirus. Lo que sí que denota todo esto es un poco de cansancio psicológico.

Me he tirado muchísimos años con jornadas maratonianas, de salir de casa a las 8 y volver a las 8, 9, 10, o cuando tocara. Y justo ahora que estoy chapando a las 5:30, con teletrabajo, es como que me desubico. Manda cojones. Quizá sea que estoy tan "tensionado" durante tanto tiempo que el hecho de tener un trabajo con horario razonable y poca carga me parezca marciano y me cueste adaptarme.

Sobre lo de que fuera definitivo o no, yo trabajo en IT y aquí hay que estar a la última o si no estás obsoleto y no sirves. Así que el hecho de pirarme un año o dos es prácticamente olvidarte de volver en un puesto similar. Obviamente los conocimientos los mantienes, pero las cosas dentro de unos años puede que no se parezcan en nada a lo que hago. Así que sí, es una decisión mucho más seria de lo que pudiera parecer...

Y en cuanto a entretenerme en casa mientras teletrabajo, yo es que tengo un ridículo sentido de la responsabilidad que me lo impide. Ojo, estoy sentado en una mesa, con mi portátil enfrente mis 8 horas, y me paso el tiempo en internés zascandileando. Si me tirara en el sofá con la pley estaría haciendo lo mismo, pero por algún oscuro mecanismo de valores interno, una cosa me parece aceptable y la otra no. Asín de tonto que soy... qué le vamos a hacer.

En fin, al final seguro que es la crisis de los 40 que me ha venido con dos añitos de retraso, que siento cierto hastío por una vida laboral que ya se acerca peligrosamente a los 20 años, y que uno ve la vida pasar y piensa que, si me lo puedo permitir, por qué la voy a seguir desperdiciando sentado delante de un portátil aporreando teclas, con el buen día que hace ahí fuera.

Lo mismo mañana se me pasa. (lin2)
Hiperexigencia. Perfeccionismo. Necesidad de validación por parte de terceros, generalmente terceros JEFES. Cuando las cosas no se hacen bien a tu alrededor, te pones de los putos nervios, porque ya que tú das el callo lo exiges en los demás. Si pierdes el tiempo, te agobias, porque piensas que podrías estar "progresando" en algo, de alguna manera. Tras 20 años de perseguir un objetivo dándolo todo, como un perro de presa, te han quitado tu objetivo (ya tienes ese trabajo más cómodo, ya has pagado la casa, ya tienes tu pareja, ya tienes tus dos niñas) y ahora solo hay que (nada más y nada menos) VIVIR.

Y no sabes muy bien cómo se hace, eso de simplemente vivir y disfrutar.

De nada (a mí me ha costado 4 años hacerme ese mismo autodiagnóstico, te lo he condensado en 5 líneas).

Búscate un proyectito chorra no personal que te motive: haz deporte, colecciona dedales del s. XIX, cómprate la PS5, pasa más tiempo con tus hijas.

Aceptación radical. Pausa. Disfruta los privilegios.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 08 Oct 2020 14:52 Búscate un proyectito chorra no personal que te motive: haz deporte...
TODO LO ARREGLÁIS IGUAL, PUTOS RAFAS.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 08 Oct 2020 15:02
M. Corleone escribió: 08 Oct 2020 14:52 Búscate un proyectito chorra no personal que te motive: haz deporte...
No manipules, maldito marinero, que tras ese "haz deporte" le ponía más opciones.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Te daría un choque de barrigas ahora mismo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Dolordebarriga escribió: 08 Oct 2020 15:31
Sin ningún tipo de riesgo de que nuestros prepus llegasen ni a rozarse.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Prepus invaginados.
Yo ya.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Ruttiger escribió: 08 Oct 2020 15:32
Dolordebarriga escribió: 08 Oct 2020 15:31

Sin ningún tipo de riesgo de que nuestros prepus llegasen ni a rozarse.
Imagen
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Vaya anoréxicos.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Antes voto al coletas que me pongo a hacer deporte, fíjate hasta qué punto llego.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

La muestra empieza a ser bastante homogénea. Aquí se busca igualdad en puestos altos y en (algunas) carreras de ciencias, pero cuando hay que limpiar pozos negros o quedarse en casa, ya tal.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder