Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Tejera
Imán

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club v2

Mensaje por Tejera »

Qué tiene que hacer un jugador español para ganar un balon de oro?

HIJOS DE PUTA
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

PROBLEM!!?
Imagen
mira mamá salgo en la FIFA
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Mira que sólo he visto antena3 de refilón y la cantidad de vergüenza ajena que vislumbro es ya tremenda: están ya inventándose un complot mundo vs. Spain y la culpa es del hijo de puta de Messi por ser tan bueno.

¿Esquizofrénico? Sí. Es la prensa española, es lo que hay.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Coño, pero es que muy normal no es.

Siempre (salvo con Cruyff, que al menos fue finalista) se ha dado el balón de oro a alguien que ha jugado en la selección campeona el año que coincide con Mundial, y justo va este año y se lo tienen que dar a uno que se fue sin meter un solo gol en la competición de fútbol más importante que se ha jugado en el 2010.

Que tiene muchos huevos, joder.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Mira, Party, pueden pasar dos cosas

1. el mundo odia a España i nos embidian porque somos lo mas mejon del mundontero ijoseputarrrrrr

2. Messi es el mejor jugador del mundo

Y tu discurso se acerca peligrosamente a la vergüenza ajena implícita en el primer punto, como hace el de varios foreros de por aquí, que dudo mucho que aplaudieran/aplaudierais el galardón a Cannavaro, pero en cambio ahora exigís el mismo baremo que se aplicó con el puto espagueti de la sonrisa fotogénica.

Venga, hombre.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

No seas gilipollas, Majiem.

Hasta tú te tienes que haber dado cuenta que no es muy normal que no le hayan dado el premio a un tío que lleva tres años seguidos a un nivel superlativo, que ha ganado todo con su club y con su selección, y que, para remate, este año ha ganado la competición más importante que hay en este deporte. Hablo de Xavi, claro.

Y que lo que no tiene ni putos pies ni cabezas es que se lo hayan dado a Messi, por mucho que sea el mejor del Mundo, cuando ha tenido un buen año de club pero con su selección ha parecido un mediocre. Y que ni siquiera haya llegado al podium Snejder, ganando cinco títulos y siendo finalista del Mundial... Tiene muchos huevos.

Si hubiera sido justo, el premio tendría que haberse ido a por uno de esos dos que yo te digo.

Que a lo mejor tú te crees que soy un paranoico y lo que pasa es que eres tonto del culo y no quieres ver como son las cosas, porque las cosas son así. Eso es lo que pasa cuando votan el seleccionador de Burundi y el capitán de San Marino.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Es una pena que estos premios muchas veces premien a jugadores que tienen un buen año y 9 risibles, y jugadores como Xavi que son puro talento, significan todo un estilo de juego pero que son diesel se retiren sin ninguno.

El balon de oro cada vez lo dan por una razón distinta, unas veces por el mundial, otra por títulos, otra por toda la carrera, una coña. Pero vamos, que premios es que no hay ni unos que sean decentes.

A mí me parece fatal tambien que se olvide a Milito, que ha sido el jugador más decisivo del año.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Ah bueno, entonces es que el mundo tiene envidia de España porque es la edad de oro del deporte español y se lo dan a Messi por tocar los cojones a los españoles, ¿no?

Yo ya he dicho que se lo hubiera dado a Xavi, pero vamos, que Messi no me parece una elección en absoluto errónea. Lo mires como lo mires, resulta que ese mamón argentino es el mejor jugador del mundo y está presentando una candidatura muy seria al mejor jugador de la historia.

Eh, pero que es una injusticia que le hayan dado el balón de oro, eh. Ya, claro.

Veeeenga venga.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Pero qué pesao con los españoles, pareces el delpi inventandote lo que dicen los demás pa llevar razón.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Wendy, no me seas mongoloide tú también: ¿por qué pueden haberle dado el premio al mejor jugador del mundo a Messi?

1. Porque es el mejor jugador del mundo
2.
3.
4.
5.

Por favor, rellena los cuatro puntos vacíos, que yo apuesto por el primero.

Responder