Yong, de entre todas las posibles que pones, podrías recomendarme sólo una que consideres indispensable y que tenga algo de chicha sentimental (no como Archer, por ejemplo, que yo me descojono con ella, pero a lo mejor mi novia rumana por catálogo no sabe apreciar los chistacos de penes y confusiones homosexuales continuos).
EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr
Mc, el final es absolutamente coherente con la esencia de los personajes.
Yong, de entre todas las posibles que pones, podrías recomendarme sólo una que consideres indispensable y que tenga algo de chicha sentimental (no como Archer, por ejemplo, que yo me descojono con ella, pero a lo mejor mi novia rumana por catálogo no sabe apreciar los chistacos de penes y confusiones homosexuales continuos).
Spoiler: mostrar
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Para qué escribir yo si otro lo ha hecho mejor:
http://www.jotdown.es/2014/04/por-que-e ... a-que-ser/
http://www.jotdown.es/2014/04/por-que-e ... a-que-ser/
Dunkis dijo:
Creo que lo dije en su momento, pero yo soy de la opinión de Peladillas. Me parece un final perfecto, emotivo y bien cerrado. No como la puta mierda del final de friends y su asquerosa última temporada.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
No jodas con Friends, que le da 100 vueltas a todas las otras sitcoms que le pongan adelante.

-A que les cuesta leerlo sin el ritmo de la cancioncilla.

-A que les cuesta leerlo sin el ritmo de la cancioncilla.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Sí, friends le dio 100 vueltas a todas las sitcoms en todos los sentidos. Incluso cuando empezó a cagarla. La cagó como ninguna otra sitcom la había cagado en la historia. Cagada superior. Cagada gourmet. Cagada cagadísima. Sólo para connaisseurs de las cagadas qualité. La última temporada fue de vergüenza ajena. Llena de episodios recordatorio, con imágenes sacadas de otras temporadas como si fuera un popurri de los mejores momentos en gloriosas temporadas pasadas. Un desastre. Y que no os creiais a Barney y Robin, pues anda que Rachel y Joey, eso sí que era una pareja, ¿verdad?. No supieron mantener todo el crédito que habían ganado a lo largo de su historia. Fue como el hijo tonto que en cuestión de un año se fundió todo el dinero del padre, del abuelo y del bisabuelo todo junto. Si quieres ver friends lo mejor que puedes hacer es parar allá por la temporada 6 o 7, porque si no sólo conseguirás despertar tu ira y rabia hacia lo que fue una gran serie.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
A mi, aparte de la profusión de episodios recordatorio, el resto no me pareció tan mal ni peor que lo que han hecho otras series que en su momento fueron muy exitosas, por ejemplo Scrubs con su lamentable temporada final en la que sólo se salva el último episodio o con That 70's Show en el que el declive duró más de una temporada.
FRIENDS MOLA! Y SI LO SIGUEN DISCUTIENDO ME CUBRO LOS OIDOS Y NO ESCUCHO! LALALALA!
FRIENDS MOLA! Y SI LO SIGUEN DISCUTIENDO ME CUBRO LOS OIDOS Y NO ESCUCHO! LALALALA!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Oigan, majos, Cheers, Seinfield y Frasier le dan mil vueltas a Friends. Y eso pensando solo en sitcom multicamara.
Que ya se que la educacion sentimental de vuestra generacion esta muy ligada a la vida idilica de seis blanquitos y teneis, subliminalmente instalada, la impronta de que los bares con sillones y cafe caro son simbolo de gente guay, nocion que ha permitido la infestacion del planeta con Starbucks o sucedaneos, pero vamos...
Que ya se que la educacion sentimental de vuestra generacion esta muy ligada a la vida idilica de seis blanquitos y teneis, subliminalmente instalada, la impronta de que los bares con sillones y cafe caro son simbolo de gente guay, nocion que ha permitido la infestacion del planeta con Starbucks o sucedaneos, pero vamos...
Criadillas escribió:Spoiler: mostrar
Spoiler: mostrar
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Mr. Blonde
- Ulema
Mclaud escribió:Oigan, majos, Cheers, Seinfield y Frasier le dan mil vueltas a Friends. Y eso pensando solo en sitcom multicamara.
Igual les pasa como a mí, que no he visto ni Cheers ni Seinfeld ni Frasier.
Y sí, Friends es mítica, pese a lo mierda que fuera la última temporada. Me están entrando ganas de revisarla y todo, que nunca la he visto entera del tirón.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Mr. Blonde escribió:Mclaud escribió:Oigan, majos, Cheers, Seinfield y Frasier le dan mil vueltas a Friends. Y eso pensando solo en sitcom multicamara.
Igual les pasa como a mí, que no he visto ni Cheers ni Seinfeld ni Frasier.
Y sí, Friends es mítica, pese a lo mierda que fuera la última temporada. Me están entrando ganas de revisarla y todo, que nunca la he visto entera del tirón.
Yo he visto las tres y sigo pensando que Friends es mejor, a mi me sucede con Friends lo que con las primeras temporadas de Los Simpsons, es que me encuentro un capítulo en la tele y me lo quedo mirando pese a que lo haya visto ya 3 o 4 o 5 veces.
No digo que las tres que nombra el gaita sean inferiores, en muchos aspectos pueden estar arriba, pero en cuanto a gustos y a marcar lo que son las sitcoms, Friends es la estrella indiscutible.
Seinfeld en su momento me gustó, pero no puedo ver los capítulos más de una vez porque me aburren, Frasier era buena y mantuvo el nivel de calidad casi constante durante toda su vida pero sigue sin ser igual de entretenida ni de generar tantos momentos de hamorio como Friends.
De Cheers mucho no puedo hablar porque la vi de pequeño y apenas recuerdo a la mayoría de los personajes, pero seguro que también estará muy ligada a la vida idílica de muchos hombres que imaginan sentarse en un bar irlandés oscuro a las 7 de la tarde a tomar cerveza de trigo y tal, pero viene de una época en que las series no tenían ni de lejos la complejidad en las tramas que tuvieron en la época de las otras que nombramos, que puede que fueran tramas profundísimas y yo no las notara de pequeño, pero va a ser que no.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
El escocés lo ha explicado mucho mejor que yo.
Comentar que Scrubs no tiene última temporada, sino un agujero en el espacio tiempo, coge toda la mierda que digais que puede ser la ultima de perdidos, friends, como conocí, etc... y todo junto no llega ni a la decima parte de la mierda de la última de scrubs.
Volviendo a lo de criadillas, serie de comedia ligera con media hora y algo de sentimentalismo para la rumana, pues si no las has visto ya:
-comunnity
-Scrubs
-Reglas de compromiso (la mas floja a nivel de calidad)
-Sports Night (algo mas sesuda, lo p`rimero que hizo Aaron sorkin)
Algunas mejores y otras peores.
Comentar que Scrubs no tiene última temporada, sino un agujero en el espacio tiempo, coge toda la mierda que digais que puede ser la ultima de perdidos, friends, como conocí, etc... y todo junto no llega ni a la decima parte de la mierda de la última de scrubs.
Volviendo a lo de criadillas, serie de comedia ligera con media hora y algo de sentimentalismo para la rumana, pues si no las has visto ya:
-comunnity
-Scrubs
-Reglas de compromiso (la mas floja a nivel de calidad)
-Sports Night (algo mas sesuda, lo p`rimero que hizo Aaron sorkin)
Algunas mejores y otras peores.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011