Pregunta para Nicotin

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
lluisot
Mojahedín
Contactar:

Re: Pregunta para Nicotin

Mensaje por lluisot »

Nadal sigue ganando, esta vez repitiendo en Indian Wells. Lástima de viento, que deslució un poco la final después de los buenos partidos que se habían visto en las rondas previas. Eso sí, Murray no parecía él ni por asomo. El caso es que Nadal lleva ya 13 master series (o Masters 1000, como se llaman ahora, que va de muerte para tener clarita la puntuación de los torneos sin tener que ir a buscar la información por ahí) y Federer tiene 14 en su palmarés. El tiempo dirá si Nadal acaba superando los logros del suizo, pero de momento va como una puta moto.

Hablando del viento, he leído en el Marca o en otro periódico monguer que todavía soplaba más en la final femenina. Viendo cómo se desviaba la bola en el Nadal-Murray, si antes ha sido peor debe haber sido un partido surrealista a tope, oyes.

Edito: según el Marca Nadal ha vuelto a ganar en Indian Wells y según el Mundo Deportivo es la primera vez que gana ahí. Hurra y bravo por la prensa deportiva de este país (y me la suda cuál de los dos tenga razón).

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

lluisot escribió:El caso es que Nadal lleva ya 13 master series

Viendo unos vídeos en Youtube me he topado con la rueda de prensa de Nadal tras llegar a su primera final de un Master Series -en la que perdió con Federer pero consiguió que el suizo ¡tirase una raqueta contra el suelo!- y es curioso ver cómo decía con tono cándido que le sorprendía haber llegado a la final y que esperaba que no fuese la última. No es listo ni nada.

Y ahora, tras varios años de mostrar el perfil más bajo posible y de quitarse importancia, es el vigente campeón de tres de los cuatro Slams y como dices lleva 13 Masters Series (y los que le quedan).

PD: El susodicho momento, con Federer fuera de sí después de que Nadal le haya conseguido retornar una derecha asesina e incluso ¡un contrapié!

[youtube]MW3Z5N6DjT4[/youtube]
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

PD 2:

Federer voleando entre las piernas... que ahora que Nadal lo gana todo, la gente empieza a olvidarse de lo bueno que Federer ha llegado a ser:

[youtube]dUaZ0gn4kNs[/youtube]

lluisot
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por lluisot »

Aunque me sabe hasta mal, lo cuelgo por lo poco habitual que es en él. Federer contra Djokovic, en las semis de Miami, rompiendo una raqueta y tirando las botellas de agua detrás de su asiento en plan chulopiscinas. Claro que está en un momento de calentón y que en cierto modo es excusable, pero yo personalmente nunca le había visto así.

[youtube]ENdw9ezginM&feature=popular[/youtube]

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Djokovic for president!

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

A mí es que Djokovic no me cae bien.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Nicotin escribió:A mí es que Djokovic no me cae bien.

Pero no me negarás que comparado con Nadal y Federer es la alegría de la huerta.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Comparado con Nadal y Federer, hasta Iñaki Gabilondo es la alegría de la huerta.

Me cae mejor su compatriota Anita Ivanovic y su sonrisa virtualmente inextinguible:

[youtube]kyBfrpaSarg[/youtube]

...y que me la follaba.

lluisot
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por lluisot »

Pues estarás contento.

http://www.marca.com/2009/04/19/tenis/1240146508.html

Con la victoria de hoy sobre Djokovic (que al menos le ha ganado un set), van 14 Master Series para Nadal. Viendo cómo va en tierra batida, donde ayer también tumbó a Murray con relativa comodidad, parece que le quedan unos cuantos por llevarse al saco. Ha igualado los MS de Federer aunque tiene 4 años menos que el suizo al sumarlos, y no parece que nadie pueda hacerle sombra en Roland Garros. Si sigue a este nivel, los records de Federer, que parece no levantar cabeza, pueden acabar cayendo uno tras otro más pronto que tarde.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

lluisot escribió:

Pues estarás contento.

Sí, aunque admito que sí me gusta mucho cómo juega y hay que reconocer que pocas veces alguien le ha plantado tanta cara a Nadal en tierra. Algunas, pero pocas.

PD: Hitler descubre que Federer ya no es el nº1: "Mirka destruirá al futuro número uno del mundo, Fed Junior, aunque sea sangre de su sangre" ..jajajaja, qué cabrones.

[youtube]miOwOT1FYig[/youtube]

Responder