todo empezó cuando el C.Tangana, despuntó por su cancion Alligators, con un estilo bastante suyo, bastante cercano al nuevo trap que estaba surgiendo. Tmbien por la chorrada del cocodrilo y lacoste.
Él venia de hacer rap bajo el nombre de Crema y luego mezclado con chilloout ya bajo C.tangana.
El de Alligators
Entonces Los chicos de Maiz en un video, le echaron un beef a C.tangana. que pongo la imagen abajo. Los Chicos del Maiz es un grupo veterano de rap reinvindicativo que siempre han estado ahi pero nunca han destacado. su mayor logro es que Pablo Iglesias los nombrase cual quinceañéro. No son malos, pero pa quien los quiera xd
Hay alguna mas referencia a C.tangana, pero no todas son para él, sino lo tipico que se sueltan este tipo de grupos politicos, la clara es esta:
Cuando sale esta imagen, suelta: "tienes menos flow, que iniesta anunciando kalisé"

Asi que, C.Tangana les escribe preguntando acerca de eso. dejo caps:

dicho y hecho

C.Tangana se planta a la salida de un concierto de los chikos del maiz, y le pega un meco a Nega (de los chikos del maiz)
y tangana ataca ademas sacando este tema (las imagenes es del dia del concierto del dia del tortaco) y todo el tema es referente a eso
Los cchicos del maiz responden con un tema:
y para acabar
A mi me gustaron ambos, cada uno a su estilo, musicalmente Los Chicos del Maiz me gustan mas, pero Ctangana para mi lo hace de puta madre en su estilo, y le doy como ganador del beef