Puta vergüenza lo del mariconazo del Bret. Si necesitas dinero ves a un programa de televisión a contar tus miserias, como hace todo el mundo con dignidad en este planeta, pero no times a los pocos que todavía leemos libros, cabronazo hijodeputar!!. Qué malo que es!!!, pero claro, como el tío escribe bien pues te lo vas leyendo y no se te hace pesado, pero coño, el libro es un auténtico despropósito argumental de proporciones míticas y épicas. Os juro que me ha recordado al libro que ganó el Planeta de Sánchez Dragó, una tomadura monumental de pelo escrita por un tío que se ha hecho un nombre como escritor. Y encima, me leí algunas críticas hespecializadas y éstas no eran malas del todo... manda cojones!!!.

Una pequeña obra de arte. No puedo desvelar el argumento porque aunque no es esencial el autor juega a comenzar con un misterio en el aire y a ir aclarándolo página a página. Lo mejor es que aunque te cuenta el misterio no te explica porque los protagonistas actúan como actúan. Es una alegoría brutal de estos tiempos, y comprobar que todos somos alumnos de Hailsham te pone la carne de gallina. Una novela preciosa, de lo mejor contemporáneo que he leído últimamente. No os la perdáis, hamigüitos, porque es canela phina.