Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
M. Corleone
Ulema

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

IMG-20200511-WA0005.jpg
Para quien no pille el contexto, en Euskadi estamos en Fase 1, pero tan "capada" por el Gobierno Asco que las diferencias con la fase 0 son básicamente que han abierto algunas tiendas.

Todo porque Urkullu, chico, quería elecciones en julio, no vaya a ser que la gente pregunte por los dos que siguen sepultados bajo un vertedero y el desastre hospitalario en la que nos creíamos que era la mejor sanidad del mundo mundial.

En fase 0,5 estamos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

rianxeira escribió: 11 May 2020 13:58
Dolordebarriga escribió: 11 May 2020 13:43 No creo que mi voto sorprenda a nadie en esta casa, bueno, lo del PDR quizás sí, pero entonces yo era muy joven y pensé en que podía molar que existiese un partido europedo moderno de centro en este país
De la wiki https://es.wikipedia.org/wiki/Partido_R ... %C3%A1tico (supongo que te referías a este, el PRD)
Como secretario general del partido fue elegido Florentino Pérez (posteriormente presidente del Real Madrid) y como presidente Antonio Garrigues Walker. También pertenecieron al mismo Justino de Azcárate, Rafael Arias Salgado (ministro con UCD y, después, con el PP), Federico Carlos Sainz de Robles y Rodríguez (número uno de la lista al Congreso por Madrid), Pilar del Castillo (posteriormente ministra con el PP), María Dolores de Cospedal, quien luego sería secretaria general del PP, Presidenta de Castilla-La Mancha y ministra de Defensa; Gabriel Elorriaga Pisarik y Tomás Caballero (portavoz de UPN en el Ayuntamiento de Pamplona y asesinado por ETA en 1998), entre otros.
A ti lo que te iba era la droga dura
Me refería a éste sí, pero compruebo que mi mente me juega malas pasadas y transforman mentiras en verdades para mí para crearme sentimientos de culpa y vergüenza. Cuando existió ese partido yo no tenía edad para votar, joder, si tenia 11 años!!!, Así que nunca he podido votar al PRD porque era demasiado pequeño para votar. Me acabas de quitar un peso de encima. A Maragall si que lo voté, pero bueno ahí me mantengo, Maragall molaba para BCN, fue un muy buen alcalde de mi ciudad.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Por algún sitio leí que el gobierno vasco no iba a prohibir cosas, si no recomendar fuertemente no hacerlas, pero que podíais legalmente hacer lo mismo que el resto con fase 1. No se si es lo que os han hecho al final.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 11 May 2020 14:04
rianxeira escribió: 11 May 2020 13:58
Dolordebarriga escribió: 11 May 2020 13:43 No creo que mi voto sorprenda a nadie en esta casa, bueno, lo del PDR quizás sí, pero entonces yo era muy joven y pensé en que podía molar que existiese un partido europedo moderno de centro en este país
De la wiki https://es.wikipedia.org/wiki/Partido_R ... %C3%A1tico (supongo que te referías a este, el PRD)
Como secretario general del partido fue elegido Florentino Pérez (posteriormente presidente del Real Madrid) y como presidente Antonio Garrigues Walker. También pertenecieron al mismo Justino de Azcárate, Rafael Arias Salgado (ministro con UCD y, después, con el PP), Federico Carlos Sainz de Robles y Rodríguez (número uno de la lista al Congreso por Madrid), Pilar del Castillo (posteriormente ministra con el PP), María Dolores de Cospedal, quien luego sería secretaria general del PP, Presidenta de Castilla-La Mancha y ministra de Defensa; Gabriel Elorriaga Pisarik y Tomás Caballero (portavoz de UPN en el Ayuntamiento de Pamplona y asesinado por ETA en 1998), entre otros.
A ti lo que te iba era la droga dura
Me refería a éste sí, pero compruebo que mi mente me juega malas pasadas y transforman mentiras en verdades para mí para crearme sentimientos de culpa y vergüenza. Cuando existió ese partido yo no tenía edad para votar, joder, si tenia 11 años!!!, Así que nunca he podido votar al PRD porque era demasiado pequeño para votar. Me acabas de quitar un peso de encima. A Maragall si que lo voté, pero bueno ahí me mantengo, Maragall molaba para BCN, fue un muy buen alcalde de mi ciudad.
El Banpiro Hemozional estaba mosqueado porque no le cuadraban las fechas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

no os escucho desde la FASE1
hasta luego pringuis

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

CacaDeLuxe escribió: 11 May 2020 14:20 no os escucho desde la FASE1
hasta luego pringuis

Desde la FASE 4 escucho un leve murmullo.

Pero de nombre, porque aquí las restricciones se van levantando muy de a poco.

Bancos por las mañanas, comercios abiertos a las 2 de la tarde, desde que cierran los bancos, hasta las 6 de la tarde. Ni bares ni restaurantes ni nada, paseos de una hora en un radio de 500mts los fines de semana y feriados y mascarilla obligatoria en toda la provincia.

Aunque en mi zona por lo menos se ve gente pasar a cada rato como si la cuarentena no existiera y aún hoy diría que llevan barbijo sólo 3/4 partes de la gente que se ve. Y de esos un porcentaje enorme van con la nariz por fuera o se lo quitan para hablar con el vecino que se encontraron en la calle.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

rianxeira escribió: 11 May 2020 13:23
Dolordebarriga escribió: 11 May 2020 13:14
Jordison escribió: 11 May 2020 12:41

Never never never, te lo juro por el mejor bollycao que te hayas comido nunca.
Ahora me dirás que tú eres de Anguita y ya me da algo.
Tampoco es anda raro, yo creo que ya he votado a todos los partidos en distintas elecciones, y al PSOE sólo lo voté una vez, la última en las municiplaes porque el candidato parecía mejor, y porque lo demás daba pena y dolor verlo.

Pasó lo de siempre, los que yo voto nunca salen, pero es que al PSOE... ufff, entre los candidatos que metía y su historial es para no votarlo nunca en ninguna elección. Y el PP tres cuartos de lo mismo.
Esto tal cual. Si a mí me sale un candidato respetable que no vaya siempre a quemar la mayor y busque más avanzar y mejorar que criticar que lo que hay es culpa de otro, seguramente me tenga ganado. El margen de maniobra que hay en España no es tan grande al final ni hay tantas diferencias en la práctica como deberían pareciendo ser todos partidos tan ideologicamente opuestos.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Brasil superó los 11 mil muertos y Bolsonaro salió a andar en moto acuática. Ayer hizo un asadito para 30 personas. Es el Putin latino.

Aquí, para sorpresa de absolutamente nadie, parece que los tests rápidos (que deberían detectar si alguien tuvo la enfermedad pero ya se curó) que compramos a China vinieron fallados y sólo miden uno de los dos anticuerpos que se supone que tienen que detectar y bastante tenuemente.

Aunque ayer escuchaba una entrevista a UN CIENTÍFICO que decía que de igualmente les sirven para hacerse una idea de la circulación del virus... más o menos, un poco, tirando por lo bajo pero no sabemos cuanto.

También se comenzó a testear en las villas (como las favelas de Brasil pero un poco menos) y resultó que dos de cada tres testeos dio positivo. Esto es, testeos a gente con síntomas, no a todos en general, que es lo que van a comenzar a hacer ahora, testeos puerta a puerta. Espero que no usen los tests fallados.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Yongasoo escribió: 11 May 2020 15:04 También se comenzó a testear en las villas (como las favelas de Brasil pero un poco menos)

Cambiando completamente de tema, recuerdo en Geografia estudiar el poblamiento americano y sus características, y me llamó atención algo, no me acuerdo como lo llamaban, que era la tendencia actual a tener una especie de ciudades privadas. Algo así como una comunidad amurallada con guardias de seguridad y tal y con todos los servicios, para no tener que interactuar con la población de fuera. Creo que había bastantes por México y por las zona de Buenos Aires. ¿Esto es así? Imagino que será entonces como residencias de ancianos durante el confinamiento, esto es, si ya había alguno contagiado caerán todos como moscas y si no estarán tan felices en su burbuja.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Yo estoy hasta el coñísimo de que el narcisismo ególatra campe a sus anchas en nuestra Hamada Hespaña y a todo el mundo parezca sudársela el virus a estas alturas porque ya están hartos de jugar a Pandemia Mundial y quieren volver a lo de antes.
Y como parte de ese narcisismo ególatra, se compran una mascarilla FFtpp:// para no contagiarse pero luego con los colegas se hacen un botellón o se meten en una casa a hacer una fiesta. 400 ha localizado la policía este finde en Madrid.
Me quedo picueta.
Y me pregunto cómo a estas alturas hay aun GILIPOLLAS a los que única y exclusivamente les preocupa contagiarse y en ningún momento les ha preocupado contagiar a los demás.

Desde el principio de los tiempos Covid antes de Cristo se ha hecho mínimo hincapié en que lo peligroso es contagiar a los demás, copón. Y eso está pasando factura ahora, tras acabar hartos del encierro y en una aparente seguridad causada por dos meses de encierro, la gente sale como los champiñones al sol creyéndose que ya se ha acabado esto.
Me alegro mil de que la CAM no haya pasado de fase, porque eso ya va a suponer irse a Madrid Río a lamer bancos, besar bebés, a hacerse selfis con la cabeza metida en el culo de un desconocido, terraceo, jueveseo...ni fase uno ni pollas, de la Cero al Cielo!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder