[Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Shiz
Imán

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Shiz »

¿Ha dicho ...salvar al ruso?

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

Pero todavía no ha explicado cuáles son esos libros de "adolescentes" a los que está acostumbrado, porque, si tenemos en cuenta que el propio El jugador es ya una novela de las de leer en la adolescencia, empiezo a temerme lo peor y que de verdad fueran los Crepúsculos o alguno del palo Teo en la granja.

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

Redneck, que te quedases atorado en la puerta de tu casa durante toda tu adolescencia y, por tanto, tuvieras que matar el tiempo leyendo porque no te alcanzabas la polla con las manitas no convierte necesariamente todo lo que leíste en literatura para adolescentes. Con el toto en la mano te lo digo, eso sí.

Redneckensson
Imán

Con el toto de quién.

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

El de tu señora, por supuesto.

Redneckensson
Imán

¿Mamá? Tantos años desde que me abandonó en el aquel cubeto. Tanto años mamando de la leche de las ratas y algo que parecía una rata pero que decía llamarse Raimundo y hablaba solo y que entre trago y trago de cartón de Don simón avinagrao decía que los albanos le perseguían y que él en otra época fue alguien importante. Que me dé la paga, joder, que lleva 20 años de retraso mas intereses. A ver si me compro un oraldine y se va este sabor de boc

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

Ni hablar. Dice que Raimundo era su hombre, que se lo robaste y que no te lo perdonará jamás. Y que yo se lo hago mejor que tú.

En otro orden de cosas, ¿alguien puede hablarme sobre Fin? Me refiero a la novelita de Acantilado que tiene encandilados a público y crítica gracias a la presunta gañanería del autor.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Gandalfini escribió:Supongo que su tecnica narrativa esta justificada en ese momento porque blablablablabla, pero a mi no me gusta leer telegramas por muy justificados que esten. Y menos cuando vienen de un literato, no de un cientifico que hace lo que puede y se le puede perdonar un poco. Asi que a leer telegramas el cartero (y vosotros si os gusta)pero yo no.

Sólo para entendernos: ¿estás hablando de Dostoyevsky?

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

A ver qué pasa.

Mi experiencia con Mr. Dosto es esa novelucha adolescente que he dicho y las primeras cuatro páginas de cartero de El Jugador. De eso hablo. Al señor Crimen Y Castigo lo tengo en la estantería pero no lo he empezado por respeto y porque ya le llegará su momento. Y los demás los pediré prestados cuando toque también.

¿Werther no es novela adolescente? ¿Noches Blancas tampoco? Venga...y Romeo y Julieta tampoco es adolescente. Los Crepúsculos de sus épocas, tal cual. Son libros para leer con palomitas, granos y las primera mariposas en el estómago, más de Pasión que de Amor, palomitas adolescentes de la época, época en la que se escribía mejor y de forma distinta a como se escribe ahora, pero dentro de su circunstancia, es así. No estoy diciendo que sean malos, a mí en su momento me gustaron, pero eso son lo que y para lo que son.

Y ahora me echo por encima todo lo que queda de Perfume. Venid y comedme.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

¿Me estás diciendo que no has leído "Crimen y castigo", ni "Los hermanos Karamazov", ni "Pobres gentes" ni nada más? ¿Y que basas tu juicio sobre uno de los cuatro o cinco más grandes novelistas de la historia -¡¡punto!!- en lo que recuerdas de "Noches blancas" y cuatro páginas de "El jugador????

Responder