Fútbol Club Barcelona: Més que un club
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club v2
Según la lesión que dijeron en la radio que tenía, de 1 a 3 semanas.

Bastante poco para lo que podria haber sido...
¿Saldrá mañana Mourinho a pedir 7 partidos de sanción para Ujfalusi?
¿Saldrá mañana Mourinho a pedir 7 partidos de sanción para Ujfalusi?
¿No pidió protección para los cracks?
Pues qué mejor oportunidad de rajar de uno de esos usureros hijos de puta que hacen entradas a lesionar.
Claro que como no ha sido con CR o con alguno de sus jugadores se la pela a tres manos.
Pues qué mejor oportunidad de rajar de uno de esos usureros hijos de puta que hacen entradas a lesionar.
Claro que como no ha sido con CR o con alguno de sus jugadores se la pela a tres manos.
- Jordison
- Ulema
No me hagas mucho caso, pero creo que el árbitro no ha ido precisamente a proteger al que da la patada.

Quién habla del arbitro aquí, el arbitro lo hizo cojonudo.
Se habla de la sanción para Ujfalusi, que obviamente merece más de un partido, y de la posible hipocresía de Mou que lo veremos cuando se pronuncie. A ver que dice...
Se habla de la sanción para Ujfalusi, que obviamente merece más de un partido, y de la posible hipocresía de Mou que lo veremos cuando se pronuncie. A ver que dice...
- Jordison
- Ulema
Pues no tengo ni zorra de cuántos le pueden caer, supongo que máximo 2 partidos.
Y al fin y al cabo, eso tampoco acaba protegiendo al jugador.
Y al fin y al cabo, eso tampoco acaba protegiendo al jugador.

Recuerdo, para navegantes: el fútbol es un deporte de hombres.
Tranquilo, eso se ha convertido en santo y seña de algún jugador de este barcelona y lo máximo que tenía era un ataque de ganas de lograr un oscar.
Del_Pier0 escribió:Y con las manos tapandose la cara y tal.
Tranquilo, eso se ha convertido en santo y seña de algún jugador de este barcelona y lo máximo que tenía era un ataque de ganas de lograr un oscar.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Recuerdo, para navegantes: el fútbol es un deporte de hombres.
¿De hombres o de lobeznos?
Porque te recuerdo que el esqueleto de Messi no está rodeado de titanio y tampoco se regeneran sus heridas.
Ni que messi no llevara 4 años soportando sus buenas hostias para hacer realidad esa frase que has dicho. Pero macho, si te clavan los tacos en el tobillo y te lo planchan contra el césped poco puedes hacer.
- The last samurai
- Ulema
La entrada no me pareció tan "malintencionada". Se ven muchas de esas cada jornada, lo que si se te queda el pie trabado, pos pupita asegurada.
De todas maneras, lesionar a Messi es contraproducente hasta para los rivales del Barcelona. Yo si fuera de un equipo menor y el barça visitara mi estadio, la ausencia de Messi haría que me pensase mucho el pagar los precios que piden por una entrada.
Así de claro.
Para terminar, ayer leí por ahí que el castigo justo para un jugador que lesiona intencionadamente a otro, sería que el infractor estuviese sin jugar todo el tiempo que la víctima estuviese de baja. Suena bastante Talión, pero no diréis que a veces parece lo más justo.
De todas maneras, lesionar a Messi es contraproducente hasta para los rivales del Barcelona. Yo si fuera de un equipo menor y el barça visitara mi estadio, la ausencia de Messi haría que me pensase mucho el pagar los precios que piden por una entrada.
Así de claro.
Para terminar, ayer leí por ahí que el castigo justo para un jugador que lesiona intencionadamente a otro, sería que el infractor estuviese sin jugar todo el tiempo que la víctima estuviese de baja. Suena bastante Talión, pero no diréis que a veces parece lo más justo.