Mount & Blade Warband
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Mount & Blade Warband
Espero que en el Dota 2 me insultéis vosotros, si me meto en ese juego es para pasar el rato con vosotros que en principio esos juegos no me van. Pero si me hacéis el carricoche in situ, entonces si que mola.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Mr. Blonde
- Ulema
Se sabe ya si será free to play el Dota? porque creo que es de la única manera que puedo darle una mínima oportunidad.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Pasando por alto que lo mamones esos de Legio Hispania ni me han contestado. ¿Tan malo soy? TAN MALO SOY!!!??? , ayer me arrejunté con Puagh y nos marcamos, vía chat del steam, unos sieges la mar de divertidos, tanto los del 22 siege, que es el mejor server de sieges, y que tuvimos que dejar porque ya estaba prácticamente sin gente, como en el que nos metimos después, que era un chunta/chunta pero muy divertido, sobre todo cuando cada uno jugaba en un bando diferente.
Por cierto, en el 22, pese a ser tan pocos nos marcamos unas estrategias muy chulas, ganamos todas las partidas, tanto en defensa como en ataque a las que jugamos, en bastantes incluso partimos la pana y acabamos dentro del TOP y todo.
Por cierto, en el 22, pese a ser tan pocos nos marcamos unas estrategias muy chulas, ganamos todas las partidas, tanto en defensa como en ataque a las que jugamos, en bastantes incluso partimos la pana y acabamos dentro del TOP y todo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Ayer, mientras esperaba que comenzara el NY/MIN estuvimos Puahg y servidor partiendo la pana en los sieges

Por cierto, hubo tercera ronda, que también ganamos 3/0 y acabé superando 17 a 16 a Puagh. Asaltar/defender castillos coordinando es divertidísimo.

Por cierto, hubo tercera ronda, que también ganamos 3/0 y acabé superando 17 a 16 a Puagh. Asaltar/defender castillos coordinando es divertidísimo.
Efectivamente, el clan PH está comenzando a hacerse un nombre en el Warband. Bueno, ya lo teníamos, hace tiempo en una partida un puto guiri dijo en el chat que, por los resultados que teníamos todos, el clan ph era una mierda, pero ahora... Ahora me gustaría encontrarme a mí a ese guiri para cagarme en sus muertos y abrirle la cabeza con mi hacha a dos manos. Los tres cerditos empiezan ya a imponer respeto.
Uníos a las partidas, josdeputa, que nos lo pasamos de puta madre el loles y servidor
Uníos a las partidas, josdeputa, que nos lo pasamos de puta madre el loles y servidor
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
PH!!!!!
Y defendemos las escaleras que da gusto!!!
Y defendemos las escaleras que da gusto!!!
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Hoy les presento:
THE DELUGE... un mod multiplayer la mar de divertido para Warband...
http://forums.taleworlds.com/index.php/topic,217114.0.html
basado en la época de los tercios y los mosqueteros con unos modos de juego que dan mucho idem, yo estoy un poco too loco, es la novedad, con el modo "invasion", jugadores humanos defendiendo un punto fuerte, casi siempre precisamente un fuerte, de oleadas de enemigos bots. Cada oleada superada son menos los humanos que quedan para la defensa del punto fuerte hasta que al final cae el último, una vez te matan la espera es larga pero el sistema es muy divertido... aquí os dejo el hilo de imágenes y vídeos.
http://forums.taleworlds.com/index.php/topic,217111.0.html
THE DELUGE... un mod multiplayer la mar de divertido para Warband...
http://forums.taleworlds.com/index.php/topic,217114.0.html
basado en la época de los tercios y los mosqueteros con unos modos de juego que dan mucho idem, yo estoy un poco too loco, es la novedad, con el modo "invasion", jugadores humanos defendiendo un punto fuerte, casi siempre precisamente un fuerte, de oleadas de enemigos bots. Cada oleada superada son menos los humanos que quedan para la defensa del punto fuerte hasta que al final cae el último, una vez te matan la espera es larga pero el sistema es muy divertido... aquí os dejo el hilo de imágenes y vídeos.
http://forums.taleworlds.com/index.php/topic,217111.0.html
A mi no me convence mucho, pero el loles está emocionado, animalico
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Es que a ti te matan enseguida y te toca esperar, pero si no eres un pakete el juego en el modo "invasion" tiene miga porque es estrategia pura.