Civilizando a hostias

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: Civilizando a hostias

Mensaje por rianxeira »

okis, por la tarde sigo.

Un acuerdo con Gilga me parece dabuten. El chaval se ha portado y si tenemos problemas con Ciro el se come las hostiacas.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Bueno, pues sigo haciendo lo de wendy

*697: meto a dormir la siesta al profeta en la meca. En doner voy a ahcer aserraderos, será por bosque. Ciro nos supera.

*698: Monasterio en la meca, la verdad que poco hay que merezca la pena ya en esta ciudad, hago fusileros porque el resto no nos sirve de gran cosa.

*699: espia en almondiga, lo mando a cerdo agridulce, pongo establo. moais en al-canfor pongo granero. Y aqui comienza mi secuencia de turnos entonces.

*700: observatorio en al-toala, pongo fusileros. Empiezo campaña de modernización que tenemos pelas y mucho saetero y mosquetero viejo. Bajo investigacion a 80 para ganar algo de pela tras la modernizacion.

*701: somos los cuartos mas poderosos, el problema es que somos 5. Ahi está ciro el primero como en todas las clasificaciones.

*703: que nos dice el ciro que si nos hacemos budistas. Yo le digo que no, que el unico budista que conozco gusta de meterse gerbos por el ogt. Me mira con ojos tiernos.

*704: fusilero en la meca, pongo teatro para que podamos construir el de shakespeare dodne nos salga del ogt. establos en al-mondiga pongo caballería. Observatorio en pokón pongo delegación. Los chinos inician una votación para quitarle una ciudad a los sumerios, digo que no, Cambio con nuestros amigos sumerios economia, mapanubdi y 180 de oror por quimica que asi persona juridica esta mas cerca, cambio los principios a libertad de expresión y mercado libre, ahora ganamos mas dineuros

*705: universidad en lisboa, pongo observatorio. No os perdais la jugada de los chinos, que se han apropiado de la ciudad sumeris (dodne acaba de expandirse el islamismo) de zelabam gracias al palacio. Y no me extraña, ciro o el chino, cualquiera de ellos, tiene mas votos que los otros tres juntos, y encima siempre van los dos de la manita votando al unísono. En la próxima guerra vamos a por la ciudad donde este ese edificio.

*706: granero en al-canfor, pongo la aduana, que con las rutas internacionales dobla sus beneficios.

*707: descubrimos acero, entramos en la era industrial y pongo persona jurídica. fusilero en al-toalla, pongo cañonaco. hay que ir buscando ciudad con hierro y carbon cerca para meterle la metalurgia.

*708: teatro en la meca, pongo fusilero. Por cierto que volvemos a ser primeros.

*710: west point en servesa bier, voy a poner urgentemente tropas que los chinos se estan concentrando al noste de lisboa y se estan expandiendo y comiendo terreno fronterizo por las xzonas recien conquistadas.

*711: universidad en al-asca, pongo granero.

*713: persona juridica, investigo maquina de vapor, ponmgo universidad de oxford en al-toalla, que es la que mas investigación genera.

*714: comienza la edad de oro de gilgamesh.

*715: delegación en guimaraes, pongo faro.

*716: pongo wall street en la meca. Gasto el gran profeta que tenia durmiendo.

*719: delegación en pokón, pongo aduana,. Atención que el cabrón de ciro acaba de adoptar emancipacion, lo que implica que los que no la posean tienen 2 caritas rojas

*720: Nada, aqui os lo dejo, seguro que ahora mayhem me cambia todas las ciudades y principios y eso.
Adjuntos
Moricos encabronaos 1650 d. C..CivBeyondSwordSave
(396.21 KiB) Descargado 40 veces

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

n00b al aparato:

-A mi no me sale ni el edificio ese de los tratados, solo sale el de naciones unidas, ni moais.

-¿Como parais el crecimiento de las ciudades? ¿Jugando con las casillas hasta estancarlas?

-¿Para que sirve que una ciudad tenga ingenieros, artistas y ciudadanos?

-Yo suelo esperar a tener tanques, destructores, acorazados y bombarderos, las ciudades enemigas caen como moscas, una detrás de otra...

-¿Hacéis muchas ciudades o pocas? Por aprovechar las casillas que se quedan entre ciudades.

-Si algo requiere marmol o hierro o lo que sea, ¿lo tiene que tener la civilizacion o la ciudad donde lo haces?

Otro dia mas...

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

¿Quien es este tipo? escribió:-A mi no me sale ni el edificio ese de los tratados, solo sale el de naciones unidas, ni moais.

Pues nose, descubriendo las tecnologías debería estar.

-¿Como parais el crecimiento de las ciudades? ¿Jugando con las casillas hasta estancarlas?

Efectivamente.

Cada uno de los "ciudadanos espciales" te da algo, asi por ejemplo un ingeniero te da 2 martillos y un mercader 3 monedas, tambien algo de investigación y cultura, asi con cada ciudaddano.

-Yo suelo esperar a tener tanques, destructores, acorazados y bombarderos, las ciudades enemigas caen como moscas, una detrás de otra...

Eso es muy bonito, no se en que nivel juegas pero en Príncipe eso es una utopia, te acabarán atacando antes de la edad media.

-¿Hacéis muchas ciudades o pocas? Por aprovechar las casillas que se quedan entre ciudades.

Es que depende del mapa, lo primero sería ponerlas en sitios para asegurar recursos, pero despues si el tereno es apropiado (una llanura aluvial por ejmeplo) aunque no tengas recursos puedes hacer la ciudad y convertirla en una productora de monedas, o de ciencia o de lo que mas convenga.

-Si algo requiere marmol o hierro o lo que sea, ¿lo tiene que tener la civilizacion o la ciudad donde lo haces?

La ciudad tiene que tener acceso a ello, es decir, tiene que tener una carretera que de alguna forma conecte con la ciudad. Si tu civilizacion tiene marmol pero tu ciudad está aislada no podrás usarlo. En ultima instancia los recursos los posee la civilización, pero la ciudad tiene que estar conectada con ellos.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Me gusta un monton nuestro imperio, tenemos varias ciudades especializadas muy bonicas. El puto ciro y el puto chino deben morir.

-A mi no me sale ni el edificio ese de los tratados, solo sale el de naciones unidas, ni moais.

El palacio apostólico es solo para los que han fundado religión, los moais en ciudades costeras.

A lo que te ha dicho rian súmale los puntos de grandes personajes. Los grandes personajes son una cosa chachi y para más info civilopedia.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Lo que pasa es que Pipo está jugando al CIV base o al Warlords, no al Beyond the sword, y por eso no le salen esos edificios.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

¿Sabes lo que me temo que pasa, Ryan?

Que tú y yo reparamos en los principios y las casillas de las ciudades al principio de cada cacho de partida que echamos y luego si se nos ocurre pues alguna vez entre medio, mientras que Wendigo parece que lo mira más a menudo y por eso hacemos cosas así de chipirifláuticas.

Preturno: retoco algunas casillas y tal y tal. Cambio Democracia por Acero a Guillermo :D También le ofrezco maíz y ovejas a cambio de seis de oro.

721: Termina caballería en Almóndiga, empiezo la estatua de la libertad. Dobla la velocidad con cobre (y parece que somos los únicos que tenemos) así que guay.

722: Un tornado acaba con una granja al lado de Al-toalla. Valla valla.

723: Tras considerarlo un rato, cambio a Emancipación. Me doy una vuelta por las ciudades para ver si ha habido cambios en cuanto a científicos y tal.

724: Unos cuantos ciudadanos de Cerdo Agridulce piden que la ciudad vuelva a ser china. Lo considero pausadamente, luego les contesto que lamentablemente eso no va a poder ser. Luego ordeno que los ejecuten. Anda, hemos encontrado cobre cerca de Guimaraes.

726: Termina Máquina de vapor. Genial, tenemos carbón. Pues pongo a hacer Ferrocarril. Siete de oro nos pagará Ciro por el célebre vino moro y maíz para hacer kelloggs.

727: Aduana en Alcanfor, empiezo dique. Subo investigación al 90%, seguimos ganando aunque menos, 4 de oro.

728: Me tiene hasta la polla Gilgamesh cancelando cada dos por tres marfil por cobre total para luego proponérnoslo otra vez. Termina delegación en Cerdo y sigue haciendo cuartel, aunque lo pongo en cola otra vez para hacer un teatro. A ver si la cultura les quita la tontería a los chinos que viven aquí.

729: Gilgamesh nos ofrece marfil por cobre. Anda y vete a la mierda. El budismo se expande por dos ciudades.

730: Uy uy uy lo que nos están a puntico de hacer:

Imagen

¿Qué hago? Yo diría que a la mierda ya con el paripé este de la democracia y que nos coman los huevos por detrás.

Espero un rato a ver si os pronunciáis y luego sigo.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

He bsucado sobre lo que significa esto de desafiar resolución:

Cuando se hace la votación también aparece la opción de "Jamás!!(desafiar resolución)". A uno sólo que vote esto la resolución no prosperará, pero ten en cuenta que si la mayoría ha votado que sí, aparecerán cinco caras infelices en cada una de las ciudades con la religión del Palacio Apostólico.

o sea que el palacio apostólico nos la come con patatas. tenemos alguna ciudad con su religión? 1 o 2, y con 6 o 7 caritas la mayoría por encima del tope.

así que nuestros 6 votos valen más que los 300 de los otros.

Can you say pwned?

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Cágate en la puta resolución, yo lo hice alguna vez y es lo que dice wendy. Además con un poco de suerte nos declaran la guerra.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Pues a tomar por el culo. Le doy a que nanai.

Obviamente los dos coleguis estos de mierda votan que sí y ganan la votación pero nos pueden ir lamiendo el escroto.

Nada, salen caritas infelices en Cerdo pero en Almóndiga la gente dice "vaya huevos morenos tiene nuestro líder!!" y celebran el día de adoramos al monarca o lo que seamos ahora.

736: Gilgamesh nos ofrece Método científico y dineros a cambio de Acero. Acepto. Encontramos petróleo cerca de Doner y Guimaraes. Termina madraza en esta última, hago un dique.

739: Unos enemigos infiltrados nos destruyen un pastizal y nos salen caritas de asca en tres ciudades.

741: Terminamos Ferrocarril, empezamos Cadena de montaje.

743: Terminamos la universidad de Oxford en Al-toalla y la vida es un poco más bella. Pongo a hacer un dique. Me molan los diques :D

745: Una tormenta de la hostia nos jode un caserío cerca de La Meca. Vaya por dios. Siguen las caras de culo en Cerdo chinorri así que pongo a hacer un templo budista.

746: Pongo a Pokón a hacer riqueza porque no sé qué hacer ya.

Yepa que me he pasado de turno. Bueno, total, no había gran cosa que hacer. Aquí os lo dejo.
Adjuntos
Moricos encabronaos 1702 d. C..CivBeyondSwordSave
ale
(413.81 KiB) Descargado 42 veces

Responder