DRM

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

_KraD_ escribió:El DRM mató a mi padre, violó a mi madre, acabo con el papel del váter y escondió las llaves del coche.

}:-D

Qué jodido lo del papel de váter.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Mr. Blonde escribió:
_KraD_ escribió:El DRM mató a mi padre, violó a mi madre, acabo con el papel del váter y escondió las llaves del coche.

Ya la verdad es que sí, porque mi padre esta mentalmente muerto desde los 70, a mi madre igual le dió una alegria y total el coche lo iba a coger borracho como una perra.

Imagen

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

_KraD_ escribió:
Mr. Blonde escribió:

Ya la verdad es que sí, porque mi padre esta mentalmente muerto desde los 70, a mi madre igual le dió una alegria y total el coche lo iba a coger borracho como una perra.

No te apures, acabarás por encontrarle también el lado positivo a lo del papel.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

jubilao escribió:[...]

No te apures, acabarás por encontrarle también el lado positivo a lo del papel.

¿Hacia la pared o hacia afuera?
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Lo que está claro es que de viejos recordaremos los presentes años como la época de oro en cuanto a la libertad en la red de redes. Tarde o temprano nos cortarán el grifo de los discos de gratis, peliculitas de estreno y juegos releaseados antes de salir a la venta.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

The last samurai escribió:Lo que está claro es que de viejos recordaremos los presentes años como la época de oro en cuanto a la libertad en la red de redes. Tarde o temprano nos cortarán el grifo de los discos de gratis, peliculitas de estreno y juegos releaseados antes de salir a la venta.

Lo dudo, se les ha ido tantísimo de las manos que la comunidad que se ha formado encontrará un método u otro siempre por el cual colarla.

Que por un lado es genial porque en la vida había tenido tanta facilidad para hacerme con películas que no había manera de encontrar en el videoclub o en las tiendas. Y sobre todo porque en lo referente a cine, donde el visionado de todo lo posible es lo que hace formar un criterio, nunca había tenido tantas opciones para ver. Actualmente me supera el número de películas que tengo por visionar. Y eso que veo dos al día.
Pero por otro es una putadilla para los que tratan de vivir de ello estrenando en cine.

Aunque cierto es que el concepto idealizado del creador es alguien que quiere que se vea su obra. Y con el tema pirata llega a muchísima más gente. El emule es muy de agradecer porque permite acceder a todo.

Si yo algún día doy a luz algo con cierto renombre y bastantes años después veo que la gente aún se molesta en buscarlo para disfrutarlo, sea por la vía que fuese, supongo que me lo tomaría con alegría.

Imagen

The last samurai
Ulema

Yo no creo que se les haya ido de las manos. Yo creo que nos están dejando jugar en el patio para que nos acostumbremos a este modelo 100% consumista que tú mismo comentas, en el que tenemos tanta oferta que la saturación impide que disfrutemos de todo lo que tenemos a nuestro alcance. Y cuando crean que ya estamos lo suficientemente condicionados a ello, cerrarán el grifo y nos tocará pagar por todo de una manera incluso más abusiva de lo que estábamos acostumbrados.

Microsoft ha hecho eso durante años. Nos deja que usemos sus sistemas operativos a cambio de que utilicemos sus programas y nos hagamos dependientes de su tecnología. Existe linux, pero es un grano de arena en la playa del mercado que domina el tito Billy. Si cuando salga Vista, Microsoft decide de una vez por todas terminar con las versiones ilegales de su SO, lo conseguirá, no te quepa duda. Y mucha gente, por ahorrarse el proceso de aprendizaje y las complicaciones del linux actual, pagara en masa los 100 euros que valga lo nuevo de Microsoft y se olvidará del problema.

Somos ratoncitos a merced de los experimentos de mercado de los grandes lobbies económicos mundiales. Y el hecho de que nos dejen salir de la jaula de vez en cuando, no quita el que el experimentador se esté riendo sentado detrás de la mesa de su escritorio mientras nos ve corretear.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Samuradi, cambia de camello, en serio te lo digo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

The last samurai
Ulema

La culpa es del limoncelo de 3 euros la botella que venden en el Lidl.

Muy frío casi deja de saber a flúor dental.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

El otro con los carajillos de Baileys y ahora este sale con esto. No usaré la palabra mariconadas por respeto a Urdu.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder