Subvencionando violencia
- chicacentollo
- moromielda
ademas,pepegut,lo unico que hago es ponerme a tu nivel de deficiencia...y si que quemaban...bueno,las casas de madera de los negros,pero fuego habia por medio
igual que los latin kings,deficiente,la sonrisa del payaso es una puta leyenda urbana,lo mas que te hacen es meterte una paliza si no les das dos euros para comprarse una mahou
que soy de carabanchel,cojones...que me vas a contar
igual que los latin kings,deficiente,la sonrisa del payaso es una puta leyenda urbana,lo mas que te hacen es meterte una paliza si no les das dos euros para comprarse una mahou
*no,yo me niego a leer los pilares de la tierra*
chicacentollo escribió:ademas,pepegut,lo unico que hago es ponerme a tu nivel de deficiencia...y si que quemaban...bueno,las casas de madera de los negros,pero fuego habia por medio*
igual que los latin kings,deficiente,la sonrisa del payaso es una puta leyenda urbana,lo mas que te hacen es meterte una paliza si no les das dos euros para comprarse una mahou**
que soy de carabanchel,cojones...que me vas a contar***
* Claro reina, y si alguien sacaba el mechero para dar lumbre a algún fumador también había fuego por medio.
** Yo no he escrito que sea verídico lo de "la sonrisa del payaso", simplemente quiero que alguien te la haga a ti, algo muy diferente reina.
*** Me es totalmente indiferente de que barrio capitalino obrero procedas querida.
Y vete a comersela a Grumete.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- chicacentollo
- moromielda
** Yo no he escrito que sea verídico lo de "la sonrisa del payaso", simplemente quiero que alguien te la haga a ti, algo muy diferente reina.
me estas empezando a caer un poquito mal
anda,mi vida,vete a cascartela por internet,dudo demasiado que con lo simpatico que eres puedas hacer otra cosa mejor
te quiero,besitos
me estas empezando a caer un poquito mal
anda,mi vida,vete a cascartela por internet,dudo demasiado que con lo simpatico que eres puedas hacer otra cosa mejor
te quiero,besitos
- chicacentollo
- moromielda
dunker escribió:chicacentollo escribió:te quiero,besitos
Yo nunca permitiría que me ofreciesen besitos con la misma boca que ha calibrado el miembro de Grumete, ese órgano que habita entre lorzas y restos de empanadillas, junto a La Zanja...
eih que yo no he dicho que SE la VOY a comer,yo he dicho QUE ME VA A COMER
- chicacentollo
- moromielda
chicacentollo escribió:
La mas malosa de todos, los del poligamo que den un paso al frente.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- chicacentollo
- moromielda