Me he comprado...
- <-[-ZaTuR-]->
- Consul y becario del pH en las Canarias
- Merodeador
- Mojahedín
<-[-ZaTuR-]-> escribió:Pues yo ya vendi el iPod por mas de lo que lo compre. Era uno de 20Gb. Pero ya me he comprado un iPod Video de 30Gb. El jueves me lo traerán (es lo que tiene comprar y vender por internet). Ya pondré algun comentario sobre el nuevo.
Zatur ya que te veo puesto en el tema ¡que te parece un Zen de 20 Gb para oír música , no es para mi, la verdad, es que lo acabo de regalar y al leeros me siembra la duda de haber comprado lo correcto.
También lo usara para transportar archivos.
En caso de haber metido la pata hasta el corbejón con un "va, no esta mal" lo pillo.
- Merleneyer
- Ulema
Merodeador escribió:<-[-ZaTuR-]-> escribió:Pues yo ya vendi el iPod por mas de lo que lo compre. Era uno de 20Gb. Pero ya me he comprado un iPod Video de 30Gb. El jueves me lo traerán (es lo que tiene comprar y vender por internet). Ya pondré algun comentario sobre el nuevo.
Zatur ya que te veo puesto en el tema ¡que te parece un Zen de 20 Gb para oír música , no es para mi, la verdad, es que lo acabo de regalar y al leeros me siembra la duda de haber comprado lo correcto.
También lo usara para transportar archivos.
En caso de haber metido la pata hasta el corbejón con un "va, no esta mal" lo pillo.
Bah, no está mal.
Un poco ladrillo.
- The last samurai
- Ulema
Como si los iPods no fueran ladrillescos... Menos el nano, pero ese se queda corto en memoria.
Yo creo que has hecho una buena compra. Con el iPod pagas bastante la pijada del diseño, la calidad de los componentes y el hecho de que es de Apple, pero le faltan bastantes funciones de base que la mayoría de reproductores llevan incorporadas sin que te tengas que comprar accesorios y chuminadas.
Sin ir más lejos, creo que el Zen permite que pases las fotos de una cámara de fotos, por ejemplo, al reproductor y vaciar así la memoria de la cámara en cualquier lugar. El iPod también puede, pero déjate la pasta en cables y tonterías. Y la gestión de carpetas, canciones... En el iPod me parece complicada por culpa del iTunes. En otros reproductores te ordenas tú el fato como quieras y listos.
Es como comprarse un Seat en vez de un Skoda, sabiendo que los dos llevan el mismo motor Volkswagen y prestaciones incluso superiores en el segundo por menos precio.
Tener un iPod es "guay"
Yo creo que has hecho una buena compra. Con el iPod pagas bastante la pijada del diseño, la calidad de los componentes y el hecho de que es de Apple, pero le faltan bastantes funciones de base que la mayoría de reproductores llevan incorporadas sin que te tengas que comprar accesorios y chuminadas.
Sin ir más lejos, creo que el Zen permite que pases las fotos de una cámara de fotos, por ejemplo, al reproductor y vaciar así la memoria de la cámara en cualquier lugar. El iPod también puede, pero déjate la pasta en cables y tonterías. Y la gestión de carpetas, canciones... En el iPod me parece complicada por culpa del iTunes. En otros reproductores te ordenas tú el fato como quieras y listos.
Es como comprarse un Seat en vez de un Skoda, sabiendo que los dos llevan el mismo motor Volkswagen y prestaciones incluso superiores en el segundo por menos precio.
Tener un iPod es "guay"

- <-[-ZaTuR-]->
- Consul y becario del pH en las Canarias
Bueno, yo me mento en este foro. Habla de los ipods y la verdad es que si quieres informacion sobre algun tema de esto, no he encontrado nada mejor. Por ahi tiene que haber algo relacionado con que es mejor si el zen o el ipod, porque una vez mire por encima algo de eso, pero no le preste mucha atencion.