Eramos pocos y pario...
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
A ver, ha sido un bocas, es evidente, pero no creo que tuviese en mente la invasión de Cataluña, joder.
--> Editado: ¿Es estrictamente necesario ser el tonto del pueblo para ser representante del pueblo?
--> Editado: ¿Es estrictamente necesario ser el tonto del pueblo para ser representante del pueblo?
Última edición por Grumete el 09 Ene 2006 18:11, editado 1 vez en total.
Mu' rico tó
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Grumete escribió:A ver, ha sido un bocas, es evidente, pero no creo que tuviese en mente la invasión de Cataluña, joder.
Yo tampoco.
Pero ya ha dejado caer lo que no tenía en mente.
Y ya hay unos cuantos imbéciles que aplauden lo que en teoría "no ha dicho"
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Rajoy: "El Gobierno está jugando a la ruleta rusa"
El presidente del PP, Mariano Rajoy, aseguró que declaraciones como las del teniente general José Mena "no pasan porque sí" y añadió que existe "inquietud" en la sociedad ya que el Gobierno está "jugando a la ruleta rusa" con el debate sobre la reforma del Estatuto de Cataluña.
En una rueda de prensa tras la reunión del Comité de Dirección del PP, Rajoy exigió al Ejecutivo que explique "qué ha ocurrido para que hayan tenido que hacerse estas declaraciones" que, según recordó, no se producían "desde hace más de veinte años".
Recalcó que "independientemente del contenido" de las declaraciones en las que el teniente general dijo que las Fuerzas Armadas tendrían que intervenir si algún estatuto de autonomía sobrepasase los límites de la Constitución, "el derecho a la libertad de expresión de los militares es el que marca la ley y la ley no les permite hacer este tipo de declaraciones".
http://www.20minutos.es/noticia/79953/0/rajoy/mena/estatuto/
Última edición por Babylon el 09 Ene 2006 18:27, editado 1 vez en total.
- Stewie
- Ulema
Grumete escribió:Otro bocas.
Pues es de las declaraciones más lúcidas que le recuerdo.
Podría haber salido Acebes apoyando al iluminado ante los separatistas y amigos de terroristas.
Esto es como lo de decir que los maricas son niños maltratados. Es políticamente incorrecto, se desmarcan, etc... pero ya han conseguido que alguien lo diga, y ahí queda.
Hay una enorme ignorancia dentro de España de lo que se considera correcto o incrrecto en cuanto a una serie de temas de actualidad en la adelantadísima Europa de allende los Pirineos.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
- Stewie
- Ulema
Así a bote pronto me vienen a la memoria:
- Los hilillos de plastelina.
- Por supueto que vamos a recurrir la ley del matrimonio entre homosexuales.
- El presidente es un bobo solemne, para después aclarar que ha alcanzado el mejor acuerdo posible.
- Los hilillos de plastelina.
- Por supueto que vamos a recurrir la ley del matrimonio entre homosexuales.
- El presidente es un bobo solemne, para después aclarar que ha alcanzado el mejor acuerdo posible.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
http://www.20minutos.es/noticia/79944/0 ... rnacional/
(visto desde fuera tiene más 'gracia' - ya están los izquierdosos y los jipis otra vez hablando de Franco y los fachas, jarl)
(visto desde fuera tiene más 'gracia' - ya están los izquierdosos y los jipis otra vez hablando de Franco y los fachas, jarl)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Xavi Fernandez
- Ulema
Grumete escribió:A ver, ha sido un bocas, es evidente, pero no creo que tuviese en mente la invasión de Cataluña, joder.
Pues a mi me parece gravisimo que un militar se meta en politica. Y que los partidos no sean capaces de ponerse de acuerdo en criticar (y duramente) lo que dijo este señor me parece peor aun.
Pero estas cosas pasan en una democracia bananera.