POSTING CATCH!!! SEMIFINALES: Prez Vs mayhem

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mis postingueros favoritos:

Mensaje por Dolordebarriga »

Este combate fue bastante bueno, mucho mejor que la otra semifinal en la que estábamos Loco y yo, y además antes de la chuminada de las cinco conclusiones Prez se lo había llevado de calle.

Vuestro, victoria por KO para Prez pero ya!!!;

Dolordebarriga

PD: Sabes que te quiero Mayhem, pero asin son las cosas y asin se las hemos contado.

mayhem
Ulema

Re: Mis postingueros favoritos:

Mensaje por mayhem »

Dolordebarriga escribió:antes de la chuminada de las cinco conclusiones Prez se lo había llevado de calle.

Ya puede ser, ya. Pero con las conclusiones Prez ha pasado de todo. Aunque si se hace un rewind, que las conclusiones no se tengan en cuenta, y le dan la victoria a Prez, yo lo entendería perfectamente.

Claro que ahora el combate ha dado un giro muy malo.

[Prez, aún estás a tiempo de cambiar tu último post. Esmérate, coño]

Venga.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Venga ya Dolor, todos aquí sabemos lo que te pasa, quieres joder el campeonato llevando lo peor a la final, está mas que claro que Don Jaime es el vencedor, además de haberse tomado lo de los cinco puntos más en serio el punto irrebatible de las torturas psicológias a los Curros de la nación y país vasco.

Deberían haber llevado al inventor de Curro -mascota- a una barbacoa en el infierno y que le quemaran capa por capa de piel sazonandola con sal y sosa caustica cada vez que perdiera la dermis a la vez que cinco cochinillos rabiosos le comiesen los pieses y enanos del show bombero torero vestidos de puta le pinchaban en un ojo con un palo lleno de hormigas

Y a la madre del inventor de la mascota le deberían haber autorizado un aborto con 300 meses o que el Doctor Mengele le hubiese asistido al parto con cinco zulúes enseñados por Barbie.
Hombre ya.
Jaimen Güins

Y a Prez por defenderlo debería de caerle una cadena perpetua en una carcel de Mogadisco. Cuando a uno le toca algo así lo mejor es renunciar hombre.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

bud spencer
Mojahedín

Mensaje por bud spencer »

Los criterios para determinar el resultado son mis criterios personales. Y por tanto, subjetivos. Podría decirte que es el sentido común, pero bajo el prisma de mi propia subjetividad. Y aunque mi intención es la de ser totalmente imparcial, mi objetividad no deja de ser una objetividad subjetivada.

Leñe! que no tengo un reglamento, si a eso te refieres. El posting catch nació con las pretensiones de ser un post más, entretenido sí, pero un post y se ha convertido en un fenómeno forístico. Algo demasiado laborioso como para una sola persona.

Con esto no estoy disculpando mis posibles equivocaciones, que las habré cometido, pero coño!, pensé que esto es solo un divertimento más. Algo más en lo que perder vuestro tiempo.

Y ahora, mi veredicto:
Atendiendo a la tanda de conclusiones, el ganador es Prez.

Mientras mayhem en su tanda jugaba a la asociación sutil de la mascota curro con el posteador que la defendía (prez), éste ha sido más directo y más agrio. Y ser más agrio que mayhem, tiene mérito.

Prez a la final.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Que me digas que Prez me ha ganado con las conclusiones no tiene sentido.

Pero no me quejo, porque bien podría haberme ganado sin el último asalto extra. Ahora bien, que lo de las cinco argumentaciones era prescindible.

¿Habrá combate para determinar tercero y cuarto?

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Al final, este combate me ha dejado algo desconcertado, ya que pienso que hay menos criterio para el juicio con la tanda de conclusiones que con los dos asaltos anteriores. Y sigue sin gustarme el método de los cinco argumentos. Encuentro preferible una prórroga, esto es, una intervención más cada uno. Os lo propongo como sugerencia para ediciones futuras del Posting Catch.

Bud, mi ensañamiento contigo de mi última intervención ha sido debido a que, de la misma manera que tu esperabas más de Mayhem y de mí, a mí también me ha sorprendido mucho tu definición del encuentro, teniendo en cuenta el buen criterio que anteriormente habías mostrado.

Bueno, pero considero tanto tu opinión como la mía como eso mismo: opiniones. Así que no merece la pena darle más vueltas al asunto. Y también hay que agradecerte las molestias que te has tomado tanto para organizar como para arbitrar este evento (esto no es peloteo por la victoria, y si pensáis que lo es me la pela). Otra sugerencia para futuras ediciones (aunque veo que lo has ido poniendo en práctica) es un arbitraje colegiado, esto es, que cada combate lo arbitre más de una persona. Así podrías participar tú también, que sería interesante.

Y Mayhem, me ha encantado el combate. Lo he dicho antes y lo repito ahora: ha sido un encuentro muy bueno. Podrías haber ganado tú prefectamente y no me parece mala idea tu propuesta del combate por el bronce.

Seguiré entrenando para la gran final.

NeNa_007
moromielda
Contactar:

Mensaje por NeNa_007 »

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

El combate ha sido un cagarro de categoria tiene razon mi padrino Butis, y el que mejor ha estao ha sido el prezito.
En lo que no ha habido derecho en esta cosa es en la eliminación de don tabaquín.

Padrino buffalo!! (niño)

Responder