the transporter escribió:bud spencer escribió:Curiosamente pude colarme en una premier de la película.
Estimado señor, desde que hace unos años me colé (pagando, cómo si no) en una especie de preestreno/premier, me siento intrigado. Éramos cuatro gatos en la sala y el cartel de anuncio era una mala impresión doméstica tamaño A4. La película era de una chaval que "en ocasiones veía muertos"
Me gustó la idea, pero no he sido capaz de descubrir si existen "preestrenos" de pago (porque de los otros se de fijo que no voy a pillar cacho)
Señor Bud, ¿podría usted o algún otro responderme a esta intrigante cuestión?
Muchas gracias a todos por su atención... de verdad que son muy amables.
P.D. Me apena la "crítica" de Romasanta, no obstante trataré de no desilusionarme e ir al cine a verla.
P.D.2 Yo veo mucho "cine pirata" pero donde esté una salita de cine que se quite la tele (He opinado)
Salu2
Algo que caracteriza a los preestrenos es que sólo puedes acceder mediante invitación. No existe entrada de pago. Los preestrenos se organizan para invitar a un determinado grupo de gente, principalmente críticos y otras personalidades relacionadas con la cultura.
En mi caso, dije que me colé porque me enteré por el periódico de que podías pedir invitaciones en una emisora de radio.
En cuanto a la crítica de Romasanta, no me tomes demasiado en serio. he comprobado varias veces que si pones bien una película, siempre te viene alguien diciendo que esperaba algo más; sin embargo, cuando la pones mal, salen del cine más contentos. Vamos, lo que hacen los críticos de cine habitualmente.