[Me cago en tu puta madre powa] Disgustos musicales.

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
GorgarWillEatYou
moromielda

Mensaje por GorgarWillEatYou »

Pues yo en el gorila ese que "¿canta?" en el ¿Canto? del Loco.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

GorgarWillEatYou escribió:Pues yo en el gorila ese que "¿canta?" en el ¿Canto? del Loco.

Dios... El otro día (juro y perjuro que fue un accidente zapeando) me topé en una cadena musical (creo que Sol Música) con su último vídeo -en directo wowowowow- justo en el momento en el que el cantante le suelta un pico al guitarrista (que estaba marcándose un solo de dificultad semejante al 'Quinto levanta'). Espeluznante. No se lo deseo ni a mi peor enemigo.

Parte de la tristeza del video radica también en los pobres diablos que salen botando como si estuviesen en un concierto de Canibal Corpse.
Mu' rico tó

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Estimado Dolorcín:

Apriete usted las nalgas, tense el esfínter y aguante lo que le caiga. No quiero ni pensar en las dietas que debe estar cobrando, como para que ahora se haga la víctima porque a los indios -gran civilización, pero que no se ha caracterizado nunca por sus cualidades musicales precisamente- les de por berrear todo el día invocando al Cristo de Medinaceli. Haberse ido a África, que allí por lo menos tienen oído y saben componer armonías.

Y si no, haberse quedado en Catalunynynynynya.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

En realidad es un plan para dejar a todos los nacionalistas catalanes fuera de su tierra y dejarlos KO. Si no fijate como ha caido CIU, lo malo es que tras ver los resultados ahora queremos recuperarlos, no habiamos calculado las dimensiones del cambio.

P.D. Estamos trazando un plan para que sólo queden votantes del Pepé en cataluña y pronacionales, lo malo es que no sabemos donde meter a tanta gente.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Yo siempre he dicho que el nacionalista catalán se cura con una sola cosa: un cerebro.

Lo que nunca he terminado de entender es que no hayan diseñado una ikurriña propia como hizo Sabino Arana, y que luzcan con tanto orgullo nacional-separatista la bandera aragonesa. Lástima que no hagan lo mismo con su estridente música regional sustituyéndola por la jota.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

La pregunta es: ¿Dónde encontraremos tantos cerebros? en Estados Unidos desde luego que no!

Buscaré en las páginas amarillas al primer país exportador de encefalos.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

GorgarWillEatYou escribió:Pues yo en el gorila ese que "¿canta?" en el ¿Canto? del Loco.

Que razón tienes. Amigas mias admiran a ese "guaperas"

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Curreta, empieza a buscar por la M, de "Mantenedores de España", que si no tengo mal entendido ahí se crían buenos cerebros. Bueno, quien dice "ahí" dice "aquí" porque visto lo visto...

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Piere Nodoyuna
moromielda

Mensaje por Piere Nodoyuna »

Si buscaís cerebros yo descartaría la Comunidad Valenciana.

Deseandoos el mejor de los éxitos.

Por cierto me cago en la Jota aragonesa.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Piere Nodoyuna escribió:Si buscaís cerebros yo descartaría la Comunidad Valenciana.

Deseandoos el mejor de los éxitos.

Por cierto me cago en la Jota aragonesa.

En català, si us plau.

Responder