Google Chromerome

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Party Boy
Ulema

Re: Google Chromerome

Mensaje por Party Boy »

El futuro de la navegación por internuez es sin favoritos. Yo, de hecho, ya llevo bastante tiempo sin almacenar un solo favorito, no compensa.

Para eso están las barras de direcciones inteligentes.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Party Boy escribió:El futuro de la navegación por internuez es sin favoritos. Yo, de hecho, ya llevo bastante tiempo sin almacenar un solo favorito, no compensa.

Para eso están las barras de direcciones inteligentes.

Yo guardo cantidad de páginas en favoritos en varias carpetas, que si no fuese porque están ahí no volvería a recordar que existen.

Anda que no mola repasar los favoritos de vez en cuando para reencontrate con páginas e inutilidades varias que no recordabas.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Bien, a la segunda tarjeta de red pro fin he arreglado el ordenador, niños, si pedís prestada una tarjeta de red del curro aseguraros vosotros mismos de que funciona aunque esté en el armario de componentes para reparaciones.

Confirmo lo dicho anteriormente por la gente, es muy rapido y abre las paginas mazo deprisa tía. Los marcadores los he importado del firefox y han quedado mejor de lo que esperaba, blonde, la barrita no molesta mucho porque el espacio que come lo ahorra por otros lados, asi que nos quedamos como estaba. Efectivamente no tiene función de pantalla completa, aunque sólo la uso en el portatil asi que no me molesta mucho. Hasta aquí lo bueno.

Al poco de instalarlo al abrir la tercera pestaña se quedo colgado, no sólo la pestaña que en teoría es lo que debería ocurrir, sino todo el navegador, y em acaba de ocurrir ahora mientras escribia esto, iba a abrir un pdf y se volvió a quedar colgado todo el navegador, permitiéndome después de un rato cerrar la pestaña del pdf (el pdf se veía, pero tras dec9r que iba mal lo que se veía del pdf ha desaparecido, dice que funciona mal y que lo detengas, con el cuelgue de antes no desapareció nada y era una página normal, las dos veces se ha "descolgado" cuando le he dado botón derecho en la barra de tareas, sino no respondía nada) Sigamos, sigo echando de menos el boton de Home, que yo utilizo mucho al tener como página de inicio un iGoogle personalizado, aunque eso podría solucionarse con un acceso directo en los marcadores que lo supliera. No he probado a cerrar y volver a abrir si mantiene las paginas pero por lo que he leído en las opciones lo soporta. Lo de los archivos si que es incomodo, ya que algunas cosas las abro directamente sin descargarlas, y aqui simplemente no puedo, asi que a descargar y a buscar despues. Aparte de que no es de mi agrado que tenga que activar la opcion de que me pida dodne descargarlo par ano tener el escritorio lleno de mierda, pero como esto tambien lo tenia el firefox pues a joderse y a ver si a los programadores les da la cabeza para poner la otra opción por defecto.

Tampoco es cierto que sea mas ligero que firefox, como he llegado a leer por ahí, con el firefox 2.0.16 y el chrome con 4 pestañas con las mismas páginas abiertas la suma de recursos del chrome es casi idéntica a la del firefox, y ya ha salido un estudio que certifica que con las mismas 10 pestañas abiertas chrome duplica el consumo de memoria de firefox 3, asi que de ponerlo en los viejos ordenadores que tengo a mi cargo ni pensarlo.

Y por el momento nada mas, a pesar de que es agradable que sea tan ligero de momento salvo eso no veo mejoría al firefox 3 y los pros no superan a los contras en mi caso personal, que no digo que para otros no sea el adecuado.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Otra cosa que acabo de comprobar, el chrome se basa en internet explorer para funcionar, lo he comprobado con el proxy (si cambias el de explorer cambias el de chrome y viceversa), y según he leido también utiliza el gestor de certificados de explorer, eso explicaría por qué sólo han sacado la versión de windows, asi que los de mac y linux se pueden ir olvidando en un buen rato.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Otra que acabo de ver, no todas las pestañas son independientes, desde seriesyonkis he abierto un capitulo alojado en wapi, el gestor de recursos parecia mostrar guntas la ventana de seriesyonkis, la de wapi y la publicidad, le he dado a finalizar proceso y se han cerrado todas, cuando sólo debería haberse cerrado la de seriesyonkis que señalé. Ergo no utilizaba procesos independientes sino hilos, sin embargo ala abrir un pdf le asigna un proceso independiente por ejemplo, acabo de hacerlo otra vez y le ha asignado el mismo proceso, creo que el hehco se produce cuando el enlace esta marcado como "abrir en una ventana nueva" luego si estas en un página diseñada asi (que los enlaces se abran en páginas nuevas) y uno de los enlaces provoca un fallo pierdes todas las pestañas relacionadas, no sólo la del fallo.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Pues yo estoy hasta la pollica del faifor 3.

Hasta la misma pollica.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Por? quitando un apar de pijadas para lo que lo uso yo me resulta igualico que el 2, aunque bien es verdad que he encontrado alguna cosilla que me ha jodido, pero bueno, la web que estoy haciendo la pilla igual de bien que el firefox2, y el chrome acabo de pasarlo y tambien la renderiza bien, sólo me da problemas el explorer viejo pero ya vi por ahi que códigos tengo que emterle para que lo renderice bien

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Está dando por culo para un par de temas que hacen uso de firma digital y que estoy probando en el curro.

En casa anoche se me cerraba sin mensajes de error ni nada, por sus huevos morenos. Y no tenía más que dos pestañas abiertas y de páginas sin scripts ni nada raro. Luego me recuperaba la sesión, pero jodía bastante.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Imagen

Imagen

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Yo lo probé por verlo y ahora es el único que uso para visitar páginas que no requieran un mínimo de seguridad.

Yo de navegadores no tengo ni puta idea. Siempre he usado el explorer, sin pestañas ni plugins ni pollas. Abriendo y cerrando ventanas como dios manda. Pero este lo veo super sencillo e intuitivo. Las pestañitas esas de arriba me son muy útiles ya que casi siempre visito los mismos sitios. Y además, me parece sensiblemente más rápido que el explorer.

Cuando lo terminen y sea mínimamente fiable en asuntillos de seguridad (yo no digo que no sea seguro, lo he leído por ahí), al explorer le van a dar por el ogt bien abierto.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder