Tejera escribió:Mr. Mxyzptlk escribió:Es que a las girafas siempre las llamo en portugues que tiene una sonoridad mas bonita
Es que a las girafas siempre las llamo en portugues que tiene una sonoridad mas bonita
Mi querido/a Tejera.
Este es mi primer post donde te hago conocedora de tu apadrinamiento por mis partes.
No vas mal, he visto un par de posts cortitos y cortantes que apuntan buenas maneras, aunque les falta mala leche, no pareces querer entrar al trapo con nadie.
Pero esto de ampliar la letra pequeña de un post de mister clicli, sin hacer nada más... pareciera que se te hubiere ido la pinza o que te estés aburriendo tanto que ya no sabes qué decir.
Pero ese modo de pensar no nos lleva a ningún lado, así que haré contigo lo mismo que hice con mister clicli hace ya tanto tiempo. Potenciaré tus partes positivas. Voy a buscar la genialidad en cada una de tus intervenciones.
Y es que esta es una intervención sublime, damas y caballeros. En un solo post pequeño. con un esfuerzo mínimo (se nota que tejera no ha escrito ni una linea, todo es copy&paste, la total ausencia de tildes en ambos textos demuestra que el texto no ha sido modificado ni alterado por una mente superior a la que concibió el horroroso original), sin apenas más esfuerzo que un golpe de ratón y un poco de arrastre, Tejera ha creado el insulto sublime. Nos ha insultado a todos diciéndonos que no somos capaces de leer la letra pequeña, y a la vez ha insultado a clicli, mostrando una repetición de su post sin añadir ni quitar, sin comentar, sin dar ningún dato más, en un claro ejercicio de desprecio absoluto por su intervención. Está diciendo en pocas palabras: "Mira la mierda que has escrito". No se me ocurre mejor modo de hacer llegar el desprecio a más gente con menor esfuerzo. Es algo que exuda indiferencia agresiva por todos sus poros.
Seguiré tus pasos, tejera. Allá donde vayas, yo predicaré la palabra. Donde yo sea silver surfer, sé tú mi Galactus. Sé tu mi Maya, yo seré tu Flip. A partir de ahora dedicaré mi existencia a pregonar las bondades de tejera bajo el lema "pon una tejera en tu vida".