Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: Real Madrid Club de Fútbol. El mejor club de fútbol del s.XX
Tranquilo abuelo, que ahora creo que viene el recurso del recurso, y mientras tanto a pedir la cautelar y mil historias más.
Es que a CR deberían dejarle romper cuantas narices quisiese, porque el sale en gayumbos de Armani y Mtilinga no.
Última edición por Palahniuk el 28 Ene 2010 22:17, editado 2 veces en total.
- Jordison
- Ulema
Eso por descontado, no sé ni cómo lo dudas.
(Si me leyese Douglas Coupland aplaudiria con las orejas*)
Este caso me recuerda al capitulo de los simpson en que juzgan a Burns por el atropello de Bart. Justo antes de empezar, el abogado decia algo como "me permito recordar lo rico y poderoso que es mi cliente".
Pues una cosa asi.
* En Generacion X, en uno de sus apartes, se hablaba de que los recuerdos comunes se van a acabar sustituyendo por momentos de teleseries.
Este caso me recuerda al capitulo de los simpson en que juzgan a Burns por el atropello de Bart. Justo antes de empezar, el abogado decia algo como "me permito recordar lo rico y poderoso que es mi cliente".
Pues una cosa asi.
* En Generacion X, en uno de sus apartes, se hablaba de que los recuerdos comunes se van a acabar sustituyendo por momentos de teleseries.
In b4 guti es bueno/malo/podría haber sido grande.
Qué golaso.
Qué golaso.
- Jordison
- Ulema
No he entendido una mierda de tu frase en lengua gansta de carretera cadis.
Pero sí, menuda filigrana se ha sacado el cabronazo.
Pero sí, menuda filigrana se ha sacado el cabronazo.
Genial lo que hizo Guti ayer. Pero no sé porqué se sorprende tanto la gente: Guti ha demostrado en numerosas ocasiones que cuando está picado es uno de los jugadores más talentosos del mundo. Claro que estas rachas le suelen durar poco y es por eso que, como él dijo recientemente, "Siempre tengo que empezar de cero".
Y es porque normalmente se le suele ir la pinza cuando mejor le van las cosas, con expulsiones o chorradas de las suyas. A ver si a sus 30 y algos ya tiene la lección aprendida, porque calidad y talento siempre le ha sobrado para protagonizar delicatessens como la de ayer. Lo que le ha faltado es físico, y puede que el momento le llegue tarde y en uno de los peores proyectos, pero si se asienta y se afina puede ser titular pero de sobra, y de una puta vez.
pd. ya tenéis pajas para semanas, hacéis una jugada como la que hace el Barça casi en cada gol y dais por culo durante meses, es lo que no tiene no estar acostumbrado

Y es porque normalmente se le suele ir la pinza cuando mejor le van las cosas, con expulsiones o chorradas de las suyas. A ver si a sus 30 y algos ya tiene la lección aprendida, porque calidad y talento siempre le ha sobrado para protagonizar delicatessens como la de ayer. Lo que le ha faltado es físico, y puede que el momento le llegue tarde y en uno de los peores proyectos, pero si se asienta y se afina puede ser titular pero de sobra, y de una puta vez.
pd. ya tenéis pajas para semanas, hacéis una jugada como la que hace el Barça casi en cada gol y dais por culo durante meses, es lo que no tiene no estar acostumbrado

Al buen fútbol uno nunca se acostumbra.
No sé que tiene que ver ese gol con el farsa, es una contra a 3 toques. Ahora todo lo bien hecho es como el farsa, lol.
PD: Ves gordi?
PD: Ves gordi?