tonetti escribió: ↑12 Dic 2025 19:37Con comentarios como ese no ayudas mucho a quitarte esa fama hamigo.
Lo siento, queridos amigos Generación X secuestrados por el buen recuerdo que os dejó en su día la SOBREVALORADÍSIMA El Gran Lebowsky. Aceptad de una puta vez que Jeff Bridges no es más que un Tommy Lee Jones de la vida. Un tipo con cara de piedra, mucha presencia física, notables dotes actorales para según qué papeles, pero ni de coña...
Repito despacito y que se me entienda bien para que lo captéis todos y cada uno de vosotros:
NI
DE
PUTA
COÑA...
NI EN SUS MEJORES SUEÑOS
SE PUEDE COMPARAR AL PUTO (lo digo sin odio, de hecho me cae bien) JEFF EL NOTA DE LOS COJONES BRIDGES CON UN JAVIER BARDEM O UN DANIEL DAY-LEWIS, NI UN MARLON BRANDO NI UN PHILIP SEYMOUR HOFMAN, ETC, ETC, ETC, ETC...
No os quiero romper el corazón, pero madurad un poquito que ya tenemos una edad y la iconoclastia no solo es sana, sino que es esencial para una vejez adecuada.
Szalai escribió: ↑16 Dic 2025 12:56
Kate Winslet
Philip Seymour Hoffman
Katherine Hepburn 2
Daniel Day-Lewis
José Luis López Vázquez 3
Ingrid Bergman
He aquí un verdadero iconoclasta, un hombre sin miedo, con criterio propio: el único del hilo que no ha votado a Meryl Streep.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.