El picorsito tecnológico
Re: El picorsito tecnológico
Venga, vale, voy a por los Satisfyers.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
En Amazon tengo la lista de reyes de mi santa hija.
No han rebajado NI UN PUTO ARTÍCULO de los que tengo.
Qué ojo tiene la cabrona.
No han rebajado NI UN PUTO ARTÍCULO de los que tengo.
Qué ojo tiene la cabrona.
- golondrino
- Ulema
Esos euros son los que más se disfrutan, aprovéchalos que son para tu retoña.
Ishkhaqwi ai durugnul!
Si si, no escatimo en la baby, por supuesto.
Pero digo yo, que algún articulillo podía caer en un 10%, no pido más.
Pero digo yo, que algún articulillo podía caer en un 10%, no pido más.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
dunker escribió: ↑25 Nov 2019 16:04 He sentido un picorsito tremendo con esto:
R-Kaid-R (Arcader) lets you enjoy classic games like Pac Man and Asteroids in first class. This solid wood folding console can store over 10.000 emulated games. Add your own favorites through USB and create a personal game library. The unit provides over 10 hours of gaming per charge. The R-Kaid-R is an exclusive toy for the dedicated gamer. It's a link between the present and the past and a tribute to the arcade. A true gaming jewel. Each unit is processed with utmost care and comes in a very limited edition of 50 units per color/style option.
http://www.lovehulten.com/rkaidr.html
Eso sí, tres mil euros casi la broma. HIJOS DE PUTAH.
Yo, a medio plazo y en cuanto deje de pagar dos MIERDONES que tengo en la chepa pero que con un pelín de suerte en 1 año y medio ya me los he quitado de encima, tengo entre ceja y ceja pillarme una recreativa para casa y con cienes de juegos arcades ochenteros/noventeros/2000eros.
Tengo fichadas algunas tiendas, pero la que parece más seria y fácil para todo (traslado, montaje, recambios de botones o joystiks y posibilidad de cambiar los vinilos con el tiempo) es esta:
https://skullarcade.com/tienda/
1200€ del ala una bonica máquina personalizada con una raspberri metida y configurada.
La loca de mi esposa dice que pagar eso es de subnormales teniendo ya la raspberry, y que yo soy un descastado y un completo anti-doityourself. Y sí, a mí las cosas que me las den hechas, coño, que para algo trabajamos todos los putos días. El trabajo manual jamás me dio satisfacción (bueno, el de cierta clase sí

Ese es mi picorsito. Soy un hombre sensillo.
Última edición por Criadillas el 25 Nov 2019 19:41, editado 1 vez en total.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- CacaDeLuxe
- Ulema
que no te engañen amigo. que no te engañen los motivados del DIY, que eso del DIY es el mayor timo de la historia mundial, y si quieres un trabajo fino, págalo, o mátate en repetir las cagadas y aun asi seguramente quedará chapuza.Criadillas escribió: ↑25 Nov 2019 19:18 La loca de mi esposa dice que pagar eso es de subnormales teniendo ya la raspberry, y que yo soy un descastado un completo anti-doityourself. Y sí, a mí las cosas que me las den hechas, coño, que para algo trabajamos todos los putos días. El trabajo manual jamás me dio satisfacción (bueno, el de cierta clase sí).
esas maquinas molan un puñao pero son un trasto demasiado tocho. hay que tener sitio
- golondrino
- Ulema
En Ibi (Alicante) hay un museo del arcarde, igual si hablas con ellos pueden apañarte algo porque también se dedican a la restauración.
Ishkhaqwi ai durugnul!
Cómo mola gastarse la pasta en nuestros más ocultos vicios. La satisfacción muchas veces está en el acto de buscar, de informarse, de encontrar el modelo perfecto, ese objeto de deseo... más incluso que poseerlo.
BIBA EL KAPITAL!
BIBA EL KAPITAL!
- golondrino
- Ulema
Efectivamente parte del proceso de disfrute está en lo que se conoce como "fase de documentación".Chino Moreno escribió: ↑26 Nov 2019 09:16 Cómo mola gastarse la pasta en nuestros más ocultos vicios. La satisfacción muchas veces está en el acto de buscar, de informarse, de encontrar el modelo perfecto, ese objeto de deseo... más incluso que poseerlo.
BIBA EL KAPITAL!
P.D.: La tactilosidad del Paperwhite funciona a través de las sábanas de la cama, mis dedos no pasarán fresco de noche. Ayer lo utilicé unas cuatro horas o así y estoy contento, necesitaba el aporte de luz que da el aparato para no forzar tanto la vista. Ahora tengo que pensar en qué hacer con el viejo lector, porque funciona perfectamente y me da lastima después de tantos años.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- Criadillas
- Palomitero mórbido
golondrino escribió: ↑25 Nov 2019 19:56 En Ibi (Alicante) hay un museo del arcarde, igual si hablas con ellos pueden apañarte algo porque también se dedican a la restauración.
Buen chivatazo

Pues en un futuro hablaré con ellos o me pasaré a verlos, que por Alicante procuro ir prácticamente todos los años.
Dunkis dijo: