Loost

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Ahora me toca a mi preguntar. ¿Que coño es eso de hacer tantas alusiones al padre de Jack en el flashforward?, ¿el posible que el padre de Jack resucite en la isla?, recordad que el cuerpo está allí...

Como aquí todo está lleno de dobles intenciones, no lo juraría pero me parece que esas alusiones marean la perdiz para que no intuyas que es un flashforward. De hecho en el cap.22 yo pensé que ese Jack era actual pero en el 23, como hablaban del padre pensé "ah, pues igual no lo es".

Si el barco de Naomi no tiene nada que ver con Pennelope Widmore, ¿cómo coño entra como primera transmisión a la isla una de la novia de Desmond? mucha casualidad.

Sí, esto es demasiado casual. Pero vale, Naomi no será del barco de rescate de Penélope pero cuando la encontraron tenía una foto de ella y Desmond osea, algo sí tendrá que ver.

Estaría chulo que en la cuarta temporada la acción se situara en la actualidad (post rescate) y los flashbacks fueran la salida de la isla.

Bonito post en blanco.

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

Knuckles escribió:Dicho de otra manera, que estoy bajándome la finale y para mañana a lo mejor ya la tendré entera.

¿Para mañana?, descarga directa hombre...

Parte 1
Parte 2

Están sin subs integrados

NORNA escribió:Como aquí todo está lleno de dobles intenciones, no lo juraría pero me parece que esas alusiones marean la perdiz para que no intuyas que es un flashforward

Eso sería una tocada de pelotas demasiado absurda, ¿no? Yo creo que debe haber otra explicación, aunque es muy probable que por mucho que la haya no nos la den nunca.

Lo de la 4º temporada en la actualidad....no me convence, por lo que parece están todos muy dispersados (eso si no tomamos la posibilidad de que solo salgan de la isla Jack, Kate y dos o tres mas). Además, estarían constantemente hablando sin decir nada porque si no lo desvelan todo.

Y por último una reflexión: Estoy hasta las pelotas de los posts estos en blanco, habría que hacer un hilo de spoilers en el que poder escribir sin la mierda del texto blanco. O etiqueta de spoiler ya, coño.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Viterbo escribió:
Merleneyer escribió:- Yo también estaba hasta los cojones de Charlie y también me ha dado pena verle palmar. Pero este chico es gilipollas, porque a la que revienta la ventanilla y se llena de agua, podría haber salido nadando por el agujero, bien de vuelta a la estación, bien a la superficie.

Mmm, por el agujero por el que se asoma Mikhail?, creo recordar que era damsiado pequeño paraque quepa una persona.

Por aquí sale un hobbit sobrado. En serio, si te cabe la cabeza y no eres Grumete, pasas por el agujero que sea.

Viterbo escribió:Lo que si pienso yo es que podría haber salido por la puerta, mientras se inunda la estación entera le daba tiempo de sobra para que Des se pusiese el equipo de buzo y salir los dos de allí. Pero creo que Charlie lo hizo porque comprendió que para que se cumpliese la visión de Des tenía que morir, si quería salvar a Claire y todo ese rollo. No es que no le diese tiempo, es que no quería salir, cosas del destino y tal.

Entiendo que cierre la puerta para evitar que la explosión y/o inundación pille a Desmond. Y una vez ha empezado a entrar agua dentro del compartimento, no creo que sean capaces de abrir la escotilla. En el fondo, sólo es que por darle carnaza a la audiencia: hay que cargarse a algún personaje importante de vez en cuando.

Viterbo escribió:Ahora me toca a mi preguntar. ¿Que coño es eso de hacer tantas alusiones al padre de Jack en el flashforward?, ¿el posible que el padre de Jack resucite en la isla?, recordad que el cuerpo está allí...

Bueno, Jack va cocidísimo cuando dice eso. De hecho dice - You will get my father down here, get him down here right now - . Por el down se puede interpretar que el padre está unas plantas más arriba en el hospital o que el padre esté muerto y en el cielo después de todo, ¿no?

Norna escribió:Estaría chulo que en la cuarta temporada la acción se situara en la actualidad (post rescate) y los flashbacks fueran la salida de la isla.

No lo veo muy viable. Primero porque sabríamos de antemano quien sale de la isla y quien no. Y segundo por lo que dice Viterbo, tendríamos muchos capítulos como el de ayer: vacíos de conversaciones durante el fashforward, porque si hablaran sólo te destriparáin cosas que aún no has visto.

Imperdonable que se me haya pasado mencionar al gran Hugo, dude.

(chus3)

<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

CABRONES Y YO ESPERANDO QUE EMPIEZE DE NUEVO EN FOX
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Mr. Blonde escribió:
Daion escribió:Tengo toda la tercera temporada pendiente.

Yo igual.

Me siento raro en este hilo ¿tú no?

Es como si no tuviera poderes.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

No me seais retardeds y usad el mirc, lechones. Bajados a 550k. Subtítulos de Lostzilla.net o forom.com en inglé. Y se te ponen en la barrita negra de abajo (si no tienes panorámica)

Lo demás, estoy de acuerdo, o no. Y lo del anagrama lo ví en una web friki, yo no llego a tanto.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

He visto el 18.

¿En serio me estás contando que la teoría que tanto se ha rechazado va a ser cierta a estas alturas de la vida?

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

jairo195 escribió:He visto el 18.

¿En serio me estás contando que la teoría que tanto se ha rechazado va a ser cierta a estas alturas de la vida?

Sí, fuera.

No, dentro.

Knuckles
Mojahedín

Mensaje por Knuckles »

Si el fondo de este post es gris, entonces el del siguiente será blanco, pondré mi post con letras blancas y como el fondo será blanco también pues no se leerá ni de coña y no le joderé la serie a nadie ni nada, soy una buena persona.

Knuckles
Mojahedín

Mensaje por Knuckles »

GYAAAHHHHH

Yastá.

Que ilusión leer los post en blanco.

Qué gran muerte la de Charlie, sí que es verdad que ha dao penica y todo. Con la puta cosa esa del preview de los enlaces ya habia visto un segundo al tio con el traje de buzo, pero no me fije en la granada que llevaba el muy mamón. Vaya, que no estaba seguro que que la diñase al final, estuve a un pelo de joderme yo solito el momento.
Grande la escena de la inundacion de la cámara y Charlie escribiendo algo en la mano, pensé que sería alguna moñada del rollo "dile a la rubia de mi parte que está buena que te cagas y tal", y para mi sorpresa fue el "NOT PENNYS BOAT". Un tío grande.

Grande Sawyer ejecutándo a Chanquete. Lo de Chanquete por cierto lo he leido en la mierdachat de abajo que casi me jode dos series en dos días. El gracioso Oruga´s Infiltrados style no me ha llegao a joder Perdidos, pero sí Héroes.

Cuando Locke ve al niño negro siniestro pensé que iba a decir, "Qué pasa chavalote, cómo has crecido, estás hecho un hombretón, los estudios qué tal"

Momento forracarpetas: En el futuro Kate dice que tiene que volver a casa con "él", Kate se sigue tirando a Sawyer uhhh-uuuhhh jo tía que fuerte que te cagas.

Lo de la transmision de la novia de Desmond no lo veo tan raro, se la ve en una especie de despacho como si ya lo tuviera preparado todo por si acaso recibía alguna señal asi sorpresivamente. No me extraña, con la pasta que le tuvo que costar lo de la base del Polo Sur con un superequipo técnico para recibir oscilaciones del campo magnético del mundo mundial, no se porqué le iba a costar más interceptar todas las emisiones de radio de un cacho de océano de nada.
Desmond tiene que follar como un campeón o algo.

y así a vuelapluma:
¿Quien hostias va a venir en el barco?
¿Porque en el futuro Jack y Kate se supone que han quedao en no hablarse? ¿Porque está Jack tan jodido por haber salido? ¿En esa barba de talibán lleva un nido como Peter Griffin?
¿Quién ha palmao?
¿Cómo es posible disparar al Hurley y no hacer blanco? Esto si que es una incógnita cojones.
¿Que van a hacer los cuatro gatos que quedan de los Otros con Ben secuestrado?
¿Porqué quedan 7 meses hasta enero?

Cojones ya!

Responder