Juego de Tronos

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
¿Quien es este tipo?
Ulema

Re: Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Spoiler: mostrar
Calla cabrón. Solo Arya hace que esa familia merezca la pena.

Y John, aunque este tiene todo un libro por delante para cagarla...

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Hijosdeputa todos los que poneis spoilers en este hilo.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

¿Cómo que los Stark tienen el gen de la estupidez? Explica eso.

Y además...
Este spoiler es solo para joderlo a Jordi.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Ned Stark--> los cuervos que sacaron los ojos de su cabeza en Desembarco del Rey aun se están descojonando.
Catelyn--> amada esposa que tras pasar tanto tiempo con los Stark termina adquiriendo de ellos su fantastica inteligencia: en todo la saga no toma una sola decisión buena.
Robb--> primogénito, primer heredero, los Frey aún se están descojonando.
Sansa--> Hija mayor, famosa por haber tracionado a toda su familia.

Luego tienes a Bran, que tiene pinta de ser algo más avispado pero gracias a que poderes ocultos del más allá le andan tocando las narices, a lo mejor no muere. Arya es una psicopata y el pequeñajo aún no tiene edad más que para ir mordiendo a la gente.

John Nieve tiene momentos de estupidez suprema, pero su más que posible sangre Targaryen le salva.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Según Winter Is Coming han fichado al Perro, pero no han dicho quien es de momento.

Los hijoputas.

Ya pueden acertar con éste personaje, que para mi es de lo mejorcito de todos los secundarios.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mclaud escribió:
Ned Stark--> los cuervos que sacaron los ojos de su cabeza en Desembarco del Rey aun se están descojonando.
Catelyn--> amada esposa que tras pasar tanto tiempo con los Stark termina adquiriendo de ellos su fantastica inteligencia: en todo la saga no toma una sola decisión buena.
Robb--> primogénito, primer heredero, los Frey aún se están descojonando.
Sansa--> Hija mayor, famosa por haber tracionado a toda su familia.

Luego tienes a Bran, que tiene pinta de ser algo más avispado pero gracias a que poderes ocultos del más allá le andan tocando las narices, a lo mejor no muere. Arya es una psicopata y el pequeñajo aún no tiene edad más que para ir mordiendo a la gente.

John Nieve tiene momentos de estupidez suprema, pero su más que posible sangre Targaryen le salva.

¿Debo de hacerme mirar el coincidir contigo?

En todo menos en lo de Arya. Dale su personalidad a su padre. Invernalia seria la capital del universo...

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo tengo la impresión de que Bran se va a acabar convirtiendo en un madafaka de tres pares de cojones en cuanto alguien (Manosfrías?) le enseñe a utilizar todo ese poder que parece que tiene dentro de su tullido y mierdoso cuerpo.

Vamos, que me lo imagino en el séptimo libro comandando un ejército de gigantes subido a Hodor y salvando a los Siete Reinos de los Otros.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas escribió:
Yo tengo la impresión de que Bran se va a acabar convirtiendo en un madafaka de tres pares de cojones en cuanto alguien (Manosfrías?) le enseñe a utilizar todo ese poder que parece que tiene dentro de su tullido y mierdoso cuerpo.

Vamos, que me lo imagino en el séptimo libro comandando un ejército de gigantes subido a Hodor y salvando a los Siete Reinos de los Otros.

No necesita subirse a Hodor, puede proyectarse dentro de alguna persona y robarle el cuerpo. Como John Nieve con el aguila pero permanente. O comandarlos desde lejos.

Pero si, va a ser aspero como talón de indio.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Yo si me puedo proyectar en personas y tengo una batalla me proyectaria en enemigos.

Un rato de proyección en el general enemigo y batalla ganada a medio gas...

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Ya que estáis tan pesaditos con esto, voy a ver si me gusta (aunque, a excepción de el señor de los anillos, no soy demasiado de mundos fantásticos), y me he planteado por dónde debería empezar. Visitando Wikipedia, veo que el primer libro es "Juego de tronos", por lo que había pensado agenciarme éste, pero veo que hay tres libros más que son precuela ("El caballero errante", "La espada leal" y "El caballero misterioso") así que...¿cuál compro y leo primero?

Probablemente ya habléis de esto en este mismo hilo, pero paso de leerme 20 páginas de un hilo que trata sobre unos libros que ni conozco.

Responder